domingo, 16 de junio de 2013

Ronda de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Parece que con el buen tiempo muchos blogs han decidido hacer miles de sorteos, o eso me parece a mi, así que me voy a apuntar a algunos porque me parecen muy interesantes, y estos son: 

Concurso: +400 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
14 de Julio
Comienzo con el sorteo realizado por Luka la administradora de Los mangas de mi vida, para participar simplemente tenéis que realizar unos pasos y rellenar una ficha y listo =)


Crónicas de los Reinos
8 de Julio
Tengo que decir que cuando vi la imagen del reloj me enamoró, soy muy forofa de los colgantes que son relojes (al menos tendré unos 4 o 5 distintos) y por consiguiente no podía dejar pasar el participar en este concurso. 


Concurso Internacional
30 de Junio
Este es otro sorteo que me ha llamado mucho la atención por el premio, lo digo porque debo de ser una de las pocas personas que no se ha leído el libro ni visto la película (esto último no lo he hecho porque quiero leerme el libro antes, lo malo es que mi novio no para de picarme con ella U-U)
A ver si hay suerte y suena la flauta o el instrumento que sea que ahora mismo no me acuerdo si lo estoy diciendo bien XD

Así que nada, a ver si me tocase algo porque los premios me encantan =)

6 comentarios:

  1. Uooo mucha suerte!, cual es el blog del sorteo del colgante reloj ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es Crónicas de los Reinos, que por cierto, gracias por decírmelo, así he arreglado la imagen que al ponerle la fecha de finalización se había ido el enlace (misterios de blogger XD)

      Eliminar
  2. Guayy! Mucha suerte!! Creo que voy a apuntarme a los dos últimos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte a ti también, a ver si toca algo XD

      Eliminar
  3. Mucha suerte en todos, yo estoy apuntada al de Luka también ^^, me pasaré a ver el de la snicht a ver que tal. La trilogía de juegos de hambre ya la tengo así que nada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente =)
      ¿Ves? lo que yo te diga, soy una de las pocas personas que esos libros no se los han leído XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^