lunes, 29 de abril de 2013

Indignada con el mundo

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo indignada, entre que me esta costando hacer el vídeo de adquisiciones (que lo he tenido que grabar 5 veces por distintos motivos) y que hoy me he enterado de que un amigo es un hipócrita, un mentiroso y un falso... voy bien servida.

Lo del vídeo lo he conseguido solucionar este medio día, ya que a la quinta lo he conseguido grabar con una calidad decente y un sonido perceptible (porque otras veces subía y bajaba el volumen que daba gusto) Además de que ahora está renderizando y cuando lo tenga todo listo lo subo y publico =)
Pero la cuestión es otra, ¿os acordáis de unas entradas de hace tieeempo donde decía que iba a ir al salón del manga de Barcelona y que luego al final no iba a poder ser? Pues todo viene de ahí. Un amigo, si se puede llamar así después de ver lo que he visto hoy en su facebook, me preguntó si quería ir con él a casa de una amiga suya (más bien de la abuela de ella) yo le pregunté si habría algún problema y me dijo que no. Vale hasta ahí todo perfecto y felicidad a espuertas, pero luego fue mi gozo en un pozo. Al final no podíamos ir a la casa de ella porque su abuela volvía de viaje, le mandé un correo por si acaso era que no quería que fuésemos nosotros y tal y me respondió que no íbamos a ir ninguno y que el ya había contratado un tour por la ciudad y que si no iba perdería el dinero. Vale, entendía su frustración y lo dejé tranquilo, y yo por mi parte me puse a buscar sitios para poder quedarnos, pero al ser un gasto imprevisto con el que no contábamos se nos subía mucho el presupuesto para asimilarlo en un par de días por lo que nos fue imposible tanto a mi novio como a mi ir. 
Pues lo gracioso es que después de meses desde el salón lo han etiquetado a una foto un tanto curiosa y ahora os diré por qué. En un principio íbamos a ir de distintos personajes de pokemon (no es que me entusiasmase mucho, pero ya que íbamos con ellos, por asemejarnos un poco más XD) así que en esa foto aparecen ellos 4 como pensaban ir para ese salón, luego algo quemada por la foto me puse a analizarla un poco para ver de donde podía ser, descubrí un cartel de una caseta de información donde ponía el nombre en catalán o en valenciano (para ello he preguntado a una amiga si ese salón era el de Valencia y me ha dicho que no, y el de Alicante no podía ser porque me conozco el recinto) y los salones que se han celebrado hasta la fecha han sido el de Barcelona y el de Alicante, si no me equivoco, y el de Cartagena y el de Albacete serán la semana que viene. Así que al quedarme sin salones por la zona mediterránea .. el único que me queda era aquel al que no podía asistir por dicha situación con la casa de su amiga. 
Sinceramente, ¿tanto cuesta decir la verdad? y sobre todo ¿tanto cuesta decirla a tiempo? lo digo porque yo prefiero que me diga oye mira que al final no te puedes venir porque no os conoce de nada y le da reparo porque no es su casa es la de un familiar y tal, ¡coño!, yo eso lo entiendo y lo acepto perfectamente (además de que se lo pregunté varias veces porque me daba mucho reparo acoplarme en casa de alguien que no conozco de nada) Creo que le dí suficientes oportunidades para que me dijese lo que realmente era y si sabía de antemano que no se podía que me lo hubiese dicho, en vez de montar la parafernalia que montó, sintiéndome culpable por haberle mandado un correo pidiéndole explicaciones sobre el cambio repentino de planes. 

Así que sinceramente esa persona se puede ir a tomar viento, paso de la gente falsa e hipócrita, que te intenta convencer de que no lo son cuando realmente es todo fachada. Sé que puede ser drástico y que parezca una pataleta de niña pequeña, pero me he llevado tantas decepciones con la gente (en especial con aquellos que consideraba mis amigos) que no paso ni una cuando violan mi confianza y me hacen sentir el hazmereir de la situación. Porque vamos, si yo voy de frente, te digo las cosas como las siento o como las veo, intento estar siempre que me necesitas y ser de ayuda, escuchar cuando haga falta y demás, cuando todo eso lo tiras por tierra me haces ver que no consideras mi amistad como tal y por ende no tienen esa relación conmigo. Por tanto, a esa persona que le den por culo (hablando mal y pronto) que estoy cansada de pasar mierdas, tragar y poner buena cara. 


Y esta es la cara que se me queda cuando me doy cuenta de lo falsas que pueden llegar a ser las amistades, no es rabia, no es ira, simplemente es decepción.

13 comentarios:

  1. Se lo que es lo que te ha pasado. Y es mucho más frustrante cuando no puedes hacer nada al respecto o, simplemente, obtener algún tipo de respuesta. Las personas, por lo general, suelen ser egoístas, mentirosas y orgullosas. Prefieren intentar esconder una verdad por orgullo propio y no quedar mal a decir las cosas como son y saldar cuentas cara a cara. Todos pecamos por orgullo, egoísmo o mintiendo, nadie se libra. Pero a los verdaderos amigos, la pareja y la familia, las cosas a la cara. Ejemplo: Luar, mi blog mola más que el tuyo :D (si... habla la envidia...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains eres un sol =)

      Primero, lo del orgullo... hay gente que aprende a que no siempre es lo primero, un ejemplo yo. Lo digo porque puedo hacer o decir algo y estar un rato así por orgullo, pero cuando me doy cuenta de que la he cagado, voy a disculparme enseguida (y esto no solo me pasa con las amistades, también con Sergio U-U aunque me hace sentir como una cría pequeña XD) Así que si unos saben controlar el orgullo, los demás también.

      Y bueno... respecto al blog, ya sabes que te dije que lo que necesitases me lo dijeses que yo te enseñaba lo poco que sé =) ¡Ah! y recuerda... Roma no se hizo en un día ;)

      Eliminar
    2. Sol, sol, sol :3

      El orgullo es el honor del hombre y para ello deber ser honesto, sincero y ejemplo a seguir.

      P.D: ¡HABLANDO DEL ROMA! Tengo que hacer una entrada sobre Rome II Total War O_o

      Eliminar
  2. Uff muchas veces por no hacer daño a largo plazo hacen daño a corto plazo y se jode... y, por mucho que se intente arreglar luego no vuelve a ser lo mismo. te entiendo... la verdad es que es mejor las cosas a la cara y más cuando son amigos...

    siento lo ocurrido >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo prefiero que me vengan con la verdad por delante, te ahorras tonterías e incluso afianzas las amistades. Lo malo es que esta forma de pensar... ¿de qué siglo es? XD

      Eliminar
  3. Luar, que les den por culo a todos, que amigos con pocos bastan , y los que no merezcan la pena fuera, a tomar viento que de momento es gratis. No le des importancia guapa^^
    Como hablamos y ya sabes lo que pienso seré breve:

    Más vale poco bueno que mucho malo.

    Un abrazo, amiga.


    Jeanne.

    PD: Eres mona, pero no por ello me pareces una cría, si no más bien alguien que lo tiene todo claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo cuando me dicen "pues como sigas así vas a terminar sin amigos y sola" ¿disculpa? ¿tú conoces el dicho de mas vale solo que mal acompañado? La gente se olvida de que es mejor estar con alguien que te haga valer como persona a estar con alguien que te hace infeliz pero esta con esa persona simplemente por el hecho de no estar solo. Para mi que la soledad se ha hecho una especie de tabú donde el marginado es el único que está solo, pero yo digo "es más triste sentirse solo teniendo gente al lado, que aquel que no tiene a nadie"

      P.d.: Bueeeeno, yo no me considero mona XD

      Eliminar
  4. Es patético.
    Ese chico parece que sí que sabía que no querían que fueseis, pero como él ya os había dicho que sí hubiese sido él el que quedase mal, con lo cual miente y piensa que está solucionado.
    Esos son los peores, porque parecen muy amiguitos y luego te la clavan.

    Hay gente que simplemente no tiene valor para decir la verdad. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y, desgraciadamente, te cruzarás gente así una y otra vez...

    Mucho ánimo wapa, él es el pedazo de mierda, tú no y tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar (verídico, ya lo verás :D -se nota que soy rencorosa xDDD-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno yo también soy reconrosa, de ahí que me haya topado con cada gilipollas que ya no permita ni una XD

      P.d.: lo que me has dicho me ha recordado a una frase que leí hace tiempo que decía así, "dicen que uno cosecha lo que siembra... no recuerdo haber plantado tanto gilipollas"

      Eliminar
  5. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Ugh. ¿Qué quieres que te diga? La mentira tiene piernas cortas, dicen... tarde o temprano uno se termina enterando de la verdad.

    Entiendo tu enojo. xD Soy muy rencorosa, y éstas son cosas que no se olvidan. Y es que, no importa cómo se vea, no había razón para que él te haya mentido, menos habiéndole dado tú tantas oportunidades para explicarte qué pasaba.

    Pero bueno. Así es como se va descubriendo en quienes se puede confiar y en quienes no =3=. En fin él se pierde tu amistad.

    Eso~. Te cuidas, nos estamos leyendo.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que la mayoría de gente que hemos pasado por una situación parecida seamos personas rencorosas (en mayor o menor medida) pero creo que en parte es porque estamos cansados de que nos tomen el pelo.
      Respecto a lo que dices, yo también pienso que no tiene sentido que me haya mentido cuando le dije mil veces que si no podíamos ir que me lo dijese que no había ningún problema. Así que al ser de esta forma la cosa paso ya de esa persona, ni lo quiero ver.

      En fin, gracias por el apoyo y por tus palabras =)

      Eliminar
  6. Bueno yo me conozco muy bien todos los temas de desengaños de amistades, que únicamente te quieren para que les des o les ayudes, y, cuando tú quieres algo, ellos no quieren, pero, tú si que tienes que ceder a todo lo de ellos, y no sólo eso, sino que el día de tu cumpleaños te regalen mierdas aún sabiendo todo lo que te gusta y tú luego te tienes que gastarte más dinero (que ellos no lo hacen) para regalarles lo que a ellos le gusta, yo estoy muy quemada con esa injusticia y te entiendo perfectamente lo que sientes.

    La falsedad está al orden del día, y lo mejor que puedes hacer con ese individuo es que cuando te llame para cualquier cosa es decirle: "qué pasa te han fallado todos tus planes y recurres a mí", ya verás como aprende la lección y no te vuelve a decir nada más, porque le pasó eso, seguramente nadie iba a ir y te lo dijo a ti, y, luego los otros cambiaron de parecer y se fue con ellos. Yo ya se lo hice a una, y desde entonces ya anda con pies de plomo, únicamente me llamaba cuando no tenía ningún plan, hasta que me cansé y le puse las pilas. Dirás, ¡qué mala persona!, no, es que te hacen ser así, porque la gente va a su egoísmo y mientras les haces las cosas que buena que eres (más bien tirando a tonta), pero, como les digas que no, se cabrean enseguida.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una cosa que me cabrea mucho, el que tooodo el mundo se puede ofender menos uno mismo. Vamos, hay que tratarlos a todos entre algodones, pero como a ti se te ocurra hacer lo mismo que ellos te hacen vamos se arma la de Dios.
      En fin, que es la misma historia de siempre y ya cansa, y eso que yo soy una persona a la que es difícil de ganar su confianza, pero cuando te la ganas es para siempre. Lo malo es cuando gente así te hace volver a replantearte las cosas...

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^