sábado, 18 de mayo de 2013

AKB0048 next

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y ya la segunda parte de este anime que me engancho a más no poder, cosa que decir que esta hizo lo mismo porque me la ví en día y medio U-U cagonto lo cagable y yo sin tiempo y "perdiéndolo" viendo animes, vale oficialmente quiero que el día tengo 35 horas ò-ó

Ficha técnica y Argumento:


  Título original: AKB0048 next
  Capítulos: 13
  Duración: 23 minutos
  Manga: no
  Intro: ¡ver!


Las chicas siguen dando caña con sus coreografías, canciones y armas, dispuestas a llevar el entretenimiento a todos lados aunque para ello tengan que enfrentarse a la corporación DES en su propio planeta.



Opinión Personal:
Seguimos con este grupo de idols donde esta vez la historia se vuelve más oscura y con más acción. Ahora además de participar la promoción de nuestras protagonistas, se verán más la generación 76, un grupo de estúpidas con ansias de fama, aunque siendo sinceras es normal su reacción y lo más seguro es que yo pensase lo mismo (aunque no lo dijese XD) 

Bueno pues en esta parte del anime se intentan resolver algunas dudas que aparecen en la primera temporada, como qué ha pasado con la tierra (y al igual que la película de Wally... la tierra se convierte en un estercolero inhabitable, menudo futuro nos espera con esas visiones U-U solo espero que no lleguemos nunca a tal punto...) por qué se prohibió el entretenimiento, quien dirige a la organización DES, qué interés tiene el padre de una de las protagonistas, quien era sensei-sensei, donde iban las Center Nova, y un largo etcétera. Así que a lo largo de esta temporada aparecerán situaciones diversas que explicarán algunas de las cuestiones antes mencionadas, la pega es que también te dejan con algunas preguntas sin responder y lo peor es que aparecen en los últimos capítulos de esta temporada, lo que hace que no de tiempo a resolverlas y te quedes con las ganas de saber el por qué de otras tantas cuestiones. Por tanto, aunque el anime me volvió a enganchar como el primero me dejo también igual, con unas ganas imperiosas de saber el por qué de muchas cosas (por no decir lo que le pasa al padre de una de las protagonistas) Por eso espero que hagan una tercera temporada, pronto, porque esos finales tan abiertos me sacan de quicio y sabiendo que la primera temporada tenía un final parecido que hiciesen una segunda me da esperanzas para pensar que harán una tercera donde desvelen por fin todas las dudas que dejan tanto la primera temporada como la segunda.



Así que dejando a un lado el final que me desesperó por no saber que sucedió y que sucederá, tengo que hablar del dibujo, que sigue igual de bonito que en la primera temporada. Colorido, llamativo, gracioso, bonito, vamos lo que todos le podemos a un anime de este estilo, aunque sigue utilizando la técnica Vocaloid para los conciertos, pero tengo que decir que no sé si es debido a que me he acostumbrado o que la utilizan menos que para mi gusto ha sido más sutil el cambio de dibujo normal a este efecto por ordenador. Luego también las canciones siguen en su línea, canciones pegadizas, con bailes monosos que nada tienen que envidiar a los grupos reales de k-pop y j-pop, con unos vestidos espectaculares que hacen la delicia de más de un cosplayer.


En definitiva, un anime que sigue su ritmo desde la primera temporada, con un dibujo precioso, unas canciones pegadizas y una puesta en escena llamativa, pero que mantiene la misma pega, es decir, que no resuelven las cuestiones que van mostrado y que te dejan con las ganas de una tercera temporada (que espero que se haga Ò-Ó)

Lo mejor: el dibujo, que la trama sigue evolucionando y los vestidos que me tienen loca *-*

Lo peor: que te sigue dejando en ascuas después de 13 capítulos más.

Puntuación: 8'5/10, por darme esperanzas pensando que se resolverían más cuestiones T-T

4 comentarios:

  1. mmmmm , el que me comentaste anoche me dan ganas de verlo miiil millones de veces más que este... no se, el tema no me llama... XD
    Pero bueno, te ha gustado y es lo que cuenta^^

    Un saludo guapa!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahora mismo el que te dije me gusta más, pero son animes de géneros distintos y por tanto no los puedo comparar con tanta facilidad. Aún así es un anime bonito y entretenido, pero tiene esa jodida manía de dejar las cosas sin explicación ¡ag!

      Eliminar
  2. Leo ahora tu reseña y la anterior y bueno me apunto la serie, tiene muy buena pinta, la animación se ve preciosa y las pintas genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, además creo que si te gusta la temática pasarás un rato entretenido =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^