domingo, 12 de mayo de 2013

Tontarras hay en todos lados

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con un tema un poco polémico, pero es que estoy cansada de encontrarme a tontarras por internet. 

A ver, comienzo por el principio. El otro día en un afán consumista me puse a ver anuncios por internet de mangas que me podían interesar y por consiguiente mandé mil y un correo a cada uno de los vendedores XD Pues total, algunos no tenían lo que vendían porque ya había pasado tiempo (en este caso podrían quitar el anuncio o cerrarlo para que en caso de que quieran volver a utilizarlo poder hacerlo, que no creo que cueste tanto y debe de ser un coñazo que te manden correos y tengas que decir que ya no lo tienes, vamos pienso yo) 
Bueno, pues la cuestión es que me contestó una chica vendiendo unos tomos de no hace mucho por 5€ el tomo que cuesta 7'5€ y por 10€ otros tomos que cuestan 12€. A ver, cada uno vende las cosas por el precio que quiera, para eso está la oferta y la demanda, pero luego no vayas de ofendida si te digo educadamente y disculpandome por el tiempo que te he hecho perder en contestar que me resultan un poco caros y que no puedo comprarlos. La respuesta de esta chica: 

Sí los dejó más barato chica entonces te los estoy regalando y va a ser q no. no tienen ni un año están nuevos así q....

Esta contestación me molestó bastante, para que engañarnos, no pedía que los regalase, pero tampoco que intentase timarme, porque los tomos que buscaba lo siguen vendiendo en tienda. Entiendo que perder algo de dinero no le gusta a nadie, pero prefiero recuperar algo que tenerlo estancado en mi estantería, como digo es mi opinión. 
Así que después de leer eso e intentando ser lo más educada posible, le contesté que tampoco le estaba pidiendo que los regalase, pero que normalmente la gente cuando vende algo de segunda mano lo vende por la mitad o un poco más, pero no hace esos descuentos de risa que bien te los puedes encontrar en tiendas o en salones, vamos digo yo. 

En fin, que me ha tocado un poco las narices la contestación de la chica cuando le pedí perdón y le dije que no podía comprarlos. Si te ofendes mal vas y con esos precios cualquiera te lo puede decir.


Por cierto, estas fueron mis contestaciones para que comprobeis que no iba de malas en ningún momento:
Primer correo: Lo siento mucho, pero pensaba que me saldrían más baratos. Así que esta vez no puede ser =)
Segundo correo: La cuestión no es que los vendas por 2€ (regalados como tu dices) pero el descuento que haces no es muy significativo cuando otras personas que también venden mangas de segunda mano lo hacen a mitad de precio o como mucho un poquito más de la mitad de precio. Y ya tengan más o menos tiempo en el mercado.
Pero vamos tú véndelos al precio que quieras, puede que alguien pique y te los compre, porque para el descuento que haces prefiero mil veces comprármelo en tienda que son nuevos y a veces te encuentras el descuento por el que tu los vendes.
Sí, sé que en el segundo estaba un poco más hostil, pero es que leches si me contestan mal y me tocan la moral es normal que yo también pueda soltar perlas.

12 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hay mucha tontaina por la red, también están los que directamente ni te contestan, que te dejan aun más chascado.

    En fin lo mejor es pasar un poco, espero que encuentres esos mangas que ibas buscando.

    Buen fin de semana!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, de los que no te contestan ya me he cruzado con unos cuantos y no creo que les cueste tanto decir algo, y si te molesta quita el anuncio y deja de hacer que la gente pierda el tiempo, vamos digo yo.

      Por cierto, ¿te sirvió el anuncio que te pase?

      Eliminar
    2. Aun estoy esperando respuesta, deje un mensaje pero no me han dicho nada >.<

      De todas formas, muchas gracias por pasarme la dirección, ya te contare si hay algún progreso ;)

      Eliminar
    3. Bueno, pues espero que no tarde mucho, pero a veces hay gente que tela XD

      Eliminar
  2. Hace un par de años compraba bastante manga de segunda mano y también veía precios que se pasaban mucho. Hay gente que pretende venderlos a precio de tienda y por mucho que estén como nuevos no dejan de ser de segunda mano pero tienes razón en que cada uno puede hacer lo que quiera y poner los precios que le parezcan. Lo que no es normal es esa contestación, encima se pensará que los deja baratos por rebajar dos euros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre que susto pensaba que le había dado a eliminar sin querer U-U

      Ya, es un tema que me hace gracia, si eres una tienda entiendo que hagas descuentos pequeños, pero sabes que son nuevos, porque hasta las tiendas que venden cosas de segunda mano hacen más descuentos que esta chica. Y si, yo también pienso que no es normal esa contestación, y ni siquiera a contestado a mi correo respuesta, así que... XD

      Eliminar
  3. Bueno de esas te las vas a encontrar a montones. Yo lo que no entiendo es que la gente sea tan irresponsable que no actualiza sus propias ventas u otras cosas, ya que como bien comentas en la entrada debe de ser muy molesto que la gente te esté bombardeando por una cosa que ya no posees, pero, bueno, supongo que serán masocas. Has hecho muy bien en no comprárselos porque total no te estaba haciendo ninguna rebaja, además de que no tenía que acentuar el sí, ya que no es una afirmación sino una condición, asi que, si los ves en otros sitios más económicos pues mucho mujer. Espero que los encuentres.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo tampoco creo que se tarde mucho en eliminar un mensaje, un anuncio o un tema de un foro, al contrario no llega a los 5 minutos, pero vamos, la gente es vaga XD
      Pues mira que no me había fijado en la tilde del si XD más bien me había fijado en el chica y en el rebajado, enserio, cuando leí lo de chica me sentó fatal, no por insulto, sino porque se notaba a leguas el tonito que le había dado al correo. En fin, como digo tontarras hay en todos lados y gente con poca educación también, porque dudo que de buenas le contestase mal, vamos digo yo...

      Eliminar
  4. jajajaj, de esto hablaste conmigo XD, lo siento, la chica me engañó vilmente con el título de su producto "mangas desde un euro", si si, claro que desde un euro, y bastante más nos ha jodido!

    En fin, flipante...

    Un saludo guapa, y no te desanimes verás como encuentras lo que buscas, te ayudaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si desanimarme no me desanimo, pero vamos hay que tener cara, morro, espalda, geta y todo lo demás, para intentar colarle a alguien los mangas a esos precios y más poniendo esa escusa.
      ¡Ah! y no, no es la chica de todo a 1€ XD esta es otra, nada si parece que voy recolectando XD

      Eliminar
  5. A mi tus contestaciones no me parecen malas de ninguna manera, de echo en el primer correo has sido bastante amable y le has dicho que te parecen caros y no piensas comprarselos, igual que ella tiene derecho a poner el precio que quiere, tú tienes el mismo derecho a comprarselo o no. Y con respecto al segundo correo, le has dejado bien claro la realidad, también me ha pasado a mi que les he tenido que decir, mira, oferta es lo que hace 'tal persona' y no lo tuyo, si nadie te lo compra ya sabes por qué es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso digo, que me hace gracia su contestación, es como si me dijese o pasas por el aro o nada. Pues mejor me quedo sin nada pero con el dinero que me ibas a "timar" en el bolsillo (digo timar entre comillas porque tampoco es un timo, simplemente una mala oferta por su parte)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^