martes, 30 de julio de 2013

Korotto5810

¡¡¡Buenas a todos!!!

Entrada poco usual en el blog, pero es que me ha llamado muchísimo la atención y no he podido evitar compartirlo. Puede que muchos lo conozcáis, puede que otros no, pero para mi ha sido una revelación (bueno no tanto)
La cuestión es que paseando por youtube me ha salido en la portada un vídeo que me ha llamado mucho la atención, pensaba que sería cómo se hizo un dibujo de uno de los componentes de Vocaloid (que por cierto, dicho dibujo lo tengo guardado en el ordenador, de ahí que llamase mi atención) Pues no es un dibujo normal y corriente, no señores, es un mural. Mi cara al verlo ha sido épica, porque el chico dibuja genial, hace un buen uso de los colores, todo muy definido, vamos que me encantaría tener sus murales en las futuras paredes de mi futura casa (espero que sea casa y no puente, todo sea dicho XD)

Así que nada, para que veáis que este chico tiene muchísimo talento os dejo unos vídeos que me han llamado especialmente la atención =)



Lo malo es que solo tiene estos dos murales en su canal de youtube (ya que he visto otros en otros canales) pero como estoy hablando de esta cuenta pues ahí dejo los que tiene, aunque la verdad es que ambos molan bastante =)

18 comentarios:

  1. wow que pasada de verdad, es genial dibujando *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? vale que en el primero se nota que tiene unas líneas de base, pero aún así sería imposible que yo hiciese algo parecido XD

      Eliminar
  2. Qué chuloos! =) Me he quedado pasmada con los vídeos!
    No lo conocía, y con la gente que hace esto me quedo con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasa lo mismo, pero creo que también es debido a que creo que es algo imposible para mi XD

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Y tanto, a mi me ha encantado ambos murales =)

      Eliminar
  4. Simplemente alucinante!! o también quiero hacer lo mismo, pero creo que en las paredes de mi casa no quedaría igual de bien XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que pensaba hacerme algún tipo de mural en mi habitación, pero lo descarte U-U ¡jodido gotelé! ¬¬

      Eliminar
  5. Está que se sale, qué pena que no suba más videos como estos a su canal porque están muy bien.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una pena porque a mi me encantan este tipo de vídeos =)

      Eliminar
  6. WoW!! pues yo creo que le voy a contratar para que me pinte las paredes de mi habitación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si se pudiese yo también lo hacía, pero más que de mi habitación de la futura biblioteca personal que me gustaría tener en mi propia casa, que bonito es soñar *-* (XD)

      Eliminar
  7. ¡Pues no lo conocía! Me encanta, dibuja genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, dibuja de lujo, y yo lo conocí por casualidad, pero vamos da gusto conocer las habilidades de la gente ya sea de la forma que sea, además de que nunca sabes con qué te pueden llegar a sorprender =)

      Eliminar
  8. Adoré el de digimon *.* yo lo quiero en mi pared :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de ese vídeo me hizo mucha gracia que le pusiesen el opening XD pero sí, mola bastante también =)

      Eliminar
  9. ¡Los dibujos son preciosos! El de Digimon con todos los personajes me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito y el efecto final queda de lujo. Vamos tanto para una habitación infantil como para una no tan infantil quedaría perfecto =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^