martes, 2 de julio de 2013

Contestando a Jeanne (II)

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como es tradición en el blog de Jeanne, de vez en cuando crea un cuestionario con diversas preguntas con las que conocer aún más a sus lectores y bloggeros. Así que como yo he contestado al resto, el último cuestionario que ha creado no me lo podía perder =)

1. Si hubiera un incencio, ¿qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación?

La verdad es que esta pregunta me la he hecho muchas veces y tiene guasa la cosa porque nunca he conseguido contestarla, así que diré lo siguiente... de manga salvaría la colección de Kare Kano ya que me encanta y últimamente cuesta mucho encontrar algunos tomos, de artbook salvaría la colección de Antología de CLAMP, de figuras salvaría a mis dos Chiis porque me costaron mucho encontrarlas y por su valor sentimental la funda para proteger los mangas y la figma que me regaló mi novio. 

2. Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería?

Pues ahora mismo se me ha ocurrido la colección de No me lo digas con flores, porque me encanta la historia y porque es larguísima, aunque por pedir también me llevaría Marmalade boy, Fruits basket, Chobits...

3. ¿Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener?

La verdad es que siempre me han atraído los superpoderes, eso de poder teletransportarse tiene que ser la leche ya que te ahorraría vuelos y dinero XD y el de leer el pensamiento también, la de buenas notas que puedes sacar... Pero actualmente estoy leyendo Instituto Ouran host club y me encantaría tener la amistad que tiene Haruhi con todos los chicos del club, ya que todo el mundo la quiere de una manera o de otra y sobre todo esta integrada y la tienen en cuenta, algo muy importante que es difícil de encontrar y que yo actualmente hecho mucho en falta la verdad.

4. ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de blogger? ¿y la del escrituro del pc?

Pues la de mi cabecera es un popurrí de imágenes, Kirino Kosaka y Ayase Aragaki de Oreimo, Meiko Honma de AnoHana (Ano hi mita hana no mamae o bokutachi wa mada shiranai) Akari Akaza y Kyoko Toshino de Yuri Yuri y la otra imagen es desconocida XD
Y mi escritorio es una imagen que encontré y de la que me enamoré profundamente ya que no la he quitado desde hará más de un año, por cierto este es mi escritorio.


5. ¿Cual es tu tono de llamada?

Pues da la casualidad que por mi cumpleaños me han regalado en plan adelantado un movil nuevo y ahora mismo me estoy adaptando a él XD pero la canción que tenía en el antiguo era esta del grupo japones One ok Rock.


6. ¿Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime?

Pues la verdad que no lo sé, depende de como me pillase ese día, de momento mi perra se llama Ara de Ariadna (muy peripuesta ella la verdad XD) pero algo que me encantaría es tener una cobaya de pelo largo y llamarla Mojito XD

7. ¿Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime?

La verdad es que nunca he hecho cosplay así que no y tampoco en mi día a día me he puesto de colores (si de ver, pero muy de vez en cuando) aunque he de decir que tengo muchísima curiosidad por verme con los ojos marrones.

8. ¿Has intentado cocinar algún plato típico japones/coreano? ¿te ha salido bien?

Pues he cocinado sushi, que todo el mundo me dice que esta buenísimo (mejor que el de restaurantes y todo me dijeron una vez) tarta de fresas que esta deliciosa, ramen pero fue una gran cagada la verdad XD tortillas con salsa de soja y también dulces, y ahora quiero probar los takoyaki que para eso me compré el cacharro para hacer cake pops XD
Y respecto a la comida coreana, jamás he hecho nada (o eso creo) pero tengo ganas de probarla, sobre todo el kimchi, pero nada de col china que ya la probé y fui corriendo al baño a echarlo todo (no puedo con las verduras de hoja U-U)

9. ¿Comes con palillos?

Muchísimas veces, desde las comidas asiáticas hasta por ejemplo el cocido. La verdad es que me encanta comer con palillos, pero le veo un defecto... ¿como puñetas cortas la carne? lo digo porque yo siempre que he comido algo de carne (como por ejemplo pollo al limón o carne empanada con salsa de soja) la he cortado antes de utilizar los palillos porque sino es imposible.

10. El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza.

Tamaki, será por lo que he dicho antes de que estoy leyendo Instituto Ouran host club XD

Y bueno, hasta aquí las preguntas curiosas de Jeanne, espero que os hayan gustado a todos y que os permita conocerme un poquito mejor. Así que nada, entrada cortita y de salvarme el culo, porque ahora estoy buscando masters/postgrados y me estoy acojonando sola (es que me veo en Madrid o Barcelona en plan chaaan no sé que hacer, con quien estar, donde ir... ¡¡¡cangueloooo!!! y me veo un poco mal, lo gracioso es que luego estoy en ciudades que no conozco me veo un mapa, intento aprendermelo un poquito y a callejear que da gusto ^-^)

4 comentarios:

  1. Me encanta One ok rock también. Yo con los palillos intento comer a veces, pero no me sale sel todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el grupo (aunque no todas las canciones U-U) Y bueno, respecto a lo de comer con palillos es cuestión de practica XD

      Eliminar
  2. Uoooo, me ha sorprendido mucho!! aah, y me encanta tu fondo de escritorio^^
    Ah, y era una cosa no vale llevarte mangas y artbocks¬¬

    Un bexoooo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el fondo de escritorio, y bueno... es que yo soy más chula que un ocho XD
      Por cierto, ¿que te ha sorprendido? ya te lo sonsacare ejem ejem XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^