martes, 26 de febrero de 2013

Sorteo TOP 10 blogs otaku

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con notición, y es que hace unos días (bueno más bien hace más de unos días) Narumi me nominó para el concurso TOP 10 blogs otaku, creado por Luka. Pues no le dí mucho bombo pues nunca pensé que fuese a entrar en la "final" así que... ahora que puedo decir que estoy en el TOP 10 quería hacer esta entrada para que supieseis más de este concurso.


Por un lado hay una serie de blogs participando en este concurso, os recomiendo que os paséis por todos, yo he descubierto blogs muy buenos que no conocía ^-^, y por otro lado están aquellos que botan a los participantes. Es decir, habrá premios para ambos grupos, vamos que es una buena forma de incentivar el voto y dar a conocer los blogs de la lista. 
Yo ya he votado, por supuesto no he votado al mio (siempre que hay cosas de este estilo, tanto a nivel blogueril como en la vida real, nunca me voto a mi por el hecho de que primero me parece ser bastante narcisista y segundo porque le veo muchas características positivas a otros y me gusta premiarlas) Así que si os pasáis a votar, ya sea a mi blog o a otro, muchas gracias por tomaros el tiempo de votar =)

6 comentarios:

  1. Hola, hola!
    Muchas felicidades por estar ahí.
    Le he ido a echar un ojo y es verdad, he encontrado un par de blog muy interesantes :)
    Y por descontado, te he dado mi voto
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayas llegado hasta ahí ^^
    No se cuantos formularios llevo ya, cada semana o así sale uno diferente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he votado XD por cierto... ¡mil gracias por nominarme! que no te lo pude decir en su momento U///U

      Eliminar
  3. Dios mío, yo quería haber votado a los blogs de unos amigos míos y al final se me olvidó... y encima no se han clasificado xD

    Enhorabuena por formar parte del top 10 otaku!!! Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^