jueves, 7 de marzo de 2013

Especial K-pop

¡¡¡Buenas a todos!!!

En especial a los fans de la música coreana, pues hoy os traigo una noticia llamativa y que me tiene encandilada *-* 

La noticia trata de un especial K-pop en los 40 Tv, donde hablarán de distintos grupos, las tendencias y un sin fin de cosas sobre este estilo musical, pues como muchos fans sabemos... no todo queda englobado en PSY. El programa se emitirá el próximo 8 de Marzo en dos horarios diferentes, por un lado a las 14:00 h y posteriormente a las 18:30 h, vamos que dan bastantes posibilidades horarias. 


Pero claro, no todo iba a ser color de rosa con flores y unicornios, que va... este programa se emitirá en el canal de los 40 Tv, canal que algunos tendréis y otros no por ser un canal de pago, una servidora se tendrá que quedar con las ganas de verlo, pues desgraciadamente no tengo la posibilidad de verlo. Aún así, intentaré buscarlo por algún medio o ver si en alguna página informativa de este género musical quieren poner el programa o algo (no me quiero quedar sin verlo U-U para una vez que hacen algo así... ¬-¬ odio que sea de pago, pero es que casi no veo la tele así que ¿para que pagar por algo que no voy a utilizar casi? ¡¡¡aaaaaaagggggg!!!) 

En fin, a todos aquellos que podáis ver el programa espero comentarios al respecto, en el caso de que seáis de esas personas que como yo nos tendremos que aguantar y no poder verlo o verlo por otros medios en otro momento (espero que sea la segunda opción) si encuentro el enlace lo pondré, en caso de que alguien lo encuentre... ¿me haría el favor de pasarme el enlace? (poniendo los ojitos más monos y tiernos que tiene en su repertorio... *-*)

Por cierto, si queréis saber un poquito más o queréis ver de donde he sacado dicha información, podréis hacerlo pinchando aquí.

3 comentarios:

  1. Lo malo es lo del canal de pago... Les puse un comentario en la web diciendo que la idea era muy buena y que me alegraba que se interesasen por el K-pop, pero que al ser de pago era una lástima...

    ResponderEliminar
  2. Me han contestado y puesto un comentario diciendo que en la plataforma que han puesto debajo de la noticia ¡echarán también los vídeos de K-pop! Así que podemos verlos por ahí supuestamente ^^

    ResponderEliminar
  3. Mira que me extraña que una cadena de estas dedique un espacio a la música coreana xD
    Ha tenido que llegar un individuo como PSY para conseguirlo...
    Nada, yo tampoco tengo tele de pago, asi que a quedarse con las ganas
    Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^