domingo, 21 de julio de 2013

Live Paris 2011

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace tiempo que soy conocedora de un concierto que ocurrió hace unos años en París, este concierto consistía en un popurrí de artistas coreanos que viajaron a esta ciudad para dar un concierto... y yo sin saberlo T-T (aunque por aquella época nanai con este tipo de grupos, pero me duele en el alma que ahora me gusten y no poder viajar en el tiempo para poder ir a ese concierto T-T)

Así que de pura chiripa encontré este concierto buscando algunos de los conciertos de Girls' Generation, vamos lo que viene siendo de un vídeo paso a otro y de este otro a otro... y termino viendo vídeos/gif de gatitos (en realidad esto no me ocurre a mí, suelo ser de los pocos mortales que no utiliza internet para ver gatitos, no tengo nada en contra de ellos que conste, me gustan mucho, pero... jamás se me ha ocurrido che XD)
Por tanto, aquí tenéis el vídeo del concierto en cuestión. Yo me lo descargué para verlo sin necesidad de internet, peeeero me lo descargué a una calidad de 360 (lo máximo que me permitía) y ha terminado siendo una mierda esta calidad porque al tener tantos cambios de luces, enfoques y demás muchas partes se ve medio pixelado (no sé si me explico) así que cuando pueda lo veré online ya que me permite verlo en HD y siendo sincera... el HD es mucho HD (XD)


Por cierto, os recomiendo que si tenéis cuenta en Youtube sigáis a la autora de subir este vídeo, ya que me he dado cuenta que sube muchos conciertos y nunca viene mal saber cuando sube uno nuevo ;)

10 comentarios:

  1. Me da mucha rabia que se halla celebrado ese concierto tan cerca (relativamente) y no haber podido ir T.T Lo que daría yo por ver a las girls generation ... Aunque igual, yo por esa época no estaba muy puesta en k-pop...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me pasa lo mismo, lo malo es cuando conoces algo que te gusta y dices ¿seré tonta, como no me gustaba antes? ¡podría haber ido a x cosa!

      Eliminar
  2. Es verdad lo que dices, pero lo que me pasa a mi es que me gusta más ver los videoclips que los conciertos.. vale, en algunos te echas unas risas, pero no se, me entretiene más ver un buen vídeo ( además que se los curran que da gusto verlos una y otra vez!

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    PD: Nada chica, para el aniversario le pides a tu novio que te regale un concierto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta ver sus vídeos, pero en un concierto tienen más espontaneidad y yo lo agradezco, es como ver otro lado de los cantantes =)

      Eliminar
  3. ¡Yo sí que conocía ya a Girls' Generation y quise ir! Pero en aquel momento me resultaba imposible y acabé disfrutando el concierto como pude en casa xD
    A ver si tenemos suerte, nos sorprenden y pronto tenemos la oportunidad de volverlas a tener cerca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que mala suerte, lo bueno es que conseguiste verlo aunque fuese en casa (que ya algo es) y nada, a ver si algún día conseguimos verlos en directo ;)

      Eliminar
  4. que rabia te da cuando no los conoces y luego cuando te enganchas a este tipo de música saber que han echo un concierto tan cerquita, pero bueno nunca se pierde la esperanza de que vuelvan n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso es lo que espero, poder ir algún día a sus conciertos (me cueste lo que me cueste ò-ó)

      Eliminar
  5. Aishhhh ahí estaba yo en vivo y en directo!!!!!! Que recuerdos! Aún se me ponen los pelos de punta *O*!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí... dando envidia XD
      Jo pues me hubiese encantado ir porque parece que fue una pasada de concierto (aunque no sé si es el vídeo o qué pero me parece un escenario más pequeño que al que están acostumbrados en Corea) La cuestión es que a saber si volverán y si vienen a que país será, porque vamos dudo mucho que sea España y más con la cultura k-popera que tenemos (lo digo por la gente que dice "ains a mi la música china/japonesa/coreana no me gusta" ¬¬ odio a esa gente, la odio mucho)
      En fin, puede que algún día se haga un milagro, quien sabe.

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^