miércoles, 26 de junio de 2013

Adiós a una iniciativa

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título voy a dar por concluida una iniciativa que creé hace más de 6 meses, esta iniciativa la puse en marcha debido a que a mi me dio buen resultado buscando el primer tomo de Full Moon y como veía que mucha gente buscaba tomos y no los encontraba en su provincia pues pensé que sería una buena idea. Esto último pocas veces me lo han discutido, pero si que me han dicho que es de ser muy altruista el molestarte por alguien que no conoces. 
Así que debido a la poca participación en la iniciativa, por no decir casi nula, requiriendo esta iniciativa la participación de un buen número de gente, he decidido eliminarla. Eliminaré el banner de la barra lateral (una pena porque me costó bastante hacerlo debido a que era bastante novatilla con los editores de imágenes y eliminar el fondo que tenía y hacer que las zonas transparentes de la falda quedasen bien me llevo un tiempecillo, pero bueno saco de esta experiencia haber aprendido a modificar las imágenes así XD)

Por tanto, aunque me repita más que el ajo, doy por zanjada esta iniciativa que nunca ha llegado a funcionar, no sin antes pedir disculpas por las molestias tanto a Jeanne Gainsborough como a Costurera cañera que os animasteis a participar y que me alegrasteis tanto al ver que alguien se apuntaba a participar.
Debido a esto he aprendido que no todo el mundo puede crear iniciativas, sean mejores o peores, y por tanto dudo que vaya a crear alguna más ya que ésta me ha hundido bastante. 

5 comentarios:

  1. ,,,, Bueno, se ha hecho lo que se ha podido, no te preocupes, nos tenemos para poder buscar la una por la otra, además con proshojospain y demás la gente pasa... Una lástima, pero bueno...

    Un abrazo guapa, y bueno. No pasa nada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso como se ha hecho lo que se ha podido pues desisto porque es tontería tener una iniciativa con 3 participantes XD
      En fin, gracias por haber participado =)

      Eliminar
  2. que pena que hayas tenido que cerrarla!! Yo personalmente me habría apuntado (hay varios tomos que no encuentro por ningún sitio) per es que me acabo de enterar de que tenías esta sección XD vivo en una pompa lo se... ahora me siento un poco culpable... podría haber contribuido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, si creo que a la gente le empieza a interesar puede que me anime a volver a reactivarla, pero de momento creo que se va a quedar a un lado. Es que también es comprensible que después de más de 6 meses con tan poca participación siga teniendo activa la iniciativa. Era como ver un pin de un fracaso y eso en parte fastidia un poco XD

      Eliminar
    2. Ya, te entiendo perfectamente, pero a ver que pasa, que nunca se sabe ^^ Saludos!

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^