viernes, 26 de julio de 2013

Contestando a Jeanne (III)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y aquí viene otra serie de preguntas de la curiosa Jeanne, por cierto, sé que en título pone III pero es la cuarta tanda de preguntas ya que la primera la contesté en sus comentarios y el resto de entradas de este tipo comenzaron con la tanda número 2.

1. Si pudieras meterte dentro de un manga/anime, ¿cual sería?

Me encantaría vivir en el mundo de Chobits, poder tener mi propio persocon y vivir una vida normal pero con un robot casi humano, debe de molar bastante =)

2. ¿Cual es tu manga/anime preferido? ¿por qué?

Creo que Marmalade boy por ser uno de los primeros que vi y que me enamoró la historia, sé que es bastante peliculera y llena de líos amorosos, pero sus personajes me enamoraron y el argumento me encanto por ser tan natural y cotidiano (aunque a mi nunca me ha sucedido XD)

3. Si pudieras dibujar como un mangaka, ¿cual sería? ¿por qué?

¡Elijo el poder de las CLAMP! puede que a algunos no les gusten pero para mi son unas mujeres 4x4, te hacen un shojo y luego un shonen, te crean el personaje de un videojuego y sin comerlo ni beberlo hacen apariciones en otros mangas... vamos muy polivalentes. Además de que tienen un estilo de dibujo precioso que siempre evoluciona a mejor.

4. Si pudieras volver al pasado, ¿qué manga de los que tienes no te comprarías para comprarte otro?

No me compraría Koi Koi 7, aunque sea entretenido el final no me termina de convencer (aunque no es malo del todo) y me compraría Hoy comienza nuestro amor.

5. Todo el mundo tiene por fuerza un personaje de anime/manga con el cual nos identifiquen o nos identifiquemos, ¿cual es el tuyo?

No sé si para bien o para mal, pero me parezco a Sumire de "Eres mi mascota". No a nivel físico porque ella es una mujer alta, estilizada, etc, sino por el concepto que tiene el resto del mundo sobre ella, ya que es una mujer que todo lo que hace lo hace a conciencia y sin malicia, trabaja todo el tiempo que haga falta para tener las cosas perfectas, no admite errores (esto es un defecto que también padezco, odio que la gente la cague y más si me afecta a mi) pero aunque no lo parezca se preocupa por la gente de su entorno, se esfuerza por agradar y ser de ayuda y es bastante sensible, pero aún así la tachan de mujer de hierro, de robot e inhumana, piensan que se cree superior al resto y no se molestan en conocerla.

6. ¿Juegas a algo actualmente? ¿a qué?

No, hace bastante tiempo que no juego a juegos de mesa y tampoco a videojuegos.

7. ¿Eres de los que comen viendo anime o leyendo manga?

Normalmente a la hora de comer en vez de comer delante de la tele viendo lo que puedan echar y desesperandome por anuncios o por no encontrar nada de mi agrado, como viendo un dorama o un anime, se me hace todo más ameno y encima veo algo que me gusta (y que me ayuda a realizar los retos a los que estoy apuntada T-T)

8. Dime cual es tu mascota preferida del mundo del manga y el anime.

Momo de "Eres mi mascota", obviamente por lo que es XP

9. ¿Manga o anime?

Manga 100%, siempre es la idea original del autor, sin censura ni mierdas; pero también admito que me gusta mucho el anime ya que muchos de ellos son perfectos tal y como son, ya sea por la historia, por los personajes, por el desarrollo o por la parte visual.

10. Dime la mejor frase que sepas de un manga/anime y que te haya marcado.

La verdad es que no tengo una frase que me haya marcado, más bien mangas en general como Fruits Basket, Reloj de Arena o Eres mi mascota.

Y hasta aquí la cuarta ronda de preguntas de la curiosa Jeanne, espero que os hayan gustado mis respuestas y cualquier cosa respecto a ella espero leerlo en los comentarios ;)

19 comentarios:

  1. Yo también me compraría hoy comienza nuestro amor *.*
    Que sueete, ya quisiera yo ver anime mientras como, pero entre que esta toda la familia y el pc esta en la habitación difícil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que en mi casa como cada uno come por separado debido a los horarios pues yo puedo permitirme comer con el ordenador al lado =)
      Y respecto a Hoy comienza nuestro amor... ¡LA QUIERO! Ò-Ó

      Eliminar
    2. La letra me ha trolleando ya que el O-O es en realidad ò-ó (XD)

      Eliminar
  2. Justo yo también hoy me he animado a responder las preguntas de Jeanne en mi blog ;) Buena elección de mascota y totalmente de acuerdo con las CLAMP, lo de esas mujeres es alucinante^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las he visto pero todavía no he podido hacerte un comentario, mil perdones U///U
      Y gracias por lo de la mascota, ya sabía yo que esa mascota triunfaría XD

      Eliminar
  3. Ejem Ejeem señorita, Momo no es un animal eeeh, es un tío bueno!! anda que no eres lista!, pero bueeno, esta vez y solo esta vez has demostrado tener más inteligencia que yo... jiojojojojojojoojojojo.

    Vale, a ver yo no podría vivir en un mundo lleno de robots por que se que llegaría a querer a mi persocon versión niña... y me daría pena dejarla sola cuando yo muriese... :(

    Por otra lado yo también habría pillado dibujar como las Clamp pero digo, meeh, se lo va a pillar Luar XD, no, lo que pasa es que Tanemura es Tanemura y las clamp... no son humanas que lo sepas!

    Eeeen fiin! Un abrazo! y hablamos!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuu lo que me ha dicho... discúlpeme usted señorita, pero de todos es bien sabido que mi inteligencia supera la suya con creces XD

      Respecto al mundo de Chobits, creo que por eso lo he elegido, para saber si yo sería de las personas que viesen un objeto como un ser vivo, además de que me parece de lo más atrayente que un ordenador sea completamente distinto a lo que estamos acostumbrados.

      Por otro lado, ¿no eres tu la que dices que yo no soy humana? pues por eso he escogido a las CLAMP porque son como yo XD

      Eliminar
  4. Muy lindas las respuestas. No habia pensado en las clamp para poder dibujar como ellas, pero si, tambien me gustaria .. es que me gustaria dibujar como taantos mangakas xdd
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi CLAMP son muy amas, saben hacer de todo y con un estilo característico que me vuelve loca (dejando a un lado algunos finales que en fin... XD) Aunque tengo que decir que también me gustan otros tantos mangakas, pero era por decir uno XD

      Eliminar
  5. buenas respuestas jaja me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  6. Uahhh estas preguntas no las he respondido yo todavía xD

    Hmmm tendré que echarle un ojo a eres mi mascota xD Me llamaba la atención pero como has respondido un par de preguntas refiriéndote a la serie pues tendré que darle una oportunidad.

    Como las CLAMP?? Muy buena elección pero yo creo que me quedaría con Mashima o con el de To love ru xD

    Un besiitooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había caído en el autor de to love ru -.-U

      Pues la verdad es que el dorama y la película estan bastante bien, respecto al manga le he echado una ojeada pero todavía no me lo he leído ya que como me faltan solo 2 tomos prefiero tenerla entera y viciarme con ella XD

      Eliminar
  7. Hola Luar!!
    Es curioso pero me identifico mucho con algunas de tus respuestas, yo tambien quisiera vivir en un mundo como el de Chobits y tener un Persocon guapiiisimooo como Momo!! ( tambien es mi mascota preferida).
    Al igual que me identifico un poco con Sumire, sobre todo cuando se pone sensible y solo la puede consolar Momo, yo no tengo a Momo pero tengo mi gatito ^^
    Un besito tan grande como el arco iris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que un mundo donde poder comprar persocon sería la leche, aunque existan muchos detractores, creo que actualmente pasa lo mismo con los móviles que aunque no tengan forma de persona algunos parece que estuviesen enamorados de esos cacharros XD
      Por otro lado... creo que si tuviese un persocon como Momo hasta yo caería en sus redes XD

      Eliminar
  8. Perdona el doble post guapi, pero me encanta el aspecto del blog, sino te lo digo reviento ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no me molesta en absoluto =) y me alegra que te guste el aspecto del blog ;)

      Eliminar
  9. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¡Chobits! No había pensado en Chobits... la verdad es que sí, sería bastante genial tener un persocom y todo. ^-^ Una portátil como Sumomo y Kotoko y uno grande como Jima y Dita. XD Con esos yo sería feliz.

    Marmalade boy tiene un encanto que es imposible ignorar, no hay manera de no cogerle cariño a esa serie. XD Miki me desesperaba un montón a veces, pero igual... u.u aunque al final me siento mal por Satoshi.

    Ejem.

    ¡Sumire! Aw. Me encanta esa mujer, parece toda ruda por fuera pero en realidad es un amor cuando se le conoce ♥. XD Es genial cuando va a conversar con Satoshi~.

    En fin. x3 Nos estamos leyendo, ¡te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo elegí el mundo de chobits porque debe de ser una pasada tener a una Sumomo ^-^
      Y bueno Marmalade boy es que es mucho Marmalade boy, además de que fue todo una revolución y para mi fue uno de los primeros animes que vi (aunque no tenía ni idea de que era un anime XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^