jueves, 2 de mayo de 2013

CM 6, de enero a abril

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy os traigo el vídeo de compras de Enero a Abril, se que dije que quería hacer vídeos más de continuo, pero la universidad es lo que tiene... es un mundo inhóspito que te restringe tu horario hasta límites inimaginables... 
En fin... además con este vídeo he tenido muchos problemas, por un lado a la hora de grabarlo por la calidad del vídeo o por el sonido que tenía altibajos, por lo que lo he tenido que grabar 5 veces (¡¡aggg!!) y luego a la hora de subirlo lo intenté en mi cuenta de youtube otras dos veces, dejando el ordenador por la noche para que se subiese porque tardaba más de 5 horas en subirse. Al final por youtube no lo pude subir ninguna de las dos veces, haciendo que me cagase en todo por la espera, así que me voy a pasar a Vimeo. Sí como leéis, en un principio me parecía mejor youtube ya que es más conocido y demás, peeero mirad haciendo una comparativa me permite subir los vídeos incluso pausando la subida (cosa que no hice por si acaso XD) me permite poner una imagen de portada sin ser parner ni mierdas varias, cosa que quería para hacer lo que veis en el vídeo de esta entrada, es decir, una imagen con una foto general de todas las compras, así para aquellos que tengáis menos capacidad de internet, os vaya lento o lo que sea, podáis ver todas las compras sin necesidad de ver el vídeo (eso si, si podéis verlo os lo agradecería ya que me ha llevado tiempo XD)

Así que después de todo esto... aquí tenéis el vídeo, espero que os gusten las compras =)

20 comentarios:

  1. Lo he visto dos veces, y bueno, pedazo de compras mujer oportunista^^

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Se puede saber para que lo ves dos veces? seguro que para sacar fallos... U-U
      Bueno mira quien fue a hablar, la que se compra colecciones enteras por 4 duros ¬_¬ en fin... espero que te hayan gustado las compras =)

      Eliminar
  2. De Eres mi mascota también vi el dorama que me encantó aunque la película no me gustó mucho pero el manga no me llama demasiado la atención. Lo de los mangas que huelen a tabaco supongo que la chica que te los vendió no lo notaría pero es verdad que si ponen que están en perfecto estado debería ser así, sino que lo ponga porque lo de que tenga las sobrecubiertas pegadas es para avisar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, pero como dices no es solo el olor, también es el caso de las sobrecubiertas que eso no es "normal" lo digo porque en una tienda no te lo encuentras así.
      En fin, para lo hecho pecho, lo bueno es que me ahorré algo en comparación si lo compro nuevo =)

      Eliminar
  3. Hola, guapa!

    La verdad es que lo de los tomos que huelen a tabaco.. WTF? O_o Qué mal! D: Espero que consigas solucionarlo de alguna forma.
    Estoy de acuerdo contigo con lo del FNAC. A mí me ha pasado con el Corte Inglés. Los tomos super maltratados, doblados, etc. Me da mucha rabia, porque es la gente, que se pone a toquetearlos y los mismos encargados del Corte Inglés no les ponen el debido respeto, ya que los apretujan y los maltratan. Yo sólo compro mangas en tiendas de cómics. En grandes superficies PASO (yo también tengo un control de mis mangas, sé dónde está cada uno y todo :$ jajaja y no tengo pocos precisamente).
    La verdad es que muchas de las colecciones no las conocía o me sonaban muy poco. Seguramente sea por el hecho de que son Shojo y no es un género que me guste demasiado (a pesar de ser una chica, me gustan más los shonen y los seinen). Sin embargo, le tengo muchas ganas a DN-Angel pese a ser shojo.
    Qué pena no tenerte cerquita para cuando prepares los bizcochos robártelos *-* Jajajaja

    Un beso, guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Corte Inglés también lo vi yo, me dieron una pena impresionante, no por el hecho de que me gusten los mangas y me guste comprarlos, sino que además de eso también es por el trabajo que lleva cada tomo y lo que cuesta. Y lo peor de todo eso es que según que editoriales lo pueden devolver y le hacen unos vales por otros tomos (o eso me dijo un vendedor de una tienda de mangas) y claro, imagínate que devuelven estos tomos dañados y luego te lo tienes que comer fritos con patatas porque te lo han vendido así en otro sitio, por no decir de encontrarme las pegatinas antirobo del fnac en tomos de una tienda de mangas...
      Pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que nos toca =)

      Eliminar
  4. No me lo digas con flores fue mi primer shojo shojo (sí que tenía ganas de leer XDDD) espero que te guste ^^ a mi me gustó.

    De eres mi mascota me habré leído los 10 primeros ? tengo que volver a leerlos XDD mi 1º josei y me encantó, espero que el final no sea caca. Pues a mi el dibujo me gusta ._. sí no es supermegahiper esspectacular, pero tiene algo que me gusta.

    En lo del FNAC en mi experiencia tengo que darte la razón....

    Lo siento XD pero el manga de DN Angel tengo el 1º tomo y me vi el anime, y creo que como al final me aburrí del anime no continué el manga, sé que soy un desastre XD

    Esperaré las reseñas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El manga de No me lo digas con flores ya me lo leí por scans, pero es que tenía tan buen precio y me gustó tanto que no pude evitar comprármelo XD
      Respecto a Eres mi mascota yo me voy a esperar a tenerlos todos para leérmelos, total por dos tomos que me faltan... y así no tengo que estar releyendo algo a medio, como me va a suceder con Vampire knight, no es que no me guste el manga, es que el hecho de releerme algo porque se me han olvidado cosas me fastidia, en especial porque hay cosas que se me olvidan pero otras que no y es como leer algo que ya me sé. En fin, paranoias mías XD

      Eliminar
  5. ¡Vaya compras tan chulis que has hecho durante estos meses!. No conocía ninguno de los tomos que te has comprado. Lo que me parece una sinvergonzada es lo que te ha hecho esa chica con los tomos que le has comprado, que no han sido pocos, a mí también me pone de muy mala leche que la gente engañe para ganarse unos euros, y, encima que te venga aromatizados, eso ha sido lo mejor. De verdad, se le tenía que caer la cara de vergüenza a la vendedora y encima ponerle celo, eso ya si que ha sido el colmo, espero que no se hayan manchado porque ya sabes que el celo suelta porquería cuando lleva mucho tiempo puesto y deja marca. Por estas cosas, no me gusta comprar por internet ni a las tiendas ni a las personas, porque luego pasa lo que pasa. Es cierto que no todo el mundo es igual, pero, abunda más lo malo que lo bueno.

    Cuando has mostrado lo de los pastelitos, pensaba que era ese de la tienda en casa, que hace unos pastelitos monísimos, bueno, ya me enseñarás (cuando tengas tiempo) como te quedan esos pastelitos, tanto los normales como los japoneses, que seguro que te salen geniales, la pena es que no se pueden probar XD. ¡Qué chulo lo que te ha regalado tu novio!, me refiero a lo de cuero, es una pasada, y encima con el adorno de madoka, queda muy cuco. Disfruta de todas esas maravillas.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que decir que si que he comprado por internet miles de veces y solo me ha pasado esto 2 veces, así que yo si que recomiendo comprar a otros. Pero ahora iré con más cuidado y preguntaré si fuman o no, por el hecho del olor. Respecto a lo del celo no ha dejado marca, y si deja un poco se lo puedo quitar con algo de alcohol en la sobrecubierta (al ser de papel satinado o de plástico o como se llame se puede hacer)
      En fin, no te cierres a las compras de segunda mano, que normalmente la gente no es mala =)

      Respecto a la funda, si, a mi también me gustó mucho, aunque le dije que a la próxima comprase cuero más fino, que no veas lo duro que es XD además que al ser tan solo para que el tomo no se dañe no tiene que ser casi que a prueba de balas XD

      Eliminar
  6. Es el primer Vlog que veo tuyo ^^ Qué pedazo de compra.
    Mujer, yo creo que es imposible que los trabajadores del Fnac recuerden cada vez que es lo que tienen y lo que no, piensa que los tomos van entrando y saliendo cada dos por tres. Creo que en general, los tomos en el Fnac suelen estar tan mal porque la gente va a allí a leerlos por la jeta ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso si, yo creo que me pasé un poco con Fnac, pero hay que reconocer que los tomos los tienen echos un asco, por lo que ya podrían hacer algo cuando ven a un grupo de gente tirada en corro leyendo delante de las estanterías XD

      Eliminar
  7. 5 veces? jesús, yo me habría dado por vencida antes xD

    No me lo digas con flores, lo empecé a leer de prestado sin muchas expectativas, pero oye, al final me acabó gustando mucho. eso si, el dibujo es feillo.
    No me acuerdo muy bien, pero creo que salió por fasciculos y por eso era más baratillo.

    La de Duklyon no la he leído, pero parece muy buena compra, sobre todo si esta descatalogada. Y oye, es Clamp xD

    Anda, lo del olor a tabaco, nunca había pensado en eso. Pero que fumaba, con el cigarro entre las páginas? jaja
    Y lo del celo...en fin. Debe tocar mucho las narices.
    Alice 19 la tengo y bueno, está bien pero no es de mis favoritas de Watase.

    Ahh la FNAC. Yo no compro allí nada ya. Solo voy a cotillear XD

    Lo del tomo de Clamp club de detectives me parece un robo. Yo es que casi todo lo tengo por scans.

    Ay D.N.Angel!!!Me encanta, me encanta!!
    No te preocupes, no tiene mucho que ver con el anime.Y si, de momento son 15 tomos, pero en teoría es la primera parte...
    Cuando la leas verás por quien viene mi nick jijiji

    Que maja la funda de cuero! Esta muy bien. Lo podríais patentar jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quien no persevera no gana =) así que esta vez le he ganado la partida a Youtube y a la cámara, al vídeo, al sonido y hasta al obispo de Jaca (como se dice en Murcia XD)

      Oye pues ahora que dices lo de tu nombre y D.N. Angel me has picado XD y yo casi sin tiempo, ¡ag!

      Eliminar
  8. Me pasa a mi eso en los mangas y también me cabreo un montón, te comprendo totalmente, si están mal aunque sea un poco, lo dices, así el que te compra va avisado...

    Por cierto tus compras me parecen muy interesantes, sobre todo las obras que están ya descatalogadas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, imagínate el cabreo que me pudo entrar cuando abrí el paquete y salió ese pestazo... por eso digo que ya lo podrían decir, porque otros vendedores ponen que están en ambientes sin humos o que no fuman, por lo que les habrá pasado o saben que el papel coge el olor de las cosas.
      Me alegro que te parezcan interesantes =) ya diré que me parecen cuando me las lea ;)

      Eliminar
  9. Pedazo compra y lo de la funda para los libros/mangas es un invento interesante y útil ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las compras =) pues se lo diré a mi novio que seguro que se alegra de que guste lo de la funda ;)

      Eliminar
  10. Hola Luar!!
    Qué de compras! Yo también tengo la colección de No me lo digas con flores, pero no me animo a empezarla U.U.

    Me pasó lo mismo que a tí,...compré unos mangas de segunda mano y venían con un pestazo a tabaco,...puafff,...no sé qué hacer con ellos. Si encuentras algún remedio, te lo agradecería y muchoo!

    Y por último! La funda de cuero para los mangas está chulísima! También la vi para libros, y se me ocurrió para mis mangas, pero con fieltro!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya me la he leido, así que la compré por nostalgia, por lo que cuando haya terminado de leer todo lo pendiente la volveré a leer porque me encantó =)
      No te preocupes por lo del olor a tabaco, si encuentro algo efectivo y que no dañe lo publicaré en el blog para que todos lo podáis poner en practica.
      ¡Ah! y lo de la funda para libros también la había visto, fue la que me dio la idea, pero vamos que como leo más manga que libros (si lo sé, muy mal XD) pues mi novio la adapto para mi =) pero no te creas que no se me ha ocurrido hacerla de fieltro o tela, lo más seguro es que me haga un par para veranito, porque llevarla de cuero en verano como que no pega XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^