martes, 23 de julio de 2013

Mi blog es CO2 neutral

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días, gracias a una entrada de Ritsuka-chan conocí la iniciativa de Mi blog es CO2 neutral. Esta iniciativa consiste en que cuando te apuntas, mandando un correo a la iniciativa con la dirección de tu blog, entras a formar parte de ella y de forma gratuita apadrinan un árbol para tu blog. 

Y os preguntareis ¿y para que apadrinar un árbol?

Pues por el simple hecho de que tu blog consume recursos, yo también aluciné un poco al leerlo, pero si nos ponemos a pensarlo para entrar en un blog necesitas electricidad para encender el ordenador o el móvil o el aparato electrónico que estés usando en ese momento, y claro eso hace un gasto de recursos y también contamina. Así que nada, intentando ser más ecológica he creído conveniente participar en esta campaña, ya que no me cuesta nada apuntarme y encima es gratuita.

Ofertas en internet

Por tanto, si queréis apuntaros a la iniciativa, sólo tenéis que pinchar sobre la imagen que aparece en esta entrada o en la barra lateral derecha (iniciativas) y accederéis a la página donde encontrar una explicación mucho mejor que esta y cómo apuntaros.

12 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te hayas unido a la iniciativa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que estuvieses inscrita, pero vamos que esta muy bien la iniciativa y eso de ayudar por poquito que sea siempre viene bien =)

      Eliminar
  2. No la conocía, pero creo que me voy a animar^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso anímate que cuantos más seamos mejor ;)

      Eliminar
  3. Pues pues... esta tarde me pasaré!, no tenía ni idea la verdad XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que es una iniciativa curiosa pero que se ve poco. Yo te la recomiendo, que nunca viene mal apuntarse a este tipo de cosas que hacen algo por el planeta =)

      Eliminar
  4. Yo también me uní a esta buena causa hace un par de semanas, y estoy "la mar de contenta" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me pasa lo mismo, hace tiempo quería apuntarme pero no veía el enlace y cuando lo veía no tenía tiempo, así que al final me he unido y me parece muy bien que hagan este tipo de cosas =)

      Eliminar
  5. Me uní a esta causa al poco se iniciar mi blog y esta muy bien la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pues si, que hagan iniciativas tan ecológicas siempre vienen bien y eso de que sea gratuita seguro que aumenta el número de participantes =)

      Eliminar
  6. Me alegro que te hayas apuntado, y gracias por nombrarme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ;) además gracias por mostrar la iniciativa =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^