domingo, 14 de julio de 2013

Girls' Generation Japan First Tour 2011

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y aquí otra entrada de esta sección tan rara, digo rara porque de vez en cuando publico una entrada al respecto y otras veces se me va de la cabeza por completo, así que como esta vez no se me ha olvidado (^-^U) aquí tenéis otro concierto de este grupo tan como ellas mismas.

La verdad es que el concierto merece muchísimo la pena y da gusto ver los efectos de luces y sonidos que le dan a sus canciones, a sus bailes y a su espectáculo, por no hablar de lo grande que es el recinto.


En fin, espero que os guste el grupo y si tenéis tiempo, ya que dura 2 horas, lo veáis que merece mucho la pena. Lo digo porque yo he descubierto canciones que nunca les había escuchado (aunque tampoco es raro ya que no puedo decir que me haya escuchado toda su discografía U-U)

Por cierto, este vídeo os permite verlo en HD, cosa que os recomiendo porque el concierto en sí mola bastante =)

16 comentarios:

  1. Kami-sama, ¿por qué haces a l@s nipones / as tan kawaii? No es justo. TT^TT (?)

    No creo que vea todo el concierto pero muchísimas gracias por compartirlo. Me recordó a cierta época de mi vida... qué nostálgico. x'D

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya recordado una parte de tu vida (que espero que buena ^-^)

      ¡¡Saludos!! =)

      Eliminar
  2. El First Japan Tour es uno de mis conciertos favoritos. Tengo el DVD y ya lo he visto un montón de veces. ¡Me encanta! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a ver si a mi me pasa lo mismo que a ti y no puedo dejar de verlo XD

      Eliminar
  3. Guau!! Vaya efectos los del concierto!
    Este grupo tiene canciones que me gustan bastante. Me dejo el vídeo pendiente, porque sólo he podido ver 3 minutos. ¡Quiero verlo enteroo!=)

    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y el cambio de vestuario también es una pasada =)

      Eliminar
  4. Esta genial, no lo vi antes, pero me encantaría ir alguna vez en mi vida a algún concierto así *.*
    Son divinas las girls generation

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ocurre lo mismo, tan solo por saber de qué país vienen y los kilómetros que han tenido que hacer, si viniesen a España iba a verlas sin dudarlo y pagando lo que hiciese falta (claro esta que si es una salvajada me lo tendría que pensar antes XD)

      Eliminar
  5. Nunca me había dado por ver ningún concierto de las girls generation siempre he visto sus live en programas y ya me parecían espectaculares, pues ya este concierto me parece una perfección, como se notan que son las reinas del k-pop, podría haber conciertos así en España xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me encantaría que hiciesen conciertos en España, digo yo que se llenarían, pero vamos creo que es un sueño bastante lejano todavía U-U
      Eso sí, tengo que decir que su espectáculo vale muchísimo la pena =)

      Eliminar
  6. Te he nominado a un premio http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2013/07/nominada-un-premio.html (perdon se que no tiene nada que ver con tu entrada >.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ^-^ y muchas gracias =)

      Eliminar
  7. Yo lo vi hace tiempo! Es que son las mejores! Que voy a decir como buena SONE ^^!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hacen un espectáculo bastaaante currado, y los cambios de vestuario y el juego de luces hacen que resalten aún más. Así que nada, ojalá viniesen a España (¡ja! sigue soñando... U-U)

      Eliminar
  8. Hola,
    acabo de conocer tu blog gracias a Jeanne que me paso tu link y gracias a ello he podido ver la cantidad de cosas que me gustan de tu blog y te sigo, oye te gustaria que nos afiliaramos? me llevo tu banner ^^ espero una respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =)
      Pues me alegro que te gusten bastantes cosas de mi blog ^///^
      ¡ah! y claro, ahora me paso por tu blog =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^