miércoles, 15 de mayo de 2013

Ronda de sorteos

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy me he puesto a buscar nuevos blogs y entre ellos he descubierto que algunos participaban en algunos sorteos y yo ni corta ni perezosa me he apuntado a ellos, por supuesto solo me apunto a aquellos que me interesa el premio (lo digo porque es tontería apuntarme a un sorteo y que no me guste lo que sortean, vamos le estoy quitando la oportunidad a alguien que si le interesa, aunque a mi nunca me haya tocado nada T-T)

En fin, que aquí va la ronda de sorteos:

20 de Mayo

Aliny sortea por su cumpleaños 15€ para gastar en Bookdepository, así que ea, ya estáis tardando en participar. Lo digo porque este tipo de sorteos son internacionales =)


31 de Mayo

Bella575 realiza en su blog un sorteo de la colección que veis en la imagen, vamos, la colección completa de Hatsukoit Limited, así que ale otro sorteo perfecto para participar.


Y bueno, hasta aquí los sorteos que me interesan, sé que mi suerte más bien es de peo y estuve una temporada sin participar porque pasaba de ser un foco de publicidad sin probar esos deliciosos premios, peeero ahora me he vuelto a animar, además, no pierdo nada XD
Por lo que lo único que me queda por decir es suerte a todos y a ver a quien le toca, porque vamos dentro de lo que cabe si no es a mi, prefiero que sea a alguien conocido que sea asidua a su blog y esas cosas, vamos como lo que pasa con los amigos =)

10 comentarios:

  1. Mucha suerte!!, yo por el momento no participo XD, aunque son buenos regalos... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, bueno pues si decides participar... suerte!!! =)

      Eliminar
  2. ¡¡Suerte!! Yo también participo en el de Bella575... a ver, llevo una racha de abandono por parte de la suerte... pero no desiste jejeje con la ilusión que hace cuando te toca ^^ SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. U-U desgraciadamente a mi nunca me ha tocado nada...

      Eliminar
  3. muchisimas suerte en los sorteos!
    que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste mi blog ;)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^