sábado, 6 de julio de 2013

23 veranos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Por si alguien no entiende el título de la entrada... hoy es mi cumpleaños y cumplo 23 años, para algunos muchísimo, para otros poquísimo, para mi un año más XD
La verdad, tengo que decir que me cuesta horrores hacer esta entrada ya que inconscientemente la tomo como una llamada de atención y es lo que menos me pega para ser sinceros, pero como llevaba ya dos años mencionándolo de pasada en algún vídeo de compras mostrando los regalos que me han podido hacer y tal, pues ya me sabía bastante mal que no supieses el día exacto. Pero como he dicho no es porque no quisiera que lo supieseis, sino por el hecho de para mí es como intentar focalizar la atención en mi y no me gusta nada de nada. 

Así que nada, este año ya que pilla en sábado pararé el fin de semana en la playa, espero que no haga mal tiempo ni nada por el estilo, porque ya sería la leche, aunque me encantan las tormentas de verano y verlas desde el balcón de mi casa en la playa.

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy, cortita lo sé, pero es lo que tiene no saber cómo hacer esta clase de entradas ^-^U

34 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Que bien que haya caído en sábado, pásalo muy bien y que recibas muchos regalos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si he tenido suerte y he pasado el finde en la playa =)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades Luar!!!
    23 primaveras ya ^^
    Que te lo pases muy bien en la playita (que envidia, por dios)
    ¡Y lo disfrutes mucho!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Riku =) seguro que cuando puedas tu también disfrutaras del veranito (si no lo estas haciendo ya XD)

      Eliminar
  3. Felicidades amore *O* disfruta de este dia y del verano *O* (a la playita *O* a no pasar calor, bien bien ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues la verdad es que entre que en mi piso hace bastante airecillo y que el agua estaba congelada... no he pasado calor la verdad XD

      Eliminar
  4. Muchas felicidades guapa :D Que no te sea apuro decir que es tu cumple, que no hay nada mejor que te feliciten en tu día :)
    Pásalo genial en la playita y disfruta por los que no podemos ir :D un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) si... bueno... no debería de darme apuro, pero es que no puedo evitarlo ^///^

      Eliminar
  5. ¡¡¡FeLiCiDaDeS!!! y a disfrutar de esos añitos ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades wapa!!!! A pasarlo bien en la playita y que te haga buen tiempo ^^

    Un besote muy grande y un buen tirón de orejas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues he de decir que nadie me ha tirado de las orejas... XD

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades Luar! :D Espero que te lo pases muy bien en la playa y que tengas muchos regalitos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kumiko, la verdad es que me han regalado de todo (que se agradece XD)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades! :)
    ¡Qué pases un buen día! ^^

    Y te entiendo ù.u a mi tampoco me gusta demasiado ir diciendo estas cosas, pero es que si no las dices no se saben :P

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya es que es un choque de emociones, por un lado te da vergüenza decirlo por no querer ser el centro de atención y por otro lado quieres que la gente sepa cuando es tu cumpleaños para no pasar desapercibido (es que jode cuando todo el mundo regala o felicita a otros y a ti nanai porque no lo saben XD)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!! Poquisimos vale...pero de muchisimos nada jaja! Disfruta de tu día :)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si... son poquitos, pero cuando le digo a alguien con 15 o 16 años que he cumplido 23 años me sueltan un ala que mayor ¬¬ oye niño que no soy tu abuela, en fin... XD

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños, Luar. :)
    Espero seguir leyendo publicaciones tuyas asiduamente.

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) pues eso dalo por hecho, que este finde con el tiempo libre y tal he podido crear algunas (aunque sea a word XD)

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades, Luar!!!!

    Disfruta a tope de esta nueva etapa de tu vida.

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si, es una etapa un poco de incertidumbre, pero bah a saber como saldrá la cosa =)

      Eliminar
  12. Muchas felicidadeees, aunque sean atrasadas!!! Disfruta de tu día a topee, y a ponerse morenita! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah no te preocupes por eso, suele pasar XD así que muchas gracias =)

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!! (ya atrasadas xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no te preocupes, a mi también me suele pasar XD

      Eliminar
  14. Muchas felicidades, y a pasarlo bien ^^
    (más vale tarde que nunca xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) pues si, la verdad es que tienes razón, lo digo porque a mi se me olvida a veces y por corte no lo digo ^-^U soy pava que le vamos a hacer XD

      Eliminar
  15. Felicidades blogeras atrasadas!! que tenía que dejar mi comentario!! Hum!, ale, ya tengo limpia la conciencia XD

    Qué mayor que eres ya!, dentro de nada la jubilación XD

    jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pavaca, te dije que no hacía falta XD en fin, muchas gracias y ya hablaremos =)

      P.d.: como decían en la película de Red... viejo mis cojones XD además perdona que te diga que te saco meses cof cof

      Eliminar
  16. Aaaarrrgghh! Llego tarde! Muchísimas felicidades tardías!! Tenemos la misma edad ^^
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias ;) oye pues es curioso conocer a alguien de mi misma edad, lo digo porque la mayoría o son mayores o menores XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^