jueves, 20 de junio de 2013

Marcapáginas Canción de hielo y fuego

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título de la entrada hoy os vengo con un marcapáginas de Canción de hielo y fuego, digo esto porque me cansa oír Juego de tronos tan solo por el nombre de la serie (que por cierto amo e idolatro, no penséis que no me gusta ni mucho menos) pero según tengo entendido no le cambiaron el nombre por el título del segundo libro para no hacer un lío. 
Bueno, pues este verano he decidido comenzar mi andadura por estos libros tan deseosos para mi paladar literario, además de que tengo el primero en su versión to' pontenrorra desde julio del año pasado (ahí es nada) pero entre trabajos, estudios, practicas y falta de tiempo en general no me he puesto a leerlo, además de que sé que como me encante el libro en plan meterme en vena cada palabra que aparezca en él voy a necesitar el resto de libros, así que aprovecho que el mes que viene es mi cumpleaños para hacer un pequeño (ains pequeño dice XD) fondo para comprar los siguientes libros en versión hardcore, que ya que me pongo lo hago bien XD

En fin, después de esta parrafada... el objetivo de esta entrada es que hace unos días vi una imagen estilo "dibujo manga pero que no lo es" sobre los distintos personajes que aparecen en la novela y se me terminó yendo la cabeza, la imprimí dos veces, le puse una cartulina y las plastifiqué y ale ya tengo mi marcapáginas personal con el libro. Eso si, he de decir que a mi los puntos de libro me lo traen un poco al fresco ya que yo soy de las personas que coge lo primero que tenga a mano, es decir, si estoy leyendo un manga utilizo la sobrecubierta (pero en plan de meterla en el tomo para señalar, nada de desgraciar nada que va a ser que no) o una postal de una exposición de arte japones que hubo en mi universidad y que siempre esta en mi mesilla o un clip que modifiqué para hacer una especie de punto (que ya os enseñaré en un futuro ya que es muy fácil de hacer, bonito y tanto para hacer de marcapáginas como para decorar algún detalle viene bastante bien)

Así que nada, aquí tenéis la imagen en cuestión, para mi una pasada y muy currada (lo digo porque yo ni en sueños dibujo semejante cosas) y si pincháis aquí accederéis al perfil del autor en devianART, que por cierto dibuja de lujo y hace unas virguerías con Alicia en el país de las maravillas y el Rey león que da gusto =)

Por cierto, me da mucha rabia que se vea así de pequeño, pero si os lo guardáis en vuestro ordenador se verá más grande (podréis hacerlo si presionáis crtl a la vez que pincháis sobre la imagen, o al menos así lo hago yo, si alguien sabe como hacerlo de otra manera... ¡que me lo diga! que nunca viene mal aprender cosas nuevas ^-^)

6 comentarios:

  1. que chuloo!! Se lo imprimiré a mi novio, a ver si se anima a leer el primer libro,...que el pobre está cogiendo polvo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mismico me pasa a mi, lo he ido dejando pero no puede ser, no señor ò-ó

      Eliminar
  2. Joder!, qué imagen tan currada!, lo bueno es que seguro que nadie que conozcas tendrá ese marcapáginas!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi me encantó. ¿Lo malo sabes que es? que la edición que yo tengo viene con marcapáginas incluido -.-U

      Eliminar
  3. Pedazo de marcapáginas!!
    ¿pero no queda muy grandote impreso? es que es la sensación que me da.

    Hace bastante que quiero empezar esta saga, pero entre que son caros no, lo siguiente( que tienes que vender tus órganos casi para comprarlos xD) y que en la biblioteca no hay forma humana de pillarlos, me tocará tirar de ebook.

    Me voy al perfil de DA ya mismo, con lo que me mola Alicia y El rey León jaja

    P.D. ¿Te he dicho ya que adoro tus cabeceras de Oreimo? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, eso depende de como te lo imprimas, el mio mide de ancho 1'8 cm y de largo 19 cm, vamos lo que viene un fideillo. Además de que yo en comparación con otros marcapáginas no se ve muy largo. Y los dibujos aunque pequeños se ven perfectamente (tampoco me pidas los detalles, pero verse se ven XD)
      Eso si, las medidas son ya plastificado que gana un par de milimetros tanto de ancho como de largo (es lo que tiene las plastificadoras de casa que no se quedan tan perfectas, pero la función me la hace ò-ó, XD)

      Y si, ya me habías dicho lo de las cabeceras, pero vamos que me alegra oírtelo decir ;) que mi tiempo me costó hacer algunas cosillas

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^