sábado, 29 de junio de 2013

Graduación

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy escribo esta entrada la mar de contenta, después de 4 años intensos en la universidad puedo decir con total seguridad que termino la carrera y me gradúo en Logopedia.
La verdad es que la graduación oficial se hará en Octubre, ya que las nuevas políticas solo permite graduarse a la gente que lo haya terminado absolutamente todo y tenga el dinero suficiente para pagar el título (que a saber de cuanto estaremos hablando) por lo que muchas carreras han optado a celebrar una ceremonia de graduación fuera de la universidad para estar presentes todos los alumnos de la misma promoción, porque seamos sinceros, a todo el mundo le gusta graduarse con su clase, ya se lleve mejor o peor con la gente (y de eso entiendo un rato) por lo que hemos optado a celebrarla hoy con todos los compañeros de la promoción. Además de que nos acompañarán profesores y demás miembros de la universidad, así que ya os podéis imaginar lo a favor que pueden estar estos profesores con la nueva política de graduación en las universidades.

Así que nada me despido de todos ya que hoy es un día bastante ajetreado, pues además de mi graduación es el cumpleaños de mi padre y le estamos organizando varias cosas.

¡Nos leemos! \(^-^)/

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Qué recuerdos! Y pensar que la mía fue el año pasado!^^
    Que lo disfrutees!!=)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu graduación :D
    Pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D disfruta del momento con tus compis y profes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =) Pues si te digo que hubo hasta dos helicópteros... (porque hubo un incendio en el monte y cerca del sitio había una zona de carga de agua XD)

      Eliminar
  4. Felicidades y a pasarlo bien ^^.
    A mi todavía me quedan 2 años de carrera, a ver que me espera con tantos cambios >W<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia es lo que te puedo decir, cuarto será horrible y a la vez agradable, y el último cuatrimestre se te hará bastante largo, pero cuando lo termines te habrá parecido todo un suspiro =)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!! ( aunque yo ya sabía que te iría todo bien) jojojo
    Hablamos guapa!!, disfruta! del veranito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a pedir la bola de cristal ¿sabes? porque yo no lo tenía tan claro XD

      Eliminar
  6. Muchas feliciidaadesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    x3 ¡¡¡Felicitaciones!!! Después de todo el estrés y la falta de tiempo, ahora todo vale la pena, ¿no? Celebra hasta que ya sea exesivo y disfruta. Canta, baila y tdo eso (?).

    :D Ojalá la hayan pasado bien, con compañeros y profesores y todo eso. Como dices, es lindo graduarse con los que te han acompañado todos esos años, aunque no todos sean de tu total agrado xD.

    ... xD feliz cumpleaños (atrasado, pero la intención es lo que cuenta, dicen [?]) a tu papá. xD ¡Motivo doble para celebrar!

    Y... :3 eso.
    ¡Te cuidas! Nos estamos leyendo.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si lo celebré bastante bien en el cocktail y luego una buena copa de helado =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^