lunes, 18 de marzo de 2013

2 años blogueriles

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título, hoy el blog cumple dos añitos, ya sé que el año pasado no hice entrada al respecto (muy mal por mi parte) pero es que soy de esas personas a las que les da reparo remarcar días como este pensando que al resto del mundo le importará más bien nada XD

2 añitos ya, no me lo creo ^///^
En fin, pues tal día como hoy hace dos años decidí comenzar mis andaduras en blogger, así que os comentaré un poco mi experiencia hasta el día de hoy. Como buena lectora de manga que era, de vez en cuando buscaba novedades, curiosidades de los mangas que me estaba leyendo, sobre sus autores y demás temas relacionados con el manga, hasta que me dí cuenta de la gran afluencia de blogs que hacían referencia a libros y a mangas (estos últimos en menor medida) Pues yo en todo mi esplendor decidí crear el mio y para ello investigué un poquito sobre los distintos soportes webs que existían para llevar a cabo semejante peripecia, por un lado estaba blogger, también existía wordpress, y la posibilidad de crear un foro (cosa que hice en mis años mozos, pero que no llegó a ninguna parte XD) 
Una vez creado el blog y pudiendo utilizar el nombre que yo quería (he de reconocer que tuve suerte en este tema XD) me dispuse a escribir mis primeras entradas, adaptándome a la utilización de todos sus "botoncitos" y demás características, escribí varias y todas ellas las mandé a paseo por verlas insulsas y sin sentido, hasta que cree una entrada que medio me convencía, es decir, aquella que tengo de referencia para este tipo de cosas. Además el blog lo cree con otra cuenta de hotmail, pero algún desgraciado me jodió el correo y me tuve que hacer una cuenta nueva, lo bueno es que pude cambiar el blog a la cuenta que utilizo actualmente y no se me fue nada al garete. Lo bueno, le intento sacar las cosas buenas a todo lo que me sucede, es que me cambié de nombre haciendo que fuese más fácil para el resto de habitantes del mundo blogueril la utilización de mi nombre, esto es porque antes era Lüar y no Luar como ahora, cosa que muchos blogueros pasaban por alto y a veces a mi también me desagradaba (lo veía un poco de cría o yo era de esas personas que en mis años juveniles le ponía chorradillas a los nombres para decorarlos, si era de esas... por dios años juveniles... ¡y pensar que tengo 22 años! XD)

En fin, después de todo estas idas y venidas, he llegado a donde estoy. Sé que no tengo un blog muy conocido y que tampoco el contenido que hago es muy variado y dista del resto de blogs, pero le tengo cierto cariño y me ha dado muy buenos momentos, además de acompañarme en mis aventuras otakus, permitiendome conocer a otras personas con gustos similares, compartir información y a la vez leerla de parte de otros, interactuar con gente que de otra forma no hubiese conocido, vamos que tengo que agradecerle mucho tanto al blog como a esa idea que se me ocurrió hace ya dos años de comenzar con esta aventura, si, aventura, pues además de buenos momentos también he tenido momentos de pereza, de desanimo, de quedarme sin ideas y hasta pensar dejarlo todo, pero por una cosa o por otra siempre he seguido. 

Así que, como creo que la entrada se me está haciendo algo pesada termino agradeciendo a todos aquellos que me acompañáis desde el comienzo del blog y a los que os vais uniendo cada día que pasa, que aunque no seamos una bestialidad como en muchos otros blogs, para mi sois únicos y os aprecio a todos por hacer que cada día, al entrar a blogger se me ponga una sonrisa en la cara al ver que alguien me ha comentado, alguien me sigue o alguien me lee. Así que muchas gracias por estar conmigo =)

Os I  you
por cierto, que número más majo me ha quedado XD
Y ya por último deciros un par de cosillas, la primera es que me he creado una cuenta de twitter, que espero no dejarla tirada como el facebook (es que al tener una del blog y otra personal me da una pereza tremenda cerrar sesión para meterme al otro facebook, soy así XD) y al ser un único twitter no tendré esa pereza y me meteré todos los días para escribir alguna chorradilla si se me ocurre o leer vuestras cosillas (vamos lo que viene siendo de toda la vida el cotilleo XD) Y la segunda es que me he propuesto un objetivo propio como bloguera y es algo que llevo unos días haciendo, que desgraciadamente dejé de hacer hace tiempo y no llego a entender el por qué, y es que a cada uno de los que comentéis en mis entradas tendréis una respuesta. Esto lo voy a hacer con todos, ya tenga más o menos cosas que decir al respecto, pero es que sienta bien cuando te contestan (yo cuando escribo algo en otro blog me paso unos días después a ver si me ha contestado o ha hecho algún comentario sobre algo que he dicho en la contestación) Así que ya sabéis, si hacéis un comentario tendréis respuesta, lo digo también porque he leído en muchos blogs que más que contestar en tu blog es recomendable contestar en el que te hizo el comentario, pero... ¿donde le haría la respuesta? ¿en una de sus entradas que puede que no tenga mucho sentido al respecto o en un chatbox? ¿y si no tiene el chatbox? por tanto, como le veo tantas lagunas, prefiero decirloslo por aquí y que sepáis de antemano que tendréis una respuesta a vuestros comentarios =)

En fin, con todo esto me despido dandoos las gracias por seguir a mi lado, por comentar y por hacer que me ilusione con cada entrada que escribo =)

17 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades por estos 2 años con el blog!! ^__^
    A mi me parece muy bien esto de contestar los comentarios, yo siendo sinceros no suelo hacerlo a no ser que me hagan alguna pregunta o en entradas tipo el ¿Quién soy? y la verdad es que está mal, pero la mitad de veces que miro el blog es con el móvil y luego me olvido por completo de responder >___< el día que me pongo descubro 20 blogs nuevos de golpe xDDD
    En fin, bienvenida a twitter, aquí tienes una nueva seguidora por esos lares:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)

      Pues si, eso mismo pensé yo, es algo de trabajo y puede que luego nadie lo lea, pero oye a mi me hace ilusión recibir un comentario, por lo que ¿quien me dice a mi que a otra persona no le pasará lo mismo?
      Lo de los blogs me pasa igual, me gusta mucho ver diversos blogs, leer mil entradas y seguirlos para estar pendiente de lo que dicen o dejan de decir, lo malo es que cuando me pongo no hay quien me pare y se me acumulan (si vieses la lista de marcadores que tengo en el chrome te partes el culo XD)

      ¡Ah! y gracias por lo de twitter, de momento no sé muy bien como va y también tengo mis dudas sobre lo que voy a escribir o decir (paso de ser como esas personas que escriben su biografía en redes sociales) pero me encanta comentar y decir cualquier chorradilla, así que... nos leeremos por ambos lados ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por esos dos años, guapa!!!
    Que bonica te ha quedado la entrada, que emotiva *-*
    Si, la verdad es que blogger es genial, yo también he podido conocer gente que de otra forma no hubiera podido, aunque solo sea virtualmente, pero te hacen sonreír igual.
    No te hagas mala sangre por el tema seguidores, hay blogs con potra que suben como la espuma, y luego estamos nosotras XD. En fin, es lo que hay, y como tu bien dices, si es gente maja, pues eso, que nos puede la avaricia jajaja

    Yo twitter no tengo, así que no te podré seguir, pero bueno, pos aquí si seguiré.

    Lo ducho, mi enhorabuena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riku, lo primero de todo gracias =) y ya el resto (XD)
      Realmente lo de conocer a gente me encanta y más si tengo cosas en común con dichas personas, la pega que le veo es que me falta esa interactuación y conocer algo más al resto del mundo, vamos que me gustaría hablar con la gente tipo skype o programas parecidos, pero de momento lo veo un poco lejano (tiempo al tiempo muajaja XD)

      Lo de los seguidores tampoco es que me queme, agradezco muchísimo que tanta gente siga mi blog y al ser poco a poco y en concordancia con las visitas me hace saber que los que me siguen lo hacen de verdad. Lo de los blogs que suben como la espuma tampoco lo veo mal, muchos comienzan así para darse a conocer y lo veo perfecto, la cuestión es que veo un poco estúpido tener chorrocientosmil seguidores y luego 100 visitas en los típicos marcadores, vamos que te siguen por seguir y punto. Por tanto, me gusta más ser un blog que va pasito a pasito que a tropel, porque me demuestra que la gente que me sigue me lee y eso significa que tan mal no lo tengo que hacer =)

      ¡Ah! y por lo de twitter tampoco creas que voy a escribir mucho, además de que para eso tengo también la barrita de texto en la columna derecha, para poder poner un comentario y que todo el mundo lo pueda ver ^-^

      Eliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Muchas felicidades por esos dos añazos pululando por aquí ^^ Sé lo que es que te den bajones y te den ganas de dejarlo todo, pero la verdad es que siempre hay algo que te hace reflotar.
    Espero que sigas por aquí varios años más :D me gusta leerte y, aunque no comente a menudo por falta de tiempo, sí que te leo siempre que puedo y me gustan mucho tus entradas ^^ (claro que sí, si soy una otaku redomada desde pequeñaja :3)

    El tema de contestar todos los comentarios la verdad es que es un curro. Pero si así lo deseas, pues mejor ^^ Y por los seguidores no te preocupes, poco a poco la cosa sube jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)

      Realmente siempre se agradece un comentario, pero aún así el saber que alguien te lee (comente o no) me alegra muchísimo. Además de la sinceridad que has tenido, pues no creo que todo el mundo dijese lo que tu has dicho =)
      También tengo que decir que yo tampoco soy una persona que se mata a comentar en otros blogs, ya que a veces o por pereza, por el tema de dicha entrada o incluso por lo pesado que puede ser el código de verificación no lo hago (por cierto, ¿sigo teniendo el código?) En parte está mal, pero oye, si realmente no sé que comentar es de tontos comentar cualquier cosa sin sentido ¿no?

      Eliminar
  4. Muchas Felicidades por los 2 añitos blogueriles.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nahua, y espero que nos sigamos leyendo durante mucho más tiempo ;)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 2 añitos, guapi!!!

    Yo también estoy de celebración porque mañana me hacen una entrevista en la radio para hablar de mi blog ^_^

    Besos de colores, Luar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fawn =)

      Sí, eso he leído hoy en tu blog y me he puesto a buscar en enlace para escucharte y demás, pero no sé si es que se ha pasado el tiempo o yo que sé, que estaban hablando de trasplantes. Así que como en la entrada decías que se podría escuchar durante unos días más en la página, espero que pongas el enlace que me encantaría escuchar el programa.

      Saludetes ^-^

      Eliminar
  6. Muchas FeLiCiDaDeS!!! Me gusta mucho tu entrada, todo un acto de sinceridad y acercamiento. Además, me veo reflejada, pues yo tampoco llevo mucho en esto, y a veces no le dedico el tiempo suficiente, no tengo las ideas centradas de qué es lo que quiero y espero, pero ahí sigo, compartiendo mis ideas y esperando que encuentre alguien que se identifique con ellas. ¡SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^3^

      Pues si, he intentado que fuese lo más sincera y amena posible, intentando resumir estos dos años en una entrada agradable y poco pesada (que puede que a algunas personas les fuese un poco cansado el tema personal XD)
      Me alegra mucho saber que te sientes reflejada, y decirte que bueno, poco a poco cada uno ve el camino que quiere coger respecto a todo (en este caso el blog) yo más o menos me he centrado en algunas cosillas y en la temática nipona, pero vamos quien sabe lo que me deparará el futuro =)

      Eliminar
  7. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ... todavía vale, ¿verdad? :D

    \.3./ ¡Muchas felicidades! -w- Sigue cumpliendo~. La verdad es que, con todo y abandonos momentáneos, falta de ideas y qué sé yo, creo que la del bloguero es siempre una experiencia muy linda. ¿A que sí?

    O: Luego uno mira atrás y no se cree que haya pasado tanto. ¡Un blog es un registro de cuánto uno cambia a lo largo del tiempo! xD ¿Has probado comparar algunas de tus entradas más antiguas con las más nuevas? Es curioso~.

    ¡Wo! xD He salido en la captura. Yei (?). Aún si no son tantos seguidores como los de otros blog, ¡más de cien es un montón! Pero tal como tú dices (;P escribes) no es el número el que importa, sino el saber que hay gente al otro lado de la pantalla que le importa lo que escribes y lo lees ♥.

    :D ¡Bienvenida al mundo de Twitter! XD A mí nunca me ha parecido enredado, pero muchos dicen que al principo es algo problemático. Ya vas aprendiendo a usarlo y te acostumbras, sigues a otra gente y con eso tu timeline se vuelve cada vez más dinámico y divertido :D. xD Termina siendo un vicio (lol otro más que añadir en el mundo de la Internet).

    En cuanto a los comentarios, es un lindo gesto. Yo no lo hacía, pero un día me decidí y ya es costumbre: todos y cada uno de los comentarios tienen su respectiva respuesta (xD cuando llegaron las respuestas animadas me animé a responder los comentarios de las más viejas)... bueno, para mí no es trabajoso porque no tengo muchos comentarios, pero creo que tú necesitarás un poco más de paciencia xP. Suerte con eso.

    Creo que lo mejor es responder en la misma entrada. Más allá de una cosa contextual, es que lo que contestes puede aportar a la entrada en sí O:. xD Algunos quizás nunca se enteren que fueron contestados, pero siempre estamos los que revisamos las entradas pasadas por si las dudas -w-.

    En fin, eso ^^. :D Felicidades otra vez. Linda entrada: sincera, personal y amena.
    Nos estamos leyendo, ¡cuídate!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguna vez me ha dado por repasar las entradas que hacía antes y... las he tenido que modificar en algún detalle o en la disposición y forma (sobre todo la estética para que se pareciesen a las actuales) y no veas el trabajo que dan XD voy poco a poco, pero ¡puf!

      Respecto a twitter, bueno en un principio me pareció lioso, además de echar de menos el me gusta XD, pero vamos ya no lo veo tan complicado como en un principio (es lo que tiene la practica y el uso) La pega es que yo dejando a un lado blogger no soy mucho de redes sociales, eso de mencionar cada aspecto de tu vida o cuando sales liarte a hacer fotos para luego subirlas me parece una tontería muuuy grande; así que a saber como llevo la aventura twitter XD

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Aunque vengo un poco tarde, te deseo de todo corazón ¡felicidades por llevar dos años en el mundo del blog!. Te entiendo perfectamente con todo lo que comentas y en especial esos bajones que nos dan a todos, pero, nunca hay que perder la esperanza, si hoy no tienes ideas o ganas seguro que mañana no paran de rebosar.

    Yo tampoco hago mucho en mi twitter, mas que nada, porque se me olvida muchas veces comentar XD.

    Bueno, preciosa, me alegro un montón de que sigas adelante y que aquí tienes una amiga y bloguera.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Becky ;)

      Me alegra ver que mucha gente se siente como yo respecto a la faceta blogueril que describo, lo que me hace ver que no estoy mal de la cabeza XD

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^