sábado, 27 de julio de 2013

47 ronin

¡¡¡Buenas a todos!!!

Normalmente no suelo hacer este tipo de entradas, pero el trailer de esta película me ha llamado bastante la atención tanto por el argumento como por los actores que participan en ella.

Me encanta el segundo poster de la izquierda, me fijé en este modelo hace muchísimo tiempo y me apasiona (por cierto, sus tatuajes son de verdad)
Según he leído, esta película se basa en la leyenda japonesa de los 47 ronin. Esta leyenda cuenta que 47 samurais tuvieron que convertirse en ronin (que son samurais sin señor) porque su señor tuvo que suicidarse (seppuku) por deshonor. Así que la película trata de estos 47 guerreros que buscan vengar a su señor y a ellos mismos, buscando al culpable de todo lo sucedido.


Debido al argumento, a la parte visual de la película, a que utilizan aspectos de la mitología japonesa, a que algunos diálogos están en japones y a que me atrae muchísimo, será una de las películas que vaya a ver al cine. Digo esto último porque cada vez soy más cuidadosa con las películas que voy a ver al cine, ya que como de todos es bien sabido para ver una película en estas salas hay que vender un ojo, un riñón, un pulmón y a saber que órgano más para poder pagar una entrada. 

Así que nada, espero que os guste el trailer y que como yo os animeis a verla, sea en el formato que sea =)

20 comentarios:

  1. Pues no conocía la película pero hay un actor que me llama mucho la atención. El de los tatuajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocía como modelo y me encanta que aunque este completamente tatuado haya conseguido una carrera como la que tiene. Así que nada, a ver como actual el chico =)

      Eliminar
  2. Ostras tengo que ir a verla sí o sí! El del segundo póster me ha encantado!! Qué me dices??? sus tatuajes son de verdad???!!? Voy a buscar fotos ahora mismo xD

    Gracias por la info señoritaa!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? la historia me gusta y el trailer me ha maravillado =)
      ¡Ah! y a él lo conocí gracias a este anuncio (que por cierto mola un montón) http://www.youtube.com/watch?v=CukxjO0l67w

      Eliminar
    2. Otrass cómo me ha molado el enlace del anuncio. Con los pelos como escarpias cuando se ha lavado la cara xD

      Eliminar
    3. Ya ves, queda super bien esa escena =)

      Eliminar
  3. Hace unos días vi el trailer y pinta muuuuy bien. Creo que iré a verla y todo al cine con mi novio ^_^

    Besos de colores, Luar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los efectos parece que vaya a merecer la pena ir a verla al cine, además de que la historia seguro que esta bien =)

      Eliminar
  4. No la conocía y después de ver el trailer y de que va voy de cabeza al cine XD Y eso que últimamente casi no voy por lo caro que esta y que la mayoría de películas no me llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasa lo mismo, hace bastante que no voy al cine, primero porque paso de tener que vender órganos para poder ver una película (vamos que siendo sinceros tiempo-precio no me compensa mucho) pero vamos que esta película me ha atraído demasiado para no verla XD

      Eliminar
  5. Konnichiwa =)

    Acabo de abrir mi nuevo blog de series anime ^3^
    Pásate por mi blog: http://anime-de-una-otaku.blogspot.com.es/

    Sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Osu! (como un buenas XD)

      Me alegro que te pases por mi blog, ahora cuando tenga un rato me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  6. Yo tampoco la conocía y quiero verlaaaaaaaaa :D! El segundo cartel es *O*!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muajaja si ya sabía yo que la película iba a llamar la atención, además de que como parece que estoy viendo en los comentarios... el hombre zombi parece que atrae miradas XD

      Eliminar
  7. No sabía de esta película, me ha encantado el trailer. Seguramente que vaya al cine a verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi me pasó lo mismo, los efectos de la película me han llamado muchísimo, de ahí que piense en ir a verla al cine =)

      Eliminar
  8. Me encanta el argumento y el diseño de los personajes !!! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale ya sabes al cine como todo el mundo XD

      Eliminar
  9. Lo vi hace tiempo, y tengo muchas ganas de verla!!:D Me llamo mucho la atención la estetica, el argumento, el diseño,pero lo que más me ha impactado ha sido... la vuelta de Keanu Reeves!!XD Este hombre había desaparecido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hace mil años que no aparece en una película y como protagonista mucho menos, pero vamos seguro que era porque quería unas vacaciones XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^