martes, 16 de julio de 2013

Premios

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace eones que no recibo un premio y en este caso he recibido tres muy seguidos, así que lo primero que quiero hacer es darle las gracias tanto a Lania como a Ritsuka-chan, desde aquí gracias a las dos =)


Reglas:
§  Dar las gracias al blog que te lo ha otorgado.
§  Escribir 7 cosas sobre ti mismo.
§  Dar el premio a 7 blogs.

A ver, pues lo primero dar las gracias a Lania, que siempre se acuerda de mi y que es, si no me equivoco, la bloguera que más premios me ha otorgado =) Aún así creo que es una tontería exigir dar las gracias porque vamos ¿quien es tan desagradecido como para no darlas de forma espontanea?

Y ahora 7 cosas sobre mi:
1. Soy más de playa que de montaña.
2. Odio la hipocresía y la falsedad en la gente, de ahí que intente no ser así en ningún momento de mi vida y no toparme con semejantes seres.
3. Me encanta el chocolate más de lo que debería.
4. Leo más mangas que libros y es algo que en un futuro a corto plazo quiero remediar.
5. No soporto el rap, pero la última canción de CL se me ha grabado a fuego U-U
6. Me encanta el desodorante de Axe y si sacasen alguno para chica sería de las que se lo comprarían *-*
7. Me haría muchísima ilusión poder viajar por todo el mundo (de ahí lo de la ilusión, porque soy una ilusa al pensar eso XD)


Reglas:
§  Decir cinco mentiras.
§  Responder a las preguntas.

1. Me encanta salir de fiesta y ponerme hasta el culo de bebidas espirituosas.
2. Adoro el reggaeton y el electro latino.
3. No soportaría que me regalasen mangas.
4. Ni loca viajaría a Japón si pudiese.
5. Me gusta que las editoriales me timen con el precio de sus mangas y la calidad de estos.

¿Qué libro te ha decepcionado más?
50 sombras (perdón por fijarme en tu respuesta Lania, pero me pasa lo mismo ^-^U) No soporto el bombo que le dieron a semejante cosa, puede que la historia sea una mayushinjada, pero incluso las obras de Mayu están mejor escritas que esta trilogía (hasta pensé en regalarle un diccionario de sinónimos a la autora, con eso lo digo todo, ¡ah! y la puñetera diosa que llevo dentro ojalá hubiese muerto en su primera aparición, que odio le cogí a esa frase >-<)

¿Qué libro te gustaría haber vivido?
Esta respuesta es facilísima, me hubiese encantado vivir en el mundo de Harry Potter y ser de los personajes que no mueren XD

¿Algún personaje del que estés enamorada/o? 
Esta ya es complicada, pero creo que me decantaría por Noah (El diario de Noah) porque tiene mucho carácter y pasión y después de todo consiguió aquello que más quería.

¿Qué libro has leído más veces?
Más bien sería que saga XD pues me he leído al rededor de unas 7 veces la saga de Highlander de Karen Marie Moning, los libros me los bebía, en una semana me podía haber leído los 8 libros de los que consta la saga, me sé qué escena ocurre en cada libro y los personajes que participan, etc. Vamos adoro esta saga y a esta autora, fue la que me introdujo de lleno en la literatura de fantasía romántica o como se llame (de ahí que quiera seguir con el resto de sus sagas y más autoras de este tipo de género *-*)

¿Un libro que no te guste, pero que le tengas mucho cariño?
La verdad es que no se me ocurre ninguno, además de que a nivel de libros suelo tener bastante suerte con ellos y me suelen gustar, será porque leo pocos (lo solucionaré, enserio) y suelo leer una temática que me gusta =)

Y hasta aquí los premios de Lania, así que los nominados a estos dos premios son:
· Jeanne Gainsborough (odio tu apellido que lo sepas, me lía ¬¬)
· Arale!
· Shion
· Ritsuka-chan.
· Jaune Grenouille
· Nerya
· Ningaka



Y ahora el premio que me ha otorgado Ritsuka-chan.

Reglas:
§  Nombrar a quien te dé el premio y suscribirte a su blog.
§  Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quien te entregó el premio.
§  Nominar a 11 blogs con menos de 200 suscriptores.
§  Hacer 11 nuevas preguntas a estos blogs.

Vale pues como ya he dicho, el premio me lo ha dado Ritsuka-chan y ya seguía su blog =) que ahora que lo pienso... ¿quien da un premio a quien no lo lee (yo tomo a los lectores como seguidores ^-^U)? además de que eso de hacer seguir a alguien pues... si yo quiero te sigo y si no pues no, pero bueno normas del premio y que yo ya cumplía =)

Y ahora a responder preguntas, que como no sé si también cuentan las que ha contestado ella, pues las añado y listo (mejor prevenir XD)

¿Donde te gustaría viajar?
Siempre me ha atraido el este de Asia, aunque para ser más exactos Japón y Corea del Sur, aún así tengo que decir que por viajar viajaría por todo el mundo, quien sabe la de maravillas que nos perderemos si no lo vemos todo =)

¿Qué libro, serie o película te ha gustado tanto que te lo has leído/visto más de una vez?
Libro: saga highlander de Karen Marie Moning.
Serie/anime: Marmalade boy
Película: El castillo ambulante.
Y son ejemplos, que seguro que hay muchas más, pero ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza que cumpla estos requisitos XD

¿Tienes algún personaje (de libros, series o películas) preferido?

Pues ahora mismo no tengo ni idea, no suelo tener muchas preferencias hacia un personaje, cuando lo veo o lo leo pues en ese momento es mi pasión (siempre que me guste) pero cuando pasa un tiempo pues siempre hay alguno que ocupa su lugar en el sentido de pasión, pero eso no quita que me olvide del otro.

Describe tu blog.
Pues es un blog de temática manga/anime/dorama y cosas que provengan del este asiático, de ahí el nombre del blog, que convino con mis experiencias personales o mi forma de ver este tipo de afición, claro esta sin ser una de esas típicas adolescentes otaku-moditas que se pasan la vida diciendo nyaa ¬¬ las odio y sus blogs con las entradas cargadas de frases y palabras de este tipo también ò-ó

¿Cuál es tu animal favorito?
Pues yo diría que los perros, aunque me gustan los gatos, peces, caballos, defines, tigres, elefantes, unicornios, mamuts, centauros y demás seres mitológicos de este tipo...

¿Te gustaría que tu blog se hiciera famoso?
La verdad es que no voy a decir que no, pero tampoco que si. Mi objetivo con el blog no fue que la gente me siguiese y me afiliase porque sí (prefiero que esto lo hagan si le gusta mi blog y mis entradas, no porque yo haga lo mismo la verdad) sino dar a conocer mi opinión, conocer la de otros y leer sus comentarios al respecto. Creo que más que un blog famoso, prefiero un blog de calidad que sea leído por publico de lo más diverso (sería bastante curioso ver el punto de vista de un público distinto entre sí ¿no?)

¿Qué tipo de música te gusta?
Pues me gusta el rock, el pop, el metal, el alternativo, el jazz, el instrumental y seguro que algún estilo más, y ya respecto a idiomas suelo escuchar en inglés, español, coreano y japones, pero no hago ascos a música de otros idiomas siempre que sea un genero que me guste o la canción en sí me atraiga por algún motivo.
Esto de separar estilos e idiomas lo digo porque el otro día mientras leía manga estaba escuchando a Michael Bublé y mi hermana al entrar se extraño que escuchase esa música diciendo "¡leche! ¿estas escuchando a Michael Bublé y no a los chinos de siempre?" Por eso digo, que yo escucho tanto en distintos idiomas como distintos estilos, no hay que centrarse solo en uno o dos idiomas, porque nunca sabes que maravillas puedes perderte por ser tan cerrado de mente.

Nombre tu grupo o cantante favorito.
Pues desde siempre ha sido Nickelback, pero actualmente se le han añadido a la lista Jamie Cullum, Big Bang, Sober y alguno más que se me ha ido de la cabeza.

¿Has hecho alguna locura últimamente? Si has hecho alguna locura cuéntanosla.
Si, buscar másters fuera de mi provincia y hacer que mi madre entre medio en pánico pensando que voy a estar en otro lugar el año que viene y que a saber cómo me las apaño XD

¿Te gusta cocinar?
Si, me gusta bastante y de todo tipo (excepto comida de olla o como se llame, ya que nunca las he probado a hacer y tampoco me llaman mucho XD) Eso si, no me gusta naaada fregar tanto los platos y utensilios como la cocina una vez terminado de cocinar, a ver cuando inventan un lavavajillas para la limpiar la cocina XD

Genero de libros y mangas que lees.
Libros: fantasía, románticos, históricos.
Manga: shojo, josei y algo de seinen y shonen.

Otros hobbyes aparte del anime, manga y libros.
Ver películas y los deportes acuáticos, como siempre digo el agua es mi elemento y nadar me relaja muchísimo, además de despejarme la mente que da gusto.

¿Sueles leer por el día o por la noche?
Cuando pillo un momento XD cuando estaba estudiando solía leer por la noche, a veces bastante tarde, pero ahora que estoy en modo estudiante-que-no-sabe-ni-en-que-día-vive leo cuando me apetece, ya sea por la mañana, por la tarde, por la noche...

Que te gusta más ¿el invierno o el verano?
El verano sin lugar a dudas, primero porque hace mejor tiempo, puedes salir a tomarte un helado, las calles se llenan de vida y parece que el ambiente sea algo más feliz (fijo que esto último son paranoias cerebrales mías) puedes ir a la playa, a la montaña, salir a hacer deporte (en horas que no haga mucho calor, no vayamos a hacer el cabra y nos dé un golpe de calor ¬¬) leer tirada en la cama con la persiana haciendo penumbra y el ventilador apuntándote directamente... ¡ah! y además es la época cuando nací, así que además de todo lo anterior recibo regalitos, dinerillo para mangas o lo que me salga, tarta, fiesta de celebración y esas típicas cosas que se hacen en los cumpleaños =)

Si no tuvieras un blog, ¿en qué dedicarías ese tiempo?
Pues no tengo ni la más remota idea, ahora pensando un poco puede que incluso mi pasión por el manga se hubiese ido un poco al traste. Lo digo porque comencé con el blog también para dar mi opinión sobre algunas historias, lo que hizo que me picase un poco (¿solo un poco? ¬¬) en comprar mangas nuevos, de ahí que diga que puede que lo hubiese dejado o no, ¿quien sabe?
En una realidad alternativa de yo sin blog... aparezco yo, toda macizorra debido a las horas de supuesta lectura que emplee en el gimnasio, con un adonis a mi lado... XD na es coña, no quiero ningún adonis a mi lado, para que le ocurra algo tipo Narciso (que se ahogó debido a que vio su reflejo en el agua, hay que ser imbécil pero bueno... las cabezas pensantes suelen tener este tipo de fallos)

¿Cuanto tiempo dedicas a tu blog?
Pues normalmente mis entradas me pueden llevar entre 45 y 60 minutos realizarla, si es una reseña ya que tengo que planificar que quiero decir, escribir lo que quiero decir, leer de nuevo la entrada para ver si todo queda bien, que no hayan faltas de ortografía (que seguro que se me escapa alguna) y luego las imágenes que es seleccionarlas, ponerle el marquito a todas con el mismo color, etc.
Luego sin son entradas medio chorras puedo tardar unos 20 minutos, con chorras me refiero a que no necesiten tanta elaboración a nivel de texto, como puede ser el apartado musical, pero también tengo que ver los vídeos, que se vean adecuadamente, etc.
¡Ah! y tampoco hay que olvidar el tiempo de visionado y lectura, que parece que siempre lo dejemos de lado, pero se lleva bastante tiempo. Total... como una jornada laboral XD no es coña, pero un blog en un principio puede parecer que es algo fácil y sencillo, pero te quita muchas horas al día si eres de entrada diaria y si no lo eres muchas horas a la semana.

¿Te gusta escuchar música mientras lees?
Si y no, depende de la música. Normalmente la música que escucho es instrumental ya que no tiene letra y no me distrae mucho, otras veces que estoy más acelerada si utilizo música con letra, pero por regla general no soy de esas que necesitan música para leer y si tengo puesta algo de música lo suelo obviar cuando me centro en lo que leo.

¿Eres de comer entre horas?
Pues últimamente me estoy controlando bastante, digo yo que es porque me distraigo. Yo soy de las que comen cuando esta aburrida y ahora que dispongo de horas y horas para hacer todo aquello que quería cuando estaba estudiando pues imaginad lo aburrida que puedo estar (eso no quita que tenga mis momentos de perro pachón que no sabe que hacer)

Que te gusta más ¿el salado o el dulce?
Dulce forever, chocolate, bizcochos, tartas, helados... vamos para mi eso si que es babeante y deseoso *¬* aunque a veces también me apetece alguna cosa salada, pero nah son pocas veces lo que me ocurre esto.

Cuantos mangas y libros tienes en tus estanterías (aproximadamente)
Pues yo diría que al rededor de 700 tomos, ya sean 600 y muchos o 700 y pocos =)

Si tuvieras un millón de euros ¿en que los gastarías?
Pues me haría una casa a mi gusto y que me durase toda la vida (siempre he vivido en la misma casa, así que estoy acostumbrada a llevar una vida así, en vez ir de mudanzas de un lado a otro, aunque tiene que ser divertido de vez en cuando XD) y como tampoco sería una casa super cara, pues me montaría una clínica donde pudiesen trabajar distintos terapeutas (entre las que me incluiría) proporcionando buenos servicios y no muy caros debido a que podría dar ayudas o becas gracias a ese dinero.

Y mis nominados son... pues la verdad que son muchos y no sé cuantos blogs tienen menos de 200 seguidores y me da mucha pereza comprobarlo, así que como todo el mundo tiene derecho a tener un premio (tenga más o menos seguidores) pues ale, todo el que lea esto y quiera responder las preguntas y demás es libre de llevarse el premio a su blog =)

Y por último mis preguntas son las siguientes:
1. ¿Cual es uno de tus recuerdos más bonitos?
2. Si tuvieses que comerte algo desagradable por el bien común, ¿qué seria? (me refiero a bichos y cosas así)
3. Si viviésemos en el futuro y pudiésemos ir a cualquier planeta del sistema solar, ¿a cual te gustaría ir?
4. ¿Que colección manga de todos los que tienes salvarías por encima del resto?
5. Si pudieses vivir con alguien famoso (sea persona o dibujo, que nos conocemos XD) ¿a quien elegirías?
6. ¿Tienes algún sueño alocado que por lo que es sería imposible de realizarlo? (tipo que me salgan alas en la espalda y volar cual fenix) y si es así ¿de qué se trata?
7. ¿Qué estilo de ropa llevas? y si no es definido, como el mio XD ¿qué tipo de ropa llevas ahora mismo?
8. Si vivieses en el juego pokemon y te diesen a elegir entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle, ¿cual elegirias?
9. ¿Cómo mantienes tu afición por los mangas? es decir, si trabajas, tienes pagas, son regalos... etc
10. ¿Cuanto te sueles gastar al mes en manga/anime/música asiática/películas asiáticas y demás cosas que provengan de estos países?
11. ¿Qué mejorarías de tu blog? y ya de paso os animo a decirme esto mismo respecto al mio ya sea en vuestras entradas como en comentarios, me encantaría saber qué echáis en falta, qué modificaríais, etc.

En fin, y hasta aquí los premios otorgados al blog. Tengo que decir que me hace mucha ilusión que me den premios, más que por el hecho de recibir algo así es porque se acuerdan de mi y es bastante gratificante. Así que espero que os hayan gustado mis contestaciones a las preguntas y demás aspectos de estos tres premios, y como antes he dicho, gracias a Lania y a Ritsuka-chan por habermelos dado =)

16 comentarios:

  1. Madre mía qué pedazo de entrada!!!, antes de nada te diré... Ni yo misma se escribir mi apellido bien XD, lo saqué de un personaje del Final Fantasy y lo copie y pegué XD "Aerith ff7", y bueno...

    De modo que "hasta las historias de Mayu están mejor eeh.. .¬¬" XD, te entiendo XD, yo me empecé 50 sombras y no me lo acabé, no se, no me molaba. Me han encantado tus mentiras XD estoy deseando hacer las mías jojojojojojo.

    Un abrazo guapa!!!! GRACIAS por nominarme!!

    Jeanne!


    PD: Mira mira como no me se mi apellido que ni lo pongo para despedirme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es... ¿te la has podido leer entera? XD y sí, tu apellido es difícil como el solo y lo odio XD

      Me alegro que te hayan gustado las mentiras, la verdad es que me salieron del alma, en especial la última ^-^
      En fin, espero que te haya alegrado la nominación y espero que hagas también el último premio de las preguntas (después de leerlo creo que solo debes de contestar las que yo propongo) ale ya que tu mandas cuestionarios pues te pregunto yo a ti muajajaja

      P.d.: y sí, me había dado cuenta de que solo dices tu nombre señorita Gainsborough XD

      Eliminar
  2. Me parto con lo de "Me gusta que las editoriales me timen con el precio de sus mangas y la calidad de estos" xDD
    es que si.
    Comparto lo de haber vivido en Harry Potter, quien pudiera ir a Hogwarts u.u

    De verdad hay blogs que se pasan la vida diciendo nyaa? xDD no me he topado con ninguno, creo, aunque tienen que estar bien para reírse un rato jaja

    Jesús, que entrada más larga, he estado un buen rato leyendo xDD

    Un besote y felicidades por los premios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha salido una entrada bastante larga ^-^U después de escribirla me di cuenta...

      Pues algún blog me he encontrado así, pero si ya nos vamos a foros te caes de culo con los que escriben así (o eso me pasó a mi con una chica que toodos sus mensajes estaba plagados de nyaas y cosas así, me sacaba de mis casillas XD)

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme n_n
    Una pregunta luar, a cual premio estoy nominada? a los dos de arriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas nominada a los dos primeros, que el otro me lo otorgaste tu XD

      Eliminar
  4. jajajaja...con lo de las editoriales lo bordas!! jajaja..me encanta!

    En serio no te gustó nada 50 sombras?? A mí la verdad es que me enganchó tanto, que devoré los libros,...es la primera vez que leo de esta temática, y la verdad es que creo que no volveré a leer ninguna, porque esta obra me encantó. Una pena que no te haya calado Grey (jijiji^.^)

    Gracias por haberme nominado, pero hice mi premio esta mañana (nos ha pasado lo mismo xD)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me leí la trilogía por saber como acababan si a palos, contentos o cada uno por su lado, y me la leí en una semana o así. La cuestión es que la mujer no sabe escribir bien, puede que el argumento no estuviese mal (aunque plagado de machismo la verdad, luego nos quejamos de como nos queja la sociedad, pero luego somos nosotras las que vamos detrás del chulopiscina de turno que se parece al Grey)

      Ya ves, que curiosidad XD

      Eliminar
  5. Yo también adoro el dulce, y sobre todo el chocolate, más de lo que debería... Asi me sobran un par de quilitos, pero me da igual jaja Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa casi lo mismo, lo bueno es que ya me estoy desintoxicando de esa adicción a los dulces XD

      Eliminar
  6. De nada!!

    Son completamente merecidos!. Me han gustado mucho tus respuestas ^-^Es que 50 sombras es bastante lamentable XD.

    felicidades por los premios!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que cosas me dices y lo feliz que me hacen ^///^

      Yo digo que el libro de 50 sombras el argumento dentro de lo que cabe no es una mierda, pero... es que enserio, la autora podría habérselo currado un poco más, además de que según leí en español hasta estaba mejor redactado que en inglés debido a que la traductora se esmeró en no ser tan repetitiva, así que no quiero saber como será el original -.-U

      Eliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por los dos premios!! ^^
    ¡La entrada ha sido muy entretenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido entretenida, a mi me parece algo (al menos a nivel visual)
      Y no hay de que, bien merecidos que los tienes ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^