martes, 11 de junio de 2013

Ya estoy aqui

¡¡¡Buenas a todos!!!


Antes de comenzar tenéis que leer el título de la entrada con voz de niño de película de miedo que es tal y como me lo he imaginado a la hora de poner el título, sí, lo sé, se me va la cabeza que da gusto, pero permitidmelo después de la semana tan asquerosa que he tenido con el examen al que tenía que presentarme (y que aún no tengo la nota ¬¬) y la semana que me espera para terminar unos trabajos y presentaciones, pero a mi eso me agobia un poquito menos que ponerme a estudiar, de ahí que haya decidido volver ahora y no el día 18 que es cuando termino todo de todo (crucemos los dedos de los pies, de las manos, toquemos madera, contrachapado, cualquier tipo de material similar...)

En fin, como os he dicho más arriba, ya ha terminado la agónica semana de estudio tipo ikea, vamos lo que viene siendo de la cama al escritorio, del escritorio a la mesa, de la mesa al escritorio y del escritorio a la cama, un ciclo odioso que me estaba volviendo loca, además de que tal inactividad estaba haciendo estúpidas a mis neuronas y no sabéis las de comentarios chorras que escribía en mi facebook personal (digo personal porque como podréis comprobar el del blog está más bien abandonado, pero es que no me gustan mucho las redes sociales y tener que cambiar de perfil me da mucha pereza XD)
A día de hoy todavía no sé la nota del examen y me falta terminar alguna cosa, pero la losa que tenía hace unas semanas me la he quitado y me siento un poco más cómoda y con fuerzas para terminar lo que me queda (vamos tengo que tenerlas que si no he desistido aún y lo hago ahora a falta de 7 días me pego un tiro)

Así que nada, ya puedo hacer a gusto entradas en el blog que las echaba de menos (lo gracioso es que cuando tengo tiempo se me va la inspiración, pero cuando no ale imaginación al poder) y pasarme más por vuestros blogs, que aunque los viese eran pocos los comentarios que dejaba por el hecho de tener el tiempo limitado.


Saludetes!!! =)

8 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!! Te parecerá increíble,pero echo de menos estudiar algo!! y estar distraída en los apuntes! ¿Increíble, verdad? Pero cierto!
    El paro es muuuy malooo!! xD

    pero me alegro por tu "libertad".
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente a mi me gusta estudiar, peeero no soporto la presión de estudiar con una fecha límite, un examen y trabajos que salen hasta de debajo de las piedras.
      Yo por eso, cuando este en paro (vamos de aquí a unos meses XD) intentaré estudiar idiomas que es un reto personal que me he propuesto, ya que soy una negada para ellos.

      Eliminar
  2. Bienvenida!! que bueno lo del saludo XD.

    Suerte con los resultados de los trabajos, seguro te salen la mar de bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que sus horas llevan (para que luego digan naahh el trabajo de fin de grado es mierda de palomo, claro... como se nota que tu eras de una diplomatura/licenciatura y no has tenido que hacerlo eh? machote... "¬¬ mal dolor le entre a todo aquel que me lo ha dicho)
      En fin, me alegro estar de vuelta y que sigáis conmigo =)

      Eliminar
  3. Luaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! quiero leer tus entradas !!! y que sepas que me ha hecho mucha gracia lo del Ikea!!!


    Un bexote!!


    Jeanne.

    PD: puedes notar mi euforia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... es imperceptible XD pues me alegro que quieras leerlas, eso me anima a seguir con más y mejores ;)

      Eliminar
  4. Puff los exámenes son de lo peor, estoy ahora con ellos y acabo esta semana, a ver si se pasa rapidito, pero bueno es mejor en pensar en el veranito que esta al caer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de pensar en el verano es que terminamos idealizándolo y pensando en todo aquello que haremos, y luego por vaguería no haremos XD aunque espero que no me pase U-U

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^