sábado, 16 de marzo de 2013

Di no al amor propio

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como ya sabréis me gusta mucho la música asiática y últimamente me ha dado por escuchar grupos desconocidos para mis oídos, tanto de grupos como solistas, tanto de chicas como de chicos, tanto de Japón como de Corea (o demás países) 
En este caso me he topado con un grupo... peculiar. Esto es porque algunas de sus canciones no están nada mal, pero esta me dejó patidifusa, anonadada, estupefacta, alucinando... A ver, la música no está tan mal, aunque la introducción no es muy de mi agrado, pero es que en mi curiosidad me puse a ver si tenía videoclip y tachaaan encontré esto...


Así que me dispongo a comentar el vídeo y las impresiones que me da segundo a segundo, si queréis saber bien qué sucede en cada punto, mejor verlo a la vez.
00:00 - 00:15: introducción china estilo típico.
00:15 - 00:40: wtf? ¿ahora nos vamos a la central? bailecito extraño y discriminación a una de las componentes, ya que dos de ellas llevan la misma ropa y la otra no, es algo que no entiendo XD Por cierto ¿por qué las tres llevan el mismo peinado? es que me cuesta mucho distinguirlas debido a esto y me fastidia, además de que es horroroso U-U
00:40 - 00:46: ¿qué le pasa en la cara? no sé si es el maquillaje, la posición de la cabeza, los ojos o el movimiento, pero le veo la cara un tanto rara.
00:46 - 00:47: a ver... ¿cómo ha permitido que le pusieran semejante cosa en la cabeza? 
00:47 - 00:54: super fashion catacrass, muy mona luciendo palmito hasta que vergüenza acecha contra tu cabeza, que por cierto, con lo educados que son y la chica ni se ha disculpado, si señor XD
00:54 - 01:31: bailecito mono ellas solas y luego con esas cosas en la cabeza, paseito con el chico entre farolillos chinos, que no entiendo mucho el significado ya que ni se conocen y tampoco han cruzado palabra.
01:32 - 01:39: ¿y esta escena de la avioneta a que viene? ¿qué sentido tiene?
01:40 - 01:47: gente que sepa algo de las bebidas espirituosas o no espirituosas asiáticas... ¿qué es lo que lleva la copa que le ofrecen al chico? ¿vozka con empanadilla? bueno mejor dicho... ¿sake con gyouza? 
01:48 - 01:51: y este momento es para dejarnos con la intriga de si acepta o no la copa... pero vamos que sigue saliendo la avioneta, yo digo que la alquilaron y querían amortizarla XD
01:52 - 01:57: pues ¡no! no la ha aceptado, ois que cara se le queda de sofocón, vamos ni en las películas de los años 30 XD
01:58 - 02:12: y volvemos a amortizar la avioneta, gorritos raros y estúpidos, y ¡¡¡farolillos!!!
02:13 - 02:18: movimiento sinuoso y sutil... ¿donde? porque yo no lo veo con el muslamen delante XD
02:18 - 02:19: y un par de segundos de bailecito a contraluz...
02:19 - 02:22: vale, ¿quien lleva ese espejo en el bolso? y lo más importante... ¿donde está su bolso? a vale, que no llevaba... entonces.. ¿de donde lo ha sacado? 
02:22 - 02:27: y volvemos con bailecitos a contraluz, amortizamos la avioneta y hacemos el amago de "rapear" con esa cosa purpurinosa más grande que la propia cabeza sobre esta misma.
02:28 - 02:33: vale, volvemos a escena coqueteo, mirada sibilina, macro espejo de bolsillo... verla con la cosa en la cabeza... mirada picaruela... ¡¿rimel?! ¿quien se maquilla en la mesa de un restaurante? además de antihigienico y extraño, es el hecho de ¿quién cree que eso es coqueteo? no es por nada, pero como se meta el pincel en el ojo sin darse cuenta y se ponga a llorar... va a terminar peor de como empezó.
02:34 - 02:37: atentos al momentazo videoclip, si señor, intentando ligar, chico super pulcro... ole ahí, comienzo cual jabato famélico, y la cara de ella épica, vamos ni para los Oscars XD
02:38 - 03:02: bailecito tristón al ver que el chico es un tanto cerdo al comer... pero no, a todo se le puede sacar su lado bueno, si señor, con entusiasmo, energía...
03:03 - 03:04: y otra vez farolillos...
03:04 - 03:16: bailecito pero con la música más cañera XD
03:16 - 03:20: muy bien, destacando si señor... pero vamos, no sé si para bien porque la cara de wtf? de tus compañeras no tienen precio, pero bueno, tu sigue con esa energía e ímpetu.
03:20 - 03:33: más baile, tanto con discriminación de vestidos, bichos purpurinosos en la cabeza y avioneta amortizada.
03:33 - 03:37: explicación a esto, por favor, ¿qué hace el chico atado al lado de la avioneta haciendo aspavientos con el pie y moviendo la boca cual pez fuera del agua?
03:38 - hasta el final: bailecito, farolillos y créditos.

Vale, después de leer esto (si habeis podido llegar hasta aquí) diré que no sé si tendré que buscarlo subtitulado para entender qué dice la letra, a ver si me explica un poco el significado de semejante vídeo. Por lo tanto, mi opinión sobre éste vídeo es... no he entendido mucho, los bailecitos me hacen mucha gracia, la cosa purpurinosa por muy fabulosa que seas y muy idol eso no se pone, eso es caca, el corte de pelo de las tres lo veo bastante triste, ya podrían haber dejado que cada una fuese a su rollo... Vamos que en definitiva es una canción que me ha dejado alucinando, aunque después de verla para "analizarla" me ha dejado el ritmillo pegadizo del baile a contraluz en la cabeza XD

Por curiosidad me he puesto a verlo subtitulado, vale me ha quedado claro el por qué de la avioneta, pero el resto no XD
Si queréis verlo, podéis hacerlo pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Ya conocía a este grupo, tengo una amiga obsesionada con Corea, japón etc... La verdad es que la melodía del grupo no están mal y las voces son monas cuando no se ponen en plan martilleante, no obstante sus videoclips y sus letras apenas tienen sentido, yo creo que son mensajes subliminales para dominar el mundo, ahí lo dejo.
    Buena reseña del vídeo, es una currada^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he escuchado todas sus canciones, más bien unas poquitas, pero vamos que no todas son tan raritas, aunque tampoco me pongo a ver sus vídeos por si acaso XD
      Pero vamos, de este vídeo lo que más destaco es la cosa purpurinosa, me dejó bastante loca XD

      Eliminar
  2. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    XD No sabes cuánto me he reído con tu análisis del video. Lo ha hecho el doble de cómico, y eso ya es decir mucho.

    Hay cosas que es mejor no tratar de entenderlas siquiera. Creo que muchos videos de varios grupos caben en ese grupo de cosas lol. Mejor reír con ello y seguir adelante (?).

    o/ Creo, inocente de mí, que la discriminación con la ropa es porque la que viste distinto es la que "protagoniza" el video. O algo así. XD Creo... en cuanto a lo otro no, no puedo encontrar un sentido. XD Parece que a los asiáticos les gusta usar cosas extrañas, quizás eso podría explicar lo de la cosa gigante que llevan en la cabeza.

    En cuanto al hombre-pez (?) amarrado al final... o.o me da miedo pensar qué le dieron para poder dejarlo en esa condición XD. Imagino que trataron de drogarlo para amarrarlo más fácilmente y algo no salió bien (?) xD.

    Como sea. XD Supongo que son misterios que nunca podremos resolver. Y eso.
    x3 Nos estamos leyendo, ¡ te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, yo es que sinceramente no le veo la gracia a hacer un vídeo chorra de una canción porque sí, o esos que están llenos de luces, colores y tonterías que le quitan el sentido a la canción (entiendas la letra o no)
      Para mi gusto, en este tipo de grupos (en especial los asiáticos todo hay que decirlo) se les va mucho la cabeza a los productores y diseñadores del vídeo, porque vamos, hay a veces que tanto el diseño como la ropa que llevan es de auténtica vergüenza y de pensar "¿cómo se dejan hacer eso?" En fin, que nunca podré ser famosa, porque pasaría de hacer el ridículo con esas cosas que les ponen XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^