lunes, 24 de junio de 2013

Peculiaridades asiáticas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días una de mis conocidas me pasó un enlace que me dejó bastante descolocada, como dice que me gusta tanto Asia lo hacia para desencantarme (pero no lo ha conseguido XD) y el motivo es que ya estoy curada de espanto sobre las cosas que se le ocurren a estos asiáticos. 

Bueno pues la noticia en sí la podréis encontrar aquí, y hace referencia a unas medias espanta pervertidos. Que si os digo esto tampoco os asustareis mucho, pensaréis que tiene hasta lógica teniendo en cuenta lo cochinos que son los asiáticos al ver a una chica con minifalda (o eso es lo que siempre nos han vendido, y según esta noticia se puede corroborar) Para mi, la cuestión sobre la curiosidad de esta noticia no es el aspecto de estas medias, que hay que reconocer que es realista, muy realista, sino una serie de cuestiones que me vienen a la cabeza al ver este tipo de "inventos". 
La primera es el hecho de que no me cabe en la cabeza que alguna chica quisiera ponerse eso, porque seamos sinceros, vivimos en una sociedad donde una chica con pelos en las piernas (o demás partes de su anatomía) no es coherente ni queda bien, no defiendo el pelo en pierna, al contrario a mi no me gusta nada (como la suavidad de una pierna depilada nada XD) pero que lo vendan como un producto sexy, antipervertidos y para chicas que les gusta salir... creo que se les ha ido de las manos.
Lo segundo es que no entiendo cómo alguien es capaz de crear semejante adefesio, para mi que es como una mala idea que han intentado amortizar de alguna manera, porque otra cosa no se me ocurre.
Y ya por último es el hecho de que más que hacer que las chicas lleven semejantes chorradas para evitar pervertidos y acosadores, o situaciones peores, deberían de castigar a aquellos pervertidos que pretendan algo con las chicas que llevan faldas cortas (según lo que pone dicho artículo) porque vamos, es mejor educar una sociedad para que sepa que ese tipo de cosas no están bien, que hacer que las chicas vayan como Chewbacca, porque siendo serios ¿os imagináis a las colegialas con esas pintas? ¿os imagináis en los futuros animes chicas con esas medias? dejando a un lado la frikada de lucky star, no, no me lo imagino. 

En fin, que yo no sé hasta que punto llega la imaginación asiática, sus perversiones y sentido del humor, porque más que ser antipervertidos es una forma ridícula de reírse de las chicas que llevan estas cosas por la moda, que tampoco lo veo muy de moda, pero hay tantas cosas ilógicas y estúpidas que la gente se pone porque es cool que ya no sé ni que pensar.

2 comentarios:

  1. Madre mía jajjaja que horror xD. No me cabe en la cabeza que una asiática lleve eso, vamos es que para lucir mini falda asi, antes te pones pantalón, digo yo vamos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es que no es para lucir pierna, sino para quitarse pervertidos. Por eso pienso que más que hacer estar tonterías deberían de educar a la población.
      Aunque... si la educasen no harían paridas como estas y el resto del mundo no podría alucinar con sus "genialidades" XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^