viernes, 15 de marzo de 2013

Desesperada

¡¡¡Buenas a todos!!!

Llevo ya un tiempecito algo desesperada, abatida, con muy pocas ganas de hacer nada (solo me falta arrastrarme por el suelo cual oruga XD) y todo esto es debido a mi falta de tiempo.
Y es que llevo ya casi dos meses haciendo prácticas, con su correspondiente memoria, además del trabajo de fin de grado y una asignatura en la que no paran de mandarnos trabajos de varios días. Total, que después de 8 horas diarias, levantarte temprano, intentar hacer algo de los trabajos y también material para las horas del practicum (como mucho sabréis estudio logopedia y por tanto hago sesiones con pacientes, y para hacer dichas sesiones tengo que tener material y demás, y algunos me los tengo que hacer yo basados en distintas cosas a estimular, vamos un lío XD) lo que me quita mucho tiempo al día y me extirpa la energía que he podido conseguir en mis pocas horas de sueño. Por tanto, mis horas de ocio se han reducido a casi nada, 15 minutos antes de irme a dormir si los quiero aprovechar en algo, si no me quedo durmiendo claro está (que llevo toda la semana quedándome durmiendo en el escritorio XD)


De ahí que últimamente solo veáis en el blog reseñas de manga, anime y doramas, pero es que la falta de tiempo me impide buscar información sobre algunos temas que me gustaría hablaros, por eso estos temas los dejaré para cuando tenga algo más de tiempo (que será a partir de la segunda semana de Abril que ya habré terminado las practicas, es lo único bueno de ir a piñón fijo, que te las quitas antes y luego tienes más tiempo para otras cosas ^-^U)

Así que mil perdones si os aburren un poco las entradas, que espero que no sean así ya que intento darle todo el salero y desparpajo que mi cuerpo tiene el día en que las escribo XD Además de que me he embarcado en un nuevo "proyecto" si se le puede llamar así, el cual descubriréis de aquí a unos días, ¡¡tened paciencia!! =)

Cuanto tiempo tiene el tiempo, 
fui al tiempo a preguntar
y el tiempo me contestó, 
ya cansado de contar.

Que el tiempo tiene tiempo,
que el tiempo siempre tuvo
y que más tiempo que tiene el tiempo, 
no ha conocido a ninguno.

Esta es una de las poesías que he aprendido a lo largo de mis practicas, pues a los niños les anima mucho y los relaja a la vez para los siguientes ejercicios, y como me viene al pelo con la entrada os la dedico. Eso sí, siempre que la recito o la escucho me dan ganas de decirle: "pues oye majo, si tan cansado estas dame un par de horas... tsss..."

Por cierto, y ya para terminar, esta entrada la estoy haciendo porque esta mañana me toca limpiar en casa, que si no lo hago no hay paga y sin paga no hay flush y sin flush no hay mangas y sin mangas me desespero aún más XD (jodido circulo vicioso, literalmente XD)

4 comentarios:

  1. No pasa nada Luar!! yo ahora mismo estoy igual que tu, pero hago trampa..jijiji, me dejo barios borradores montado con temas, reseñas y tal, y escojo uno, lo arreglo, lo complemento, añado lo que me falte y listos, de hecho, la próxima reseña la tengo montada desde el miércoles a mitad de hacer para poder hacer hoy un poco el bago hoy XD

    Un abrazo guapa y primero los estudios no te preocupes^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    G
    U
    A
    P
    A.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, eres muy amable =) pues oye no es mala idea dejarlas medio preparadas, tomaré nota ;)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes mujer, yo te entiendo perfectamente. Piensa que dentro de poco estarás libre y podrás dedicarte al blog todo lo que quieras.

    ¡ÁNIMO!, qué ya queda menos para que termines.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, me d aun poco de pena terminar las practicas, pero es que es eso o tener tiempo y ahora mismo lo necesito XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^