viernes, 26 de abril de 2013

Replica de Sailor Moon

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy buscando cosillas por internet me he topado con una curiosa y llamativa noticia, si no me equivoco una chica ha hecho varias reproducciones de los colgantes que aparecen en el manga de Sailor Moon, estos colgantes, además de ser una moneria y estar muy bien hechos tienen la particularidad de ser cajas de música (todo un logro si lo comparo conmigo que soy una negada para hacer cositas así) 
No sé si la chica hace encargos o qué, pero si los hace y a buen precio es una compra muy buena. Así que aquí os dejo el enlace a su deviantart por si tenéis curiosidad sobre estos colgantes y unos vídeos donde se puede escuchar la música de cada uno de ellos. 


Lo curioso es que éste último suena incluso mejor que la versión que hizo Bandai, ya que he visto vídeos donde muestran la música de los productos que hizo esta compañía y se oye a trompicones XD 

6 comentarios:

  1. Que preciosidad quiero el segundo por favor que recuerdos de infancia más tiernos tengo con este anime al final la veré otra vez y todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron, al principio no sabía muy bien si estaban bien creados (ya que los del anime tienen más cositas de decoración y demás) pero cuando leí que eran replicas del manga me lo creí (aunque no he tenido la posibilidad de leérmelo todavía, U-U quiero comprármelo ¡ag!)
      En fin, para mi es toda una artesanía y muestra de lo habilidosa que es esta mujer =)

      Eliminar
  2. Me encanta!, cristal de luna dame el poder!, joder se me ponen los pelillos de punta!, esta mujer es una crac, me pregunto si me haría de otra serie... Mmmm

    Curiosa entrada señorita con rebeca y coletitas ¬¬

    Un abrazo!!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya parecido curiosa XD oye perdona, ¿algún problema con mi estilo? ¿eh? XD

      Eliminar
  3. ¡Me encantan! Están chulisimas y, como dices, muy bien hechas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como lo hizo, pero oye yo estaría encantada de que dijese como, hasta me animaría a hacerlo (aunque sé que quedaría hecho un churro XD)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^