domingo, 23 de junio de 2013

D'scover

¡¡¡Buenas a todos!!!

Creo que esta es una de las primeras, por no decir la primera, entrada recomendando un disco. Esto es porque hace unos días me entraron muchas ganas de escuchar el nuevo CD de Daesung (que no sé por qué lo llaman D-lite la verdad, si alguien lo sabe que me lo diga ^-^) 
Pues llevo 5 canciones escuchadas de las 12 canciones y me tiene enamorada, es rítmico, bonito, con unas melodías que enamoran (y seguro que la letra también, ya lo descubriré cuando investigue las letras) además el se luce en todas ellas, tiene una voz magnífica, aunque esto ya lo sé desde que lo escuché en Big Bang. Así que desde aquí os animo a que le deis una oportunidad y lo escuchéis porque si os gusta este tipo de música no os defraudará. Además de que cuantas más canciones escuchó más me gusta, lo gracioso es que me transportan como a una película de comedia romántica y me hace estar con una constante sonrisa que haga lo que haga no se me quita, que le vamos a hacer.

Por si alguien está interesado si pincháis sobre la imagen os llevará a la página desde donde yo me lo he descargado, que tengo que decir que me encantaría comprármelo, pero es que lo he visto en yesasia y cuesta 30 eurazos, y ya sé que hay que traerlo y tiene muchos extras, pero es una pasada de precio por un cd y me niego a pagar todo eso, lo digo porque si tuviese un precio más normal yo encantada me lo compraría, al igual que muchos otros. 


Por cierto, como podéis ver el chico a digievolucionado que da gusto, aunque yo ya sabía que tenía mucho potencial, se nota que lo ha sacado, porque entre el cambio de estilismo que le queda genial y el corte de pelo (que no me refiero al color sino al corte) lo veo con más confianza en sí mismo, cosa que no se lo notaba hace un tiempecito. Pero vamos esto lo digo por sus conciertos y tal, que ya me gustaría a mi tener la confianza con el muchacho para decir esto a sabiendas, ains... quien tuviese esa confianza...

No he podido contenerme al encontrar este vídeo, así que aquí lo tenéis, un directo de este chico cantando una de mis canciones favoritas de su disco.

8 comentarios:

  1. Lo he escuchado y no es muy de mi estilo, me gustan más rockerillas xD
    Pero si, 30 euros por un disco es una pasada o.o
    Eso más lo que te cobren por el envío, se te hace bastante cara la broma xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan tanto rockerillas como tranquilas, esto va según el estado de ánimo, pero para mi ha sido una grata sorpresa el escucharlo cantar sin acompañante, porque para mi gusto pasa bastante desapercibido en Big Bang y tiene una voz que se merecía un disco en solitario.
      Respecto al precio creo que era la versión full HD 2.0, pero vamos que es una rayada el precio sea o no una versión más "bestia"

      Eliminar
  2. Madre mía!, no sabía que eran tan caros!, pues a descargar que es lo gratis jojojojo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es bastante carillo la verdad, pero creo que es una versión con varios discos, posters, tarjetas y demás, pero yo como lo que quiero es escucharlo... XD

      Eliminar
  3. OMG!! Daesung *-* este chico me encanta, tiene una voz *o*
    Aunque el disco no lo había escuchado, ahora lo bajaré (porque los 30€ por mucho extra que haya a mi me duelen).
    La canción que has puesto me ha parecido preciosa!!!
    D-Lite es el "nombre artístico" de Daesung aunque creo que donde más se le conoce por ese nombre es en Japón. Es como SOL para Taeyang y V.I para Seungri. Aunque yo a los únicos que llamo por su nombre artístico es a GD y TOP.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me suponía que tenía algo que ver, pero vamos que manera de acortar nombres XD

      Eliminar
  4. Lo tengo descargado, pero aun no me se todas las canciones, me pondré con el en veranito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo me sé trocitos, poco a poco de tanto escucharlo se me quedará XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^