domingo, 30 de junio de 2013

Girls' Generation Arena tour 2011

¡¡¡Buenas a todos!!!

Últimamente me ha dado por escuchar a las chicas de Girls' Generation y el otro día me puse a buscar conciertos de ellas, ya que una de sus canciones (I in love with the hero) me tiene enamorada, el ritmo, la melodía, la letra, todo, así que me puse a buscar a ver si tenía vídeo y me tope con la actuación de esta canción en uno de sus conciertos y aluciné, eso de que se subieran a plataformas colgantes me llamó muchísimo la atención, así que me puse a buscar el concierto completo y me lo descargué (sí, como ya sabéis soy de las que prefiere descargar y no depender de internet, experiencias que me ha dado la vida ¬¬) 
Bueno, pues como sé que la sección de música la tengo más de abandonada (y mejor no hablar de otras porque lloraría T-T) pues he decidido continuar con ella gracias a los conciertos de estas chicas. Además he pensado buscar más conciertos de grupos que me gusten para que podáis verlos, en caso de que no lo hayáis hecho ya XP y gracias a esto también puede que conozca grupos nuevos (que os animo a todos a decirme grupos que acaben de debutar o tengan algunos años en circulación, todos serán bienvenidos ^-^)

Así que nada, aquí tenéis el concierto de la actuación de I in love with the hero, lo que viene siendo el concierto que dieron en Japón, y ya subiré algunos más de estas chicas =)

A organización y forma de dar espectáculo no hay quien gane a los asiáticos, porque vamos concierto que veo concierto que alucino con las luces, las coreografías, los efectos que le dan a cada canción...

Una cosa que quiero decir de ellas es que... ¿no os pasa que cuando estáis acostumbrados a escuchar una canción en un idioma si os lo cambian os parece raro? lo digo porque a mi me pasa muchísimo, y por no decir cuando me pongo a hacer el ganso en mi casa cantando y no es el idioma correcto, me siento como ¿cuando todo el mundo está aplaudiendo pero dejan de aplaudir y uno sigue? pues así XD

6 comentarios:

  1. jajajaja, Mmmm a mi si me cambian el idioma por el ingles no me importa XD además estás en muchas de sus canciones por no decir todas como casi todos los grupos japos , coreanos... meten letra en inglés... eso si, en español no me lo imagino XD

    Un abrazooo perdida!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me refería a escucharlas en un idioma y luego en otro, ya sea primero coreano y luego japones o viceversa, o que lo escuche primero en coreano o japones y luego en inglés, como ocurre a veces.
      Es esa sensación de escuchar algo que te suena pero que es distinto a la vez XD rarezas lo sep

      Eliminar
  2. Me encantan estas chicas, es verdad que prefiero las canciones originales porque es como estoy acostumbrada a oírlas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí esta, yo prefiero las primeras que escucho, algunas son originales otras no (pero tampoco sé cuales son cada unas ^-^U) pero me dejan esa sensación rara la verdad XD

      Eliminar
  3. No conocía esta canción en concreto, pero si al grupo. Son geniales :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la escuché hace poco y me gustó bastante, y cuando vi el concierto y la coreografía con ellas colgando del techo me encantó *-*

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^