viernes, 19 de abril de 2013

Go! nueva red social

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace unos días conocí una nueva red social, pero no una cualquiera, sino una dedicada en exclusiva al kpop y géneros musicales parecidos. 


Yo ya estoy registrada y os comentaré un poco mi impresión. Por un lado los mensajes son estilo twitter, pero sin el inconveniente del número de caracteres (un punto a favor según mi criterio, porque a veces me gusta escribir más y otras menos) además tiene sección de noticias, donde los diferentes usuarios suben enlaces a distintas noticias, vídeos, páginas webs, etc, vamos algo a tener en cuenta si no accedes tanto a este tipo de información o no sabes cómo empezar (otro aspecto importante si eres novata en este mundo, un claro ejemplo de esto... una servidora XD) Otras secciones a destacar son los álbumes de imagenes, zona de preguntas, blogs, eventos y foro, aunque según he estado viendo no todas las pestañas tienen otros apartados, puestos estos los crean los usuarios como ya he dicho. Eso si, un aspecto que no me ha agradado mucho ha sido los álbumes, pues yo puedo ver todas las imágenes subidas a la página, cosa que si publico una más o menos privada no me gustaría que la viese todo el mundo, vamos cuestión de privacidad.  

Otro aspecto a tener en cuenta es que es una página relativamente nueva, pues si no me equivoco no llega a los 70 usuarios, así que para gente que sea algo vergonzosa o que no le gusta mucho registrarse en un foro con tanta gente (y más si hay gente que tiene 30 mil mensajes en 2 días) estáis de enhorabuena.

En fin y sin más dilación os dejo el enlace a la red social por si os interesa echarle un vistazo (aunque para ello tendréis que registraros) y mi perfil lo podréis ver pinchando aquí.

7 comentarios:

  1. Por ahora me mantengo en blogger y en pss, que ya requieren mi tiempo ...T.T además me cuesta mucho manejarme en lugares nuevos... espero que a ti te valla genial :3

    Un abrazo preciosa!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de redes sociales, me metí para ver de qué trataba, pero tampoco es que me entusiasme mucho. La gente no para de mandarme solicitudes de amistad y yo pues las acepto, pero vamos que tampoco le doy mucha importancia, puesto que va a ser un "juego" momentáneo, ya que lo más seguro es que dentro de una temporada le de boleto al perfil.

      Prefiero mil veces un blog, ya que es tuyo y puedes escribir lo que te de la gana, lo vea más o menos gente, en vez de una red social, que la gente se lo toma como una competición de cromos, a ver quien es capaz de hacer más amigos (y más en esa red que hasta te puntúan si comentas más, participas en grupos, foros... incluso tienen un ranking de quien tiene más amigos, en fin....)

      Eliminar
  2. No conocía esta red social, pero vaya que tiene buena pinta. Aunque por ahora no me registraré ya veremos más adelante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es llamativa y cada vez se está apuntando más gente, así que si tu vena curiosa se despierta anímate a probarla =)

      Eliminar
  3. Vaya, que curioso. Lo tendré en cuenta... pero de momento ya estoy bastante colapsada de redes sociales, aunque bueno, este tiene su punto diferente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tiene una mezcla de todo, de facebook, twitter, foros... pero dedicado en exclusiva casi al kpop, así que si este género musical te gusta, adelante =)

      Eliminar
  4. Toma, te dejo mi msn y así me das lo que quieras^^, siento que sea un msn un poco cutre... me lo hice con 15 años... T.T

    miaka.yuki@hotmail.com

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^