domingo, 14 de abril de 2013

Big Bang: Big Show

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como es bien sabido, me encanta la música coreana y aunque no conozco gran variedad de grupos (os animo a que si sois fans de este tipo de música me digáis algunos grupos que os gusten, que sean nuevos, menos conocidos, etc, yo me animo a todo ^-^) 
Pues la cuestión es que buscando un documental en youtube (si, aunque no lo parezca en youtube hay documentales y vídeos informativos, y no solo vídeos de gatitos XD) y me encontré con los conciertos íntegros de Big Bang, así que iré subiendo los conciertos poco a poco al blog para que podáis verlos tantas veces como queráis. Además os animo a descargarlos como estoy haciendo yo, por si acaso se les ocurre eliminarlos, censurarlos, quitarles el audio o cualquier cosa.


Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como yo =)

11 comentarios:

  1. Genial entrada,junto con el concierto del 2011 es uno los mejores ^^.
    Buen fin de semana!!=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias e igualmente =) pues cuando tenga un rato me pienso hacer un maratón Big Bang, porque tengo los conciertos de 2010, 2011 y 2012 *¬*

      Eliminar
    2. Seguro que los disfrutas, son geniales :D

      Eliminar
  2. Qué guapos que son los jodios!!! madre del amor... Recuerdo cuando empecé con Arashi,,,=.=''

    Un abrazo preciosa!!

    Jeanne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a mi me encanta y me apasionan *¬* además de hacer un gran trabajo en cada espectáculo que hacen =)

      Eliminar
  3. Amo Big Bang.. ellos fueron una de las primeras bandas coreanas que me gustaron realmente, ademas son todos guapos *w* aunque mi favorito es GD :D
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente tengo que decir que Big Bang en un principio no me llamó naaaada la atención, comencé con la canción de Monster y me dejó igual que estaba, pero luego (después de unos meses) volví a escuchar algo de ellos y ahí caí rendida, ¡ah! y ahora me gusta la dichosa canción de Monster XD

      Eliminar
  4. Pues BIG BANG es mi grupo masculino de K-Pop favorito, de hecho lo primero que escuché de este género de música fue de ellos (y de 2NE1, la canción era Lollipop) y bueno que decir, que me encantan sus conciertos son lo más *o*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo primero que escuché fue SNSD y ahora que lo pienso hace tiempo que no sé de ellas XD pero vamos cuando me aficioné a Big Bang era noche y día escuchándolos, y a veces tengo esos venazos con ellos y me tiro días escuchándoles únicamente a ellos XD

      Eliminar
  5. Ahora que me estoy aficionando al k-pop...tendré que escuchar todas sus canciones xD Muy guay el vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo, a mi la mayoría de sus canciones me gustan (dejando a un lado esas que se tiran un montón rapeando, ya que no me va mucho eso) pero el resto me encantan, yo te recomiendo Blue, Fantastic, Fool, Haru Haru, Baby good night... vamos me pasaría un buen rato diciéndote canciones =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^