domingo, 21 de abril de 2013

Big Bang: Love & hope

¡¡¡Buenas a todos!!!

Siguiendo con los conciertos de Big Bang aquí tenéis el concierto de su gira Love & Hope del 2011, según me comentaron fue mucho mejor que el del 2012, pero no tengo ni idea pues aún no he tenido tiempo para verlo, eso si, hay una cosa que me queda clara y es que estos chicos y todo el equipo que llevan a sus espaldas son unos trabajadores, porque menudo espectáculo crean. 


Por cierto, también encontré el making off del concierto y me pareció curioso ponerlo, pues es otra forma de ver el trabajo que conlleva todo este espectáculo.


Espero que disfrutéis de ambos vídeos y ya me diréis que os han parecido ;)

4 comentarios:

  1. Madre mía... la canción de estos que más me gusta es la de monster... ¿ te suena?

    Uf.. qué guapos *¬*

    Un abrazo guapa, a ver si hablamos :3

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encantan y sus directos me parecen una pasada, yo de favoritas tengo muchas de ahí que no pueda elegir, pero vamos me tienen enamorada =)

      Eliminar
  2. Geniales como siempre, que voy a decir yo, si son mi grupo favorito XD.

    Muy buena entrada Luar!!

    besos wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molto grazie hermosa ;) pues me alegro que te guste, además, últimamente he pensado que como encuentro varios conciertos de distintos grupos hacer como una entrada semanal de conciertos de distintos grupos o solistas, según vea. Sería otra forma de hacer llegar estos conciertos que a veces son difíciles de encontrar =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^