lunes, 29 de abril de 2013

IUV

¡¡¡Buenas a todos!!!

De todos es bien sabido que en los países asiáticos tienen un sentido del humor un tanto peculiar, por no llamarlo raro, en especial en Japón y Corea del Sur. Este tipo de humor se pueden observar tanto en programas de televisión como en anuncios (y más medios pero ahora mismo no caigo XD)
La cuestión es que hace unas semanas me dio por ver el programa conocido en España como Tu si que vales, pero en vez de ver el producto nacional, me fui al de otros países. Primero pasé por el de Reino Unido, todo muy serio y muy bonito, con cantantes desconocidos de potentes y grandiosas voces, por gimnastas de cuerpos esculpidos a cincel y con una flexibilidad que ya quisiera la mayoría de mortales, y demás personajes de índole similar. Así que como ya he dicho, todo muy serio y muy profesional, hasta que... llegué al programa de Japón y Corea del Sur (música de tensión por favor... gracias ^-^)

Pues en este programa descubrí a un dúo cómico de esos que hacen tanto furor en estos países, pero que estaba formado por dos chicas de instituto o de preparatoria (lo que aquí se llamaría ESO o bachillerato) que imitaban a cantantes. Ellas hacían playback como es conocida esta modalidad de "canto" pero poniendo sentimiento en dicha canción. Además van maquilladas de una forma un tanto peculiar, haciendo que una de ellas parezca un hombre de bastantes años (vamos lo único que la caracterizaba como tal es que tenía tetas)
Así que para que seáis testigos de este dúo cómico que parece que lo está petando en Corea del Sur, aquí tenéis el vídeo de su audición en el programa.


La cuestión es que a mi este tipo de humor no me hace mucha gracia, pero lo hacen tan bien que siempre que las veo me sacan una buena sonrisa XD


Este es el vídeo de la final, me hace gracia que a la que parece un chico se le descolocase la peluca y cuando ve que no la puede volver a colocar la tire XD
Y ya por último un vídeo completito que digo yo grabarían en su instituto.


En fin, espero que os hayáis reido mucho (que digo yo es la finalidad de este par XD) o al menos os haya hecho sonreír =)

5 comentarios:

  1. Tía no sé porque ven esto los japoneses graciosos yo no me he reído ni una vez. Aunque las chicas tienen una cara de tío que no se las quita nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo al principio no le vi la gracia, la segunda vez que lo vi ya si pero por lo sin sentido que era. Aún así me hace gracia el contraste que dan de ser muy fríos y herméticos a tener este tipo de humor XD

      Eliminar
  2. Antes de que se me olvide me encanta el nuevo estilo del blog, me tienes que enseñar como has cambiado lo de los comentarios porque me encanta como quedan todos en un cuadradito. Me ha hecho mucha gracia ver a Hamtaro en la esquina inferior derecha.

    En cuanto a los videos estos que hacen los asiáticos, yo personalmente no le veo la gracia, sólo me he reído un poco en el último por las caras que ponen de flipadas a la hora de cantar, y, madre mía, se pintan hasta el interior de la nariz, me he quedado flipada, en serio. Y, es verdad, que si no fuese porque tienen pecho, pensaría que son dos hombres. Muy buena entrada, preciosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el cambio ;) pues si quieres mándame un correo recordándomelo y te digo como lo hice =)

      Y en cuanto al vídeo... si, yo también me sorprendí que se pintase la nariz, le tuvo que estar oliendo todo fatal hasta que se le quitase la marca del rotulador XD

      Eliminar
  3. hola¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamenete?¡
    http://mundossobretinta.blogspot.com.es
    besos:3

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^