viernes, 12 de julio de 2013

CM 7, mayo y junio

¡¡¡Buenas a todos!!!

Al fin he conseguido grabar el vídeo de adquisiciones, lo digo porque lo he grabado varias veces y tal y como me sucedió en el vídeo anterior a veces no se escuchaba, otras veces me trababa muchísimo, otras veces se escuchaba a gente de fondo y ya si os digo que lo he tenido que grabar con el móvil porque mi padre no recuerda donde dejó la cámara de fotos... es un "apaga y vámonos" 
Así que hace unos pocos días grabé este vídeo ya que no había nadie en casa para incordiar o salir de fondo, pero oye que mi suerte a la hora de grabar no varía y esta vez han llamado al fijo de casa y luego mi madre a mi móvil (lo que hizo que el vídeo se cortase) y claro como ya estaba hasta las narices de grabar el vídeo tantas veces he decidido hacer distintas partes, por eso os pido que me disculpéis si veis muchos cortes (que no son tantos) o se nota el paso de un vídeo a otro, pero es lo que he conseguido sacar después de haber hecho 7 vídeos de lo mismo (tengo que reconocer que no sé el por qué de trabarme tanto después de tanto "ensayo", yo creo que era de la rabia y la frustración por tener que grabarlo tantas veces XD)


Por cierto, el enlace de la reseña que comento en el vídeo la podéis ver si pincháis aquí.

31 comentarios:

  1. Me encantaría leer Nana, pero eso de que esté inacabada y la autora un poco perdida... buf, no se no se. Ojala la acabe porque mucha gente adora esta serie y sería estupendo poder leerla. Por 70€ 20 tomos es una ganga! está genial de precio.

    X... ains la eterna olvidada de las clamp. Otra que tal baila y que me encantaría tener si estuviese acabada o la fuesen a terminar. la leí hace mucho tiempo pero mientras no esté acabada... no creo que la compre ni de segunda mano.

    Instituto Ouran me gustó mucho el anime, pero al final las bromas y payasadas empezó a decaer y eso me tira para atrás con el manga, que son muchos tomos...

    Alice no me llama la verdad, y con la situación de edt... no se si la terminarán. Supongo que lo de los pack es para picar a la gente con esta serie y en función de las ventas continuarla o no.

    Maiwai me encantaría tenerla!! a ver si encuentro los 3 pack porque me llama mucho la atención este manga. Ya la reseñarás y nos cuentas ^^

    Prince Class la compré hace poco de 2ª mano(tengo que sacarla en mi video de compras XD) y a mí si que me gusto bastante. Me pareció muy divertido. ^^

    la ventana de orfeo quería comprarla, pero se me presentaron otros gastos y he tenido que dejarlo. Y no estoy segura, pero creo que el ultimo pack está agotado... pero si encuentro los 3 me la haré seguro!!!

    El caballero vampiro lo tengo echado el ojo de segunda mano a los primeros tomos. Me la acabaré haciendo antes o después.

    Sakura wars no me llama nada y creo que es bastante simploncilla. Ya nos dirás.

    Deseo tengo ganas de echarle un ojo, pero me acabas de echar totalmente para atrás con lo de estilo Mayu shinjo XD esperaré a leer tu reseña antes de hacer nada con ella.

    A fruit bascket tengo que darle una oportunidad, lo se.

    Kamikaze me la estoy haciendo ^^

    Y tokyo Babylon la quierooooooo *o*

    Buahhhh el juguete de los niños no paran de recomendarla, pero es lo que tu dices, es que no hay quien la encuentre a un precio decente.

    Muy buenas compras!! y un montón por cierto!! Saludos ^^
    (vaya tocho te acabo de plantar...)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuuuuuuufffffffff, estoy por eliminarlo... te vas a morir leyendo...

      Eliminar
    2. No, no, ¡ni se te ocurra eliminarlo!

      La verdad es que de nana también tuve mis reparos porque esta a medio, pero la encontré tan bien de precio que no pude resistirme y como la autora dice que la va a terminar en breves pues mejor que mejor.
      Respecto a X creo que no la van a terminar, porque según leí las autoras quieren hacerlo y pensaban terminarla antes de lo de Fukushima, pero como el manga va de lo que va y después del maremoto y tal pues no encuentran ningún editor que quiera hacerse cargo de ella por el tema de la sensibilidad ciudadana, una pena pero también es comprensible =(
      Instituto Ouran comienza con payasadas pero luego mejora y mucho, al menos a mi me gustó bastante el cambio argumental que tuvo la autora, aunque podría haberse ahorrado unos cuantos tomos de chorradas (vamos los primeros tomos xD)
      Hablando de los packs de EDT a mi también me da un miedo impresionante lo de Alice y Maiwai la verdad es que según me han dicho merece la pena y más al ser poquitos tomos y super gordos, y los de la ventana... yo porque me los compré cuando costaba cada tomo a 3€ y los encargué los últimos en febrero, me supongo que mucha gente que le faltaban los últimos tomos se la comprarían por pack, aunque vi que estaban agotados desde el mismo día que lo sacaron a la venta. Y ya de sakura wars no me espero nada de nada XD
      Y bueno ya del resto... el caballero vampiro se lía un poco, pero no esta mal; fruits basket a mi me encantó (aunque tengo entendido que hay gente a la que no, pero vamos para gustos los colores) kamikaze me la voy a tomar con paciencia porque tengo otras de antes y este tomo me lo pillé porque estaba en oferta =) y tokyo babylon me leí el primero y me gusto así que a ver que tal está la obra, que lo más seguro es que me la lea cuando tenga todos los tomos.
      ¡Ah! y Deseo no es que este mal, pero es que la chica es muy tonta, él se aprovecha de ella, luego ella tiene síndrome de Estocolmo y le empieza a gustar, su madre es tonta perdida y no le cuenta las cosas... vamos que ella es la protagonista pero a veces ni pincha ni corta en la historia, más bien se deja llevar e influenciar por el resto de personajes.

      En fin, yo también he escrito una parrafada, así que no te preocupes si escribes comentarios largos porque me encantan ;)

      Eliminar
  2. Ohh compritas! voy a comentarte algunas cosillas :D!!!!.

    - Nana: Te has llevado una joya nena! Increíble manga!. Ojalá la autora se recupere pronto y lo continue D:.

    - Ouran Host Club: me pica muchiiiisimo pork me lo ha recomendado mucha gente pero no la veo por ningún lado de segunda mano y comprarmela entera ahora nueva,,,,se me hace cuesta arriba :S.

    - Prince Class: A mi también me dolió pagar 8 eurazos D:! Pero para mi mereció la pena ya que me gustó mucho ^^.

    - Deseo: Nena yo no la he podido recomendar ya que no la tengo jajajaa! Al revés...voy detrás de ella para comprarla y aún no he dado con ella de segunda mano XDDDDD.

    - Gemelas Milagrosas: Es mas antigua que Ultra Cute (de la misma autora)...yo leí Ultra Cute y bueno. Una obra entretenida sin mas. Ya no me arriesgué con Gemelas Milagrosas, además que el dibujo es bastante horrible O_o. Esperaré a leer tu opinión.

    - El Juguete de los niños: Otra joya *O*!. La tengo en un altar esta obra aunque claro...cuando la leí tenía 10 años menos XD. Espero que te guste ^^. Una curiosidad: La autora es muy amiga de Mihona Fujii (autora de Gals).

    Por cierto ya no se regalan tomos en el salón...ni sueltos :S. La crisis -_-.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me han dicho que me he llevado una joya a buen precio con Nana.
      De Ouran yo te la recomiendo, los primeros tomos son de coñas y demás (incluso parece relleno nada más empezar XD) pero los tomos finales son una delicia, entre amores, problemas familiares, intentar ser mejor que el resto de hermanos, triángulos amorosos y demás, esta bastante bien. Vamos, para mi gusto podría haberse ahorrado unos cuantos tomos del principio y haber comenzado los últimos tomos (que más bien son 10 tomos) casi que nada más comenzar su lectura.
      Prince class me gustó, pero es que 8€ me duele en el alma por cualquier tomo, pero es que este es un poquitín fino, si me dices que me cuesta 8€ una kanzenban o un tomo gordo pues no me quejo XD
      Sobre Deseo tuve bastante suerte, dejando a un lado que eran "nuevos" ¬¬, pero vamos que es una obra que si te gusta el estilo de personajes de Mayu Shinjo esta te gustará (pero de sus primeras obras estilo el Amante Dragón)
      Gemelas milagrosas me la compré por el hecho de estar de oferta y querer leerla, pero vamos, no sé que me deparará su lectura XD
      Y el Juguete de los niños, voy por el tomo 2 y no esta mal, se esta empezando a enredar los personajes y tal, a ver que tal termina =)

      Y bueno, respecto a los tomos que regalan... en todos los salones a los que he ido jamás me han regalado nada T-T pero vamos, que según tengo entendido hace unos años cuando regalaban tomos, eran sueltos y de colecciones de hace años difíciles de encontrar, una tontería la verdad dar esos regalos, porque no sirven casi para nada si no te llama la atención la obra o no encuentras el resto de tomos. En fin, que asco de crisis ¬¬

      Eliminar
  3. Hola Luar!!
    Ya echaba yo de menos los vídeos con tus compras! xD

    Guauu!!
    -Nana: Tengo unas ganas de leerla enormeees! Me compré 12 tomos de segunda mano, pero todavía no le he incado el diente con eso de que no está terminada! U.U Lo más seguro es que me los lea, y termine el final viendo el anime!T.T

    -Ouran Host Club: Me llama muchísimo la atención, y espero encontrarla de segunda mano, porque comprarla nueva ahora mismo,...como que no!!
    pero me llama mucho la atención esa obra desde hace algún tiempo.

    (Te entiendo cuando dices lo de que te duele comprar un tomo con ese papel por 8€) ¡Cómo se pasan!

    -El caballero Vampiro me pica y muchoo!! Igual empiezo a comprarla!!=)
    He leído buenas opiniones de él, pero no sé qué hacer.

    -El juguete de los niños me tiene que gustar, seguro!!

    -De Mis recuerdos de instituto tengo los tres primeros tomillos,y no encuentro los otros tres de segunda mano. Me gustaría terminarla.
    La verdad es que no he leído ninguna opinión de esta obra, así que espero tu reseña para ver que tal ^^
    La verdad es que la has conseguido a muy buen precio! Me alegro!!^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois que mona que echaba de menos mis vídeos ^///^

      Pues yo tengo ganas de leer Nana, pero ains eso de leer una obra que no esta terminada me da una rabia, porque como estoy acostumbrada a leerme las colecciones enteras (segunda mano cómo me has malcriado U-U)
      Respecto a Ouran... normal, a mi también me costó horrores encontrar lo que me faltaba de segunda y tuve suerte de que la chica quisiera venderla por separado, porque sé que si no la hubiese encontrado así aún estaría a medio en mi estantería XD
      Por otro lado, últimamente estoy viendo muchos anuncios de segunda mano de el caballero vampiro, mira a ver si encuentras alguna ofertilla aunque sean de los primeros tomos (que es lo que estoy viendo, lo digo porque la mayoría son de los 8 o los 10 primeros tomos, pero oye que tampoco esta mal ^-^)
      ¡Ah! y si, a mi me pasa lo mismo con Mis recuerdos de instituto, no encontraba ninguna reseña, pero bueno, son poquitos tomos y a ver si puedo leerla dentro de poco y hago reseña =)

      En fin, saludetes ^-^

      Eliminar
  4. yo tambien soy mucho de comprar de segunda mano

    Nana: buena serie, que bien que hayas encontrado esa oferta n_n pero lamento decirte que por ahora la autora no tiene ninguna intención de acabarla, lo que si van a hacer es continuar el anime y darle un final anime.
    Ouran: otra serie que me fascina.
    el caballero vampirico: es una obra maestra pero lo mejor es leerla pues toda junta porque hay mucho lios y misterios en la serie y si se lee tan espaciada pues hay cosas que se olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo prefiero de segunda mano, vale que no serán super novedades, pero oye te ahorras un buen pellizco en cada manga.

      Puf pues tenía entendido que la autora de Nana si que la iba a continuar, vaya decepción... U-U aun así espero que la termine de una vez por todas.
      Y si, creo que para leer el Caballero vampiro lo mejor será esperarse, porque le queda nada y entre tomo y tomo tardan la vida y con mi poca memoria... puf apaga y vamonos XD

      Eliminar
  5. Cuantas compras!!! =D

    Geniales Nana y X de las Clamp ;)

    El juguete de los niños es muy buena, creo que es a partir del 3 tomo que ya empieza a ponerse muy interesante :D

    A mi los shojos tipo Wataru, Arina y parecidas no me acaban de convencer u.u.

    Saludos!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero llegar pronto a la parte interesante del Juguete de los niños, porque vamos... como todo el mundo la pone tan bien ya me esta desesperando no encontrar ese lado buenísimo de la historia XD

      ¡Ah! pues a mi si me gusta Wataru, Arina y tal, son muy niños lo más seguro, pero es que tiene un dibujo que me recuerda a mi infancia y cosa que sacan cosa que me encanta *-*

      Eliminar
  6. Nana es mi manga favorito, ojalá la autora lo continúe algún día aunque cada vez dudo más en que llegue a tener final. La ventana de orfeo la tengo completa y como son tomos tan gordos me da algo de pereza pero el primer tomo lo leí y me gustó. Con el caballero vampiro voy a hacer lo mismo de completarla y volver a releerla desde el principio y las novelas también me esperaré a leerlas. Deseo lo compré a principios de año pero aún no lo he leído, solo lo empecé por scans y me gustaba bastante aunque tenga ese estilo a Mayu Shinjo. El artbook de Fruits Basket no lo tengo y no creo que me haga con él porque no compro artbooks pero el manga me encanta. Y el juguete de los niños me gustó pero creo que leí tan buenas opiniones que me esperaba demasiado y al final no fue para tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con la ventana de orfeo, quiero leerla pero es verlo y decir meh para otro momento mejor, ¡ja! ese momento nunca llega XD
      Y bueno, respecto a los artbooks yo tampoco compro tantos, más bien de las obras que me gustan y si los encuentro bien de precio (es que me parece un robo pagar tanto dinero por unas imágenes a color) Así que por eso caen a cuenta gotas, porque la única función que les veo es mirar las imágenes de vez en cuando, pero no tienen una historia para leer como ocurre en los mangas.

      Eliminar
  7. Oh mis recuerdos del instituto es super mona, y el juguete de los niños está mu bien, pero suele mejorar con los tomos. Gemelas milagrosas está chula pero bueno, a no es mi estilo, y deseo nunca me llamó mucho la verdad >.< como la ventana de orfeo, el dibujo no me gusta... creo que no me va el clástico... y no se, jope, que buenas compras! espero que las disfrutes mucho^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye me ha encantado que te hayas leído la de Mis recuerdos de instituto, creo que eres de las pocas que se la han leído, por lo que veo XD De gemelas milagrosas tengo un poco de reparo, pero vamos por 15€ tampoco la voy a mirar con cara de asco, si me gusta bien y si no pues tampoco es una perdida tan grande =)

      En fin, me alegro que te gusten las compras ^-^

      Eliminar
  8. El tomo de Prince Class... los de Planeta se pasaron con el precio. Es entretenido y el dibujo me gusta, pero no es imprescindible (y menos a 8 eurazos).
    En cuanto a los packs que saca EDT, a mí me vinieron de maravilla los de Crimson Hero porque pude hacerme con la serie completa (que hacía tiempo que me llamaba y me encantó) ahorrándome bastante.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero que? si lo había respondido hace unos días T-T Bueno, pues en el comentario que no se ha publicado ¬¬ decía lo siguiente:

      Que el tomo de Prince Class me gustó, la historia era sencilla, pero que no costaba 8€ ni de coña XD y que yo también me compré la colección entera de Crimson Hero, espero no tardar mucho en leerla pero es que tengo bastante acumulado U-U

      En fin, perdona no haber respondido antes o, mejor dicho, no haberme dado cuenta de que no se publicó mi respuesta.
      Gracias por el comentario y por pasarte por el blog (^-^)/

      Eliminar
  9. Uoo que de compras!
    Cómo haces para encontrar tanta oferta?
    Yo nunca encuentro tomos por menos de la mitad.

    Bueno voy a comentar un poco tus adquisiciones.

    Respecto a los packs de EDT decidí que no compraría ninguno mas a no ser que fueran de series terminadas y que no tengan tomos descatalogados, Alice me llama la atención pero me da miedo que no la terminen.

    Ouran host club. Que suerte que encontrarse a alguien que te vendiera la mitad de la serie. No tendrás su e-mail, es que me interesarían el resto de los tomos si los tiene.

    Gemelas milagrosas no me la he leído pero si que tengo Ultra cute y no esta mal, sin pena ni gloria.

    El juguete de los niños tiene muy buena fama, esperar tu reseña ^^

    Yo me acabo de comprar Fruits basket, así que a ver que tal y probablemente si me gusta mucho seguro que me compraré el artbook.

    Por cierto, me gustaría que me dijeras como le quitas el mal olor a los tomos, porque yo también tengo unos cuantos así y les quiero quitar el olor.

    Saludos y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las encuentro gracias a foros, páginas de anuncios y tal =)

      Eso mismo pensé yo con los packs de EDT y más después de ver algunas cochinadas (por no decir otro término) que han hecho con ciertas series, pero vamos, hay algunas que son demasiado atrayentes y que no he podido resistirme XD
      Respecto a Ouran he buscado el anuncio y la chica ha vuelto a poner los tomos a la venta y ya los ha vendido, una pena porque estaban bien de precio (los han comprado por 30€ los 10 primeros tomos, gastos de envío aparte)

      ¡Ah! y de momento no he puesto en practica lo de quitar el olor, los tomos que tengo con ese "delicioso" aroma al tenerlos tanto tiempo en un ambiente sano se han medio desintoxicado, algún día buscaré algún remedio y lo publicaré si funciona =)

      Eliminar
  10. jajaja es la segunda vez que lo veo jojojojo, y tengo que decirte que sales muy natural y además muy mona ( como siempre), pero ese color en particular te queda muy bien que lo sepas ^^

    qui-e-ro el artboock de Furubaaa joooooo mala pechoonaa XD

    Un besote guapiii!

    hablamos :)

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois gracias ^///^

      Muajaja mira que te dije lo del artbook, pero entre una cosa y otra... se vino a mi casa XD

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado genial el vídeo. Me apetece un montón leer nana y el juguete de los niños también lo pintan genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias, la verdad es que con tanto corte e interrupción ya me estaba poniendo negra y al montarlo y ver tanto corte y demás... peor aún. Si hasta creo que me salían mejor los primeros vídeos que estos últimos XD
      ¡Ah! y si, a mi me pasaba lo mismo con Nana y El juguete de los niños, espero que las buenas opiniones de la gente no me influyan demasiado =)

      Eliminar
  12. Unas compras muy chulas :)
    Siempre he pensado que estaríamos mucho mejor sin las sobrecubiertas, es que, aunque no les hagas nada, se estropean. Especialmente en la parte superior del lomo, es casi imposible que no se arrugue o se doble, de hecho, ya es difícil encontrarlos intactos de tienda >_< Quedan muy bonitas, pero todo sería más fácil sin ellas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mi si me gustan las sobrecubiertas, la estética es muy bonita y ayudan a darle más fortaleza a las tapas, ya que algunas no sé cómo las hacen que parecen blandiblu en vez de ser más rígidas. Lo malo es lo que dices, que a veces se doblan y pierden un poco, pero depende de donde te lo compres (yo siempre analizo todo lo que compro, soy bastaaaante maniática, pero ¿si hay varios números en la tienda por qué no elegir el tomo que en mejor estado este?)
      Así que nada, yo soy pro sobrecubiertas, pero que las tiendas no traten los tomos a patadas o que los hacinen en las estanterías.

      ¡¡Un saludo!! =)

      Eliminar
  13. Uys... yo llevo esperando que Ai Yakawa retome la serie demasiado tiempo cmo para seguir teniendo esperanza en ello. La mangaka está bastante enferma.... Pero bueno, todos esperamos su recuperación y poder seguir disfrutando de sus obras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cada vez pienso que fue un sueño que me esta jugando malas pasadas XD

      Eliminar
  14. ¡Vaya compritas que has hecho! yo también tengo que hacer mi entrada de los anteriores meses, pero, como no soy una compradora compulsiva de mangas, no puedo enseñar mucho >.< a parte de que me leo un montón por Internet.

    Me encataría leerme Nana, ya que me estoy viendo el anime y me ha enamorando su historia, pero, eso de que la autora está perdido en otros mundos y luego la editorial que la está publicando aquí no me gusta mucho, asi que, tengo que pensarlo mucho. Yo también tengo la de Ouran, me lo empecé a leer cuando comenzó Panini a sacarla, pero, luego, como comenzaron con sus historias, pues, no la continué y me la tengo que leer entera un día de estos, ya que me gustó bastante el anime. El resto que te has comprado pues ni los había oído ya que debe de ser muy antiguos, excepto el Jeanne, X de Clamp y Fruits Basket, que esos si que los conozco y me vi en su día sus animes.

    Jope, con la gente que vende cosas de segunda mano, ¿cómo pueden vender mangas en tan mal estado?, les tenía que dar vergüenza, en serio, es que no me entra en la cabeza, pero, bueno menos mal que lo has podido arreglar, y, que no todo el mundo es igual, hay gente honrada.

    Me ha encantado tus compras, disfrútalas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo hace tiempo que no leo de scans, aunque si que tengo una carpeta en mi ordenador de distintos mangas. Será porque tengo bastante acumulado, así que cuando vea el final de tantos mangas sin leer también tiraré de ellas =)

      En fin, me alegro que te hayan gustado mis compras y ¡ah! yo también quiero ver el anime de nana, pero eso será cuando me lea el manga que paso de hacerme spoilers (es como ver una película y luego el libro, te imaginas a los personajes igual que en la película y algunas escenas también XD)

      Eliminar
  15. Pues si que te has hecho con cosas de segunda mano. ¿Me podrías decir dónde las compras? Es que yo sólo conozco un grupo de facebook y tampoco encuentro tanta cosa.
    Y creo que todos tenemos ganas de que Ai Yazawa continúe Nana. Es mi shojo preferido y me sabría fatal que se quedara a medias :/
    Y yo también me volví loca el mes pasado y el otro con los packs de EDT (Si es que me juntas el extrés por exámenes que ya me da consumismo (?) y los packs que están super bien de precio y... ¡BOOM!) xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunas páginas que utilizo son ebay, mil anuncios y páginas por el estilo, además de foros.

      Y sí, a mi me pasó lo mismo con los packs, muchos me gustaban, todos tienen buen precio y yo al final me he quedado más pelada que el culo de un mono, porque no se puede poner tanta cosa a buen precio como si nada, deberían de ser un poco consecuentes con el nivel adquisitivo del global de sus compradores XD

      Saludos ^-^

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^