domingo, 28 de abril de 2013

YG family concert

¡¡¡Buenas a todos!!!

Y ya el último concierto que encontré sobre Big Bang es nada más y nada menos que un concierto de toda la familia discográfica YG. De este concierto vi pequeños trozos donde componentes de los distintos grupos se unían para cantar una misma canción y crear escenas llamativas y reinventar canciones ya existentes con otros participantes.


Así que si sois fans de esta discográfica o de los grupos que la conforman os animo a ver el concierto, y ya si me decís que os ha parecido sería la leche XD

6 comentarios:

  1. En Japón y alrededores te has dado cuenta de la cantidad de grupos que hay en plan backstreet boys y spice girls. Está bien el vídeo aunque un tanto largo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dí cuenta hace bastante. Lo que me parece curioso es que esos países sean fábricas de grupos pues al año salen cientos de grupos nuevos, pero solo se quedan los que dan más bom por así decirlo; y luego que los conciertos tienen sus voces de fondo, porque como se mueven mucho para que no se altere la canción (este aspecto es el que más curioso me parece, porque se podría decir que sus conciertos tienen hasta parte de playback XD)

      Eliminar
  2. Qué guapos madre mía!, canta y bailan bien, se puede pedir algo más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede, que supiesen español y que viniesen a recogerme XD

      Eliminar
  3. Fantástica entrada como siempre!!! =D
    Este concierto aun no lo había podido ver, muchas gracias por colgarlo ^-^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo hace poco lo vi y me gustó bastante, además es más pequeño y hacen virguerías con el escenario, lo que mola bastante =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^