domingo, 28 de julio de 2013

Girls' Generation The first Asia tour Into the new world 2010

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como ya sabéis hace tiempo que tenía bastantes ganas de ver conciertos de estas chicas y últimamente no paro de encontrar de distintos lugares y fechas (como dice el dicho: "cuando dejas de buscar es cuando lo encuentras" o algo así, soy bastante mala con este tipo de cosas ^-^U)

Pues esta vez he encontrado un concierto del 2010 en dos partes, la verdad es que cada uno ocupa hora y media, así que ya podéis coger asiento y desconectar cualquier forma de comunicación, relajaros y... a disfrutar de las canciones, bailes, espectáculo en general que crean estas chicas y su equipo (que nunca viene de más recordarlos, ya que hacen una gran labor la verdad)

Así que nada, aquí tenéis las dos partes de este concierto tan largo, que tengo entendido que a veces solo duran 1 hora los conciertos de otros grupos (sean o no asiáticos) y con el precio que según tengo entendido que tienen... me parece un poco robo, pero vamos que 3 horas de concierto o las entradas muy caras o eran precios en plan típico abuelo diciendo "en mis tiempos por 5 céntimos tenías entrada para el cine y cartucho de pipas" XD




Por cierto, tengo que decir que viendo la segunda parte ya estoy dudosa de si es otro trozo más del concierto o de cómo se hizo, ya que no he tenido tiempo de verlo completo. Mil perdones por la duda >-<

8 comentarios:

  1. Otro concierto precioso de mis queridas SNSD, ¡y de los primeros!. Cómo pasa el tiempo ^^
    Tengo los DVD's en formato físico y sí te puedo confirmar que es la segunda parte del concierto. El cómo se hizo viene incluido también en los DVD's pero ya no sale en los vídeos que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que buscar el cómo se hizo que es algo que me llama muchísimo la atención =)

      Eliminar
  2. A mi los conciertos como sabes no me acaban de molar mucho... y... perdona pero con 5 céntimos mi madre hace años pagó la entrada de su casa...JOJOJO

    Eeeen fiiin Un abrazo!

    jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es enserio lo de tu madre? porque vamos... o hace siglos o tuvo la potra de su vida XD

      Eliminar
  3. La última frase es la mejor!! xD

    Siempre recordaré a mi abuelo diciendo que el estadio "Carranza" de Cádiz, se compró por tres pesetas! Me ha recordado a eso ^^

    Voy a ver algunos conciertos de estas chicas! Que la verdad es que últimamente me están gustando mucho sus canciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que a mi también me hace mucha gracia, aunque claro en ese tiempo eso era muchísimo dinero =)
      ¡Ah! y me alegro que te estén gustando las canciones de estas chicas, la verdad es que tienen verdaderas joyitas ^-^

      Eliminar
  4. genial!!!!!! debo verlas!!!! que emocion se agradece!! me gusto muchisimo tu blog la verdad llegue de casualidad XDDDD me gustan mucho tu opiniones por ello decidi seguirte, tambien me gustaria afiliar XDDD si gustas aceptar visita mi blog es http://sakusekai.blogspot.com ahi podras avisarme lindo blog y sigue asi que me seguire pasando :3 ah por cierto si gustas puedes seguirme si no no importa no deje este mensaje para eso de todas formas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te gusten =) pues ahora me paso por tu blog a echarle un ojazo ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^