domingo, 26 de mayo de 2013

Kit kat

¡¡¡Buenas a todos!!!

Esta entrada la hago porque creo importante deciros que voy a dejar el blog en stand by unas semanas, esto es debido a que hoy he explotado (me he puesto hasta a llorar delante de mis padres) debido al agobio que llevo con la universidad, pues los profesores no paran de putearme con el trabajo de fin de grado, las presentaciones del prácticum, la impresora me estaba fallando, debo comprar tinta, no tengo tiempo para casi nada y un largo etcétera. Debido a todo esto (y más, pero la lista es muy larga y paso de aburriros) no voy a actualizar el blog en un par de semanas, o al menos hasta el 11 de Junio que es cuando debo de presentar un ensayo que me van a poner el 1 de Junio (para que veáis lo capullos que pueden llegar a ser, en plena época de exámenes para "quitarte" un examen te ponen un trabajo ¡viva la lógica y el buen sentido! notese el sarcásmo)
Además, últimamente veo como la mayoría de entradas que hago son reseñas de cosas que veo, más de las que leo, pero esto es debido a que me tiro casi todo el día escribiendo (cosa que también influye a la hora de hacer las reseñas y que me salgan más "densas") y leyendo aquello que escribo, y por tanto necesito despejar la mente mediante otras cosas. Así que esto también es un punto por lo que me ha llegado a aburrir escribir en el blog, puesto que todas las entradas se me hacían muy repetitivas.

Por supuesto deciros que no voy a dejar de leer vuestros blogs ni un solo día, ya que es una de las cosas que me entretienen y me hacen desconectar un ratito. Así que creo que hasta aquí puedo escribir, sólo espero que no echéis mucho en falta el blog (o sí, no sé que sería peor XD) y que cuando vuelva cojáis mis entradas con las mismas ganas con las que leo yo las vuestras.

Un saludo y espero que me podáis leer a partir del 11 de Junio (¡ah! y que no me veáis en las noticias en plan: Loca de Murcia incendia facultad de Psicología, o algo parecido... pero es que me llevan por el camino de la amargura, ¡joder! U-U)

17 comentarios:

  1. Ais mujercita... te diré que has tardado en explotar... Pero bueno, aquí estaremos cuando regreses^^

    Un abrazo desde dentro de mi cama XD ( suena raro pero es la verdad)

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, pero es como leí una vez: una persona puede aguantar todo hasta que por una tontería se derrumba (y eso me ha pasado a mi al ver que el trabajo no se había impreso bien)
      En fin, gracias por esperarme... aunque sea desde ese sitio extraño (y si, suena muy raro XD)

      Eliminar
  2. mmm...practicum?? me suena a magisterio?? jejejejjee

    La verdad es que hay veces que es mejor descargar todo lo que sientes, y volver a empezar de nuevo, porque te bloqueas hasta tal punto, en el que no puedes más!! Te entiendo!! Y espero ver entradas tuyas pronto!!
    Que tengas mucha suerteee!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi practicum es de Logopedia =)
      Pues tengo que darte la razón, después de haber pegado un par de gritos y soltar alguna lágrima me sentí más relajada XD

      Eliminar
  3. Mejor que descanses antes de colapsar del todo, tomate el tiempo que necesites, que te esperamos ;).

    Mucha suerte y ánimos en los exámenes, seguro que te ira bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es cuando los profesores te piden tanto que no puedes descansar, y más cuando una profesora me ha dicho que si sigo con este ritmo puedo alcanzar la matrícula en el prácticum (lo que me supondría un gran desahogo cuando quisiese hacer un master) Y esa es otra presión que tengo encima, yo creo que a los profesores les pagan por presionar U-U

      Eliminar
  4. Tranquila, tomate el tiempo necesario, a veces los maestros pueden ser muy hijos de puta, pero bueno... yo que me plantee estudiar psicología ya me hechas para atrás xD, no hombre... un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, me vas a contar a mi lo capullos que pueden ser... y más con mi trabajo de fin de grado ¬¬ tengo una "mala persona" por profesora.
      Además te digo que no te desanimes, yo no estoy estudiando psicología, yo estudio logopedia, pero están en la misma facultad =)

      Saludetes y suerte en tu carrera ;)

      Eliminar
  5. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    D: Pobre de ti. Ánimos y mucha fuerza; resiiiste, que queda poco.

    Lo más sabio es dejar un tiempo el blog si te estás agobiando y sientes que se está volviendo aburrido (:D aunque no sea así, ¿eh?). Respirar aires nuevos, tranquilizarte un tanto y ordenarte mentalmente, para luego seguir cuando todo esté mejor. Sí, es lo mejor.

    Así que, bueno, a esperar pacientemente. Se te echará de menos, pero bueno xD. Es por un bien mayor (?).

    Cuídate un montón, nos leemos luego y mucha suerte con tus trabajos y tus exámenes y todo. Y si sientes que es demasiado para ti, cierra los ojos, despéjate, cuenta hasta diez y sigue :).

    o/ Y si quemas la facultad, que no te descubran (xD qué miedo me das, que el próximo año yo entro a la universidad a estudiar, precisamente, psicología).

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso voy a dejar el blog un poco apartado por un tiempo, porque no puedo llevar el ritmo que llevaba hace tiempo y veo que me repito y es de uvas a peras cuando publico algo (cosa que no me gusta XD)
      En fin, tu tampoco te deprimas por lo que digo y estudia lo que te gusta, puesto que en todas las carreras vas a tener agobios XD (no sé si esto realmente anima porque parece el dicho de "mal de muchos consuelo de tontos" XD)

      Eliminar
  6. uufff yo también sé lo que es estar super agobiada por la uni y pasarlo fatal... pero lo mejor es explotar para luego empezar de nuevo y ver las cosas un poco más claras. Así que yo te diría que don't worry, cárgate de energía y valor para terminar lo que tienes entre manos, y si las crónicas niponas deben reposar un poco, no pasa nada porque así luego volverán con más fuerza :) SAludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso voy a dejar un poco el blog, porque es en plan necesito tiempo y esto me quita. En fin, espero que todo sea rápido e indoloro XD

      Eliminar
  7. Normal que hayas explotado!! tu tranqui y vuelve cuando puedas, que te estaremos esperando!! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero volver con más ganas, aunque ya voy teniendo mono de escribir entradas XD

      Eliminar
  8. A tomárselo con calma y aquí te esperamoss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me lo estoy tomando como mejor puedo XD en fin, espero que la espera no se alargue mucho ^-^

      Eliminar
  9. No te agobies mujer, tú céntrate primero en el maldito trabajo que debe de ser muy estresante y si luego tienes a unos mamones de profesores, entonces ya te vuelves loca. Asi que, relájate, céntrate en eso y luego a escribir todo lo que quieras en el blog.

    Besos, guapa, y no te desanimes.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^