domingo, 17 de febrero de 2013

Premio Liebster award

¡¡¡Buenas a todos!!!

Lo primero de todo es pediros que me disculpéis por estar tan desaparecida, a partir de ahora intentaré obligarme a escribir dos entradas por semana como mínimo, pero es que entre el practicum que a veces es de Lunes a Sábado mañana y tarde, hacer el trabajo de fin de grado y una asignatura, me falta tiempo para todo y el poco tiempo que tengo me gusta gastarlo viendo algún dorama o leyendo alguna cosilla, así que de nuevo pediros disculpas por el abandono del blog (T-T y no me gusta nada tenerlo así de solico) 
Eso si, eso no quita que no lea todos los días vuestros blogs, ya que es lo primero que hago al día mientras desayuno (no veáis como me animáis la mañana XD) aunque a veces por falta de tiempo o porque no sé mucho del tema no puedo comentar, otra vez me disculpo por ello, ya que me gusta dejar una huella de que he pasado y de que he leído vuestras entradas (vamos que a todo el mundo le gusta un comentario para que engañarnos)

Así que después de este momento al más puro estilo asiático (seamos sinceros, se pasan la vida disculpándose hasta por lo más insignificante) me centro en la entrada. Pues como os he dicho antes, me paso todos los días por vuestros blogs y de vez en cuando me encuentro con sorpresas tan gratificantes como un premio bloguero, en este caso vienen de parte de Ningaka y Lania

El premio está centrado en blogs con menos de 200 seguidores
Y como siempre, tiene unas normas y requisitos que hay que cumplir y estos son:
§  Decir 11 cosas de uno mismo.
§  Responder 11 preguntas que ha realizado el que le ha otorgado el premio.
§  Realizar 11 preguntas que deberán ser respondidas por sus nominados.
§  Los nominados deberán confirmar que ha recibido la nominación (este paso sinceramente no le veo el sentido, pero bueno)
§  El premio es unidireccional, es decir, no se puede nominar a aquella persona de la que has recibido el premio.

11 cosas sobre MI:
§  Nací el 6 de Julio de 1990.
§  El primer anime que vi fue Marmalade Boy cuando lo emitían en La 2.
§  Comencé en el mundo del manga de forma seria con 15 años, después de conocer la tienda Yakata de Murcia.
§  Suspendí matemáticas en 2º de Bachillerato tuviendo que repetir con sólo esa asignatura, fue un palo, pero me hizo replantearme cosas entre ellas centrarme en los estudios (y ya para fardar ser una de las mejores de mi promoción XD)
§  Mi novio es de Ciudad Real y llevo saliendo con el 6 años, así que aunque es una relación algo difícil por la distancia, pero os digo que se puede.
§  Me saqué el carnet del coche 5 días antes de selectividad, aprobando todo a la primera =)
§  Me cuesta mucho tener amigos ya que me he llevado muchos palos por ser buena con quien no se lo merece, además de cerrarme y llegar a ser introvertida en un principio (aunque la gente no se lo cree porque siempre me pongo a hablar con todo el mundo tenga más o menos relación con dicha persona, pero la cuestión es que con dichas personas hablo de temas cotidianos y de ese momento, no sobre mi y demás temas parecidos) eso ha llevado a que mi circulo de amistades sea casi nulo, pero esto no me hace perder la esperanza de encontrar mis medios limones XD
§  Comencé con el blog después de ver que leía más manga que libros (intento corregirlo U-U)
§  Odio el ruido y no soporto a la gente gritona, aunque cuando se me va la cabeza y me enfado soy la primera en alzar la voz y soltar berridos XD
§  Me haría mucha ilusión entablar amistad con gente que hace blogs como el mio, pero por vergüenza me cuesta mandar incluso un mail con estas intenciones (aunque me lo estoy planteando, así que si recibís en un futuro un mail de estos no os asustéis ni penséis que voy de acosadora, ni que tengo intenciones raritas, simplemente es conoceros mejor y si surge la amistad mejor que mejor; es que siendo sincera me da algo de envidia las amistades de este tipo y me dan muchísimas ganas de tener algo así, soy así de pava XD)
§  Y ya que ha sido hace poco el día... odio San Valentín, me parece un día estúpido para que las parejas que no se llevan del todo bien (esto lo digo porque lo he visto) hagan el paripé de dar a entender a su circulo social lo mucho que se quieren cuando a veces no se soportan o están más mal que bien, además de lo consumista que es este día, lo caro que es todo (mi novio me dijo que un amigo suyo le regaló a su novia una rosa con un par de hojas y florecillas de esas blancas y le costó 15€ vamos, lo que viene siendo un robo, pues eso) Y por si no queda claro, no lo celebro XD

Respuestas:
Ningaka.
§  ¿Por qué decidiste crear un blog?: porque me apetecía ver de qué era capaz, de expresar mi opinión y de poder decirla tanto en mi blog como en otros donde se hablase de dichos temas.
§  ¿Hay algo que acostumbres a hacer todos los días?: casi que tengo la misma rutina que es: levantarme, quitarle la almohada a la cama (esto no sé por qué lo hago XD) encender el ordenador, peinarme y demás cosas de aseo, poner música y hacer la cama, tomarme el desayuno mientras veo distintas páginas (entre ellos vuestros blogs) lavarme los dientes y vestirme en el baño (esto de vestirme en el baño lleva de cabeza a mi familia, pero es que así lo tengo todo más a mano XD) prepararme alguna cosa que necesite para ese día e irme a las practicas/universidad > limpiar mi casa y comer, si es posible descansar un rato, irme de nuevo a las prácticas/universidad > hablar con mi novio, ver series/leer/ducharme/cenar, y antes de quedarme durmiendo leer un rato algún manga. Ahora que veo esto... creo que tengo un serio problema con el orden y las rutinas, no me gusta nada ver que mi vida está tan planificada, tendré que hacer algo al respecto mmm... XD
§  ¿Cuál es tu comida favorita?: descubrí esto cuando me pusieron aparato y los primeros días no podía comer bien, y es el sushi XD luego también está el pan con queso cuando puedo volver a comer después de estar con el estómago mal, el gazpacho fresquito a todas horas y el arroz historiador de mi abuela.
§  ¿Prefieres el día o la noche?: me es indiferente, cada cosa tiene su lado bueno, aunque por preferir soy más de día (aunque de la noche lo que más me gusta es cuando estoy en el pueblo de la abuela de mi novio y miramos las estrellas sin contaminación lumínica alguna, se ven miles de estrellas y es super agradable la vista ^-^)
§  ¿Te gusta más la playa o la montaña?: la playa sin duda y más siendo de Murcia con las playas que tenemos, en especial donde yo veraneo, que tiene la arena clarita, el agua esta fresquita y casi siempre cristalina y no hay mucha gente, y en invierno se respira tranquilidad.
§  ¿Cuál es tu género cinematográfico favorito?: comedia, romance y fantasía, por igual. 
§  ¿Te gustan los videojuegos?: si, pero no suelo jugar con frecuencia y cuando juego sobre todo es a los de plataformas.
§  ¿Coleccionas alguna cosa en particular?: además de mangas, las entradas del cine, tengo algunas de las primeras películas de Harry Potter y siempre que las veo me traen buenos recuerdos y hacen que quiera volver a ver dichas películas (lo malo es que ahora con el tema de sangrarte por entrada voy muuuucho menos al cine)
§  ¿Te han puesto algún comentario en el blog del que te acuerdes especialmente?: realmente no, ya que son tropecientos y mi memoria tiene un límite, yo soy más de acordarme de la gente que me comenta XD aunque tengo que decir que recuerdo con especial cariño los ánimos que me dieron algunas personas cuando he escrito alguna entrada desahogándome por alguna cuestión de mi vida diaria (y sinceramente a esas personas las valoro muchísimo, aunque me cueste decirlo, me cuesta horrores decir halagos o tener muestras de cariño ya que no estoy acostumbrada a darlas XD)
§  De los mangas que se están publicando actualmente, ¿cuál es tu favorito?: desgraciadamente no sigo las novedades, sino que me compro colecciones completas de segunda mano o intento terminar series que ya tengo, así que... aquí no podría responder nada, aunque tengo que decir que me llaman muchas como To love ru, Enamorada, Madoka mágica, etc. 
§  ¿Sigues algún anime en este momento? ¿cuál?: no tengo tiempo actualmente para meterme en animes, lo gracioso es que ahora mismo veo más doramas que animes, aunque pienso superar el reto de los animes al que estoy apuntada Ò-Ó 

Lania.
§  ¿Qué es lo primero que piensas cuando te despiertas?: absolutamente nada XD puede que como mucho recuerde qué he soñado (por cierto, tengo unas paranoias por sueños... a veces incluso me monto mi propio videojuego con personajes de Ghibli, Prince of Persia, Kingdom heart, etc, mi novio alucina cuando se los cuento XD)
§  Algo que nunca harías por nada del mundo: decirle a alguien algo que no pienso, soy una persona transparente y se me nota todo en la cara, así que me cuesta horrores mentir y que suene creíble XD ejemplo: cuando alguien te pregunta algo por su físico, ropa que lleva, etc, si no soy capaz de decir que me gusta, le queda bien o que esta divino de la muerte, únicamente soy capaz de decir mmmm (ponedle tono de decir que si o algo parecido) es la única manera de decir algo en desacuerdo con mis pensamientos, cerrando la boca XD
§  ¿Canción favorita?: Savin' me de Nickelback, Rocketeer de Far East Movement, Blue, Baby good night, Da eum nal, Haru haru de BigBang y un laaaaargo etcétera tanto de canciones de estos grupos como otros. 
§  ¿Tres películas que te impactaron?: Braveheart, Malditos bastardos y Kill Bill.
§  ¿El peor libro que has leído en tu vida?: ahora que recuerde no me vienen muchos a la cabeza, pero el que encabeza la lista (y creo que porque lo leí hace poco) la saga de 50 sombras.
§  ¿Autor de manga que más te gusta?: CLAMP por su variedad de estilos, pero no son las únicas ni mucho menos.
§  ¿Bebida favorita?: leche, ya sea sola o con acompañada (de chocolate, fresa, plátano, vainilla...)
§  ¿Tu cuadro o ilustración favorita?: La noche estrellada de Van Gogh, aunque hay otros cuadros que me encantan, pero este tiene un algo que me atrapa.
§  ¿Qué es lo primero que harías si te tocara la lotería?: según el premio que me tocase, en caso de que fuese mucho, hacerme una casa a mi medida.
§  Si alguien te regalara algo extremadamente caro, ¿lo rechazarías?: depende de quien fuese el que me lo regalase, ya pasé por una situación parecida y tuve que aceptarlo por no hacerle un feo a esa persona.
§  ¿Gatos o perros?: soy más de perros, además tengo una perrita llamada Ara que tiene 12 añitos (ha vivido conmigo desde que tenía 10 años, y encima la trajimos a mi con 28 días, ya que la madre había muerto en el parto, y era una bolita de pelo negro del tamaño de mi palma ^-^) aunque los gatos no me disgustan, pero nunca he tenido uno.
§  Extra: ¿momento más feliz de la semana?: hacer mis practicas y sentirme integrada con mis profesoras y resto de profesionales del centro, además de llegar a mi casa con dolor en la cara de tanto sonreir.

Mis nominados:
§  Becky de Memories.
§  Siriax2 de El mundo de los sueños.
§  Kuroi de Morphallaxis.
§  Mara de Los shoujos de Mara.
§  Lolipopip de Lolipopip mangas.
§  Hachi de Hachi's Nikiki.

Mis preguntas:
§  ¿Qué sueles desayunar?
§  ¿Cuál es tu asignatura más odiada?
§  ¿Alguna vez has llegado a meterte en una pelea?
§  ¿Cuál fue el libro u otro tipo de lectura que hizo desencadenar tu pasión por leer?
§  ¿Has pensado borrar tu blog alguna vez?
§  ¿Estudias o trabajas? si es así ¿en qué?
§  ¿Qué estilo de música te gusta y cuál odias?
§  ¿Te hubiese gustado decirle algo a alguien, ya fuese bueno o malo, en el pasado?
§  Si pudieses cambiar algo de ti, ¿qué seria?
§  ¿Que super poder te gustaría tener?
§  ¿Has justificado las preguntas anteriores? si la respuesta es no, hazlo XD

Espero que no os haya costado mucho leer esta entrada, ya que es bastaante larga y si es así mil perdones (momento asiático new XD) 

3 comentarios:

  1. Berríos, se dice berríos!!!
    Respecto a los sueños... estoy perdiendo dinero con el libro que podría llevar escrito ya, tss.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por el premio!!!! ^____^
    El problema es que apenas tengo tiempo para poder hacer este, que tiene temita... jejeje...(en general no suelo hacerlos, a decir verdad) pero si encuentro un hueco lo haré... de lo contrario, me disculpo de antemano.
    Muchas gracias por pensar en mi ^^ Te entiendo con esto de tener el blog abandonadillo, cuando uno tiene tantas cosas... uufff... a mi tmpoco me gusta tener el mío medio abandonado pero es que a veces no queda otra, y tmb me paso por los blogs y muchas veces no tengo tiempo a comentar... en fin ^^ jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el premio, linda!. Lo malo es que ya me lo habían otorgado en otro blog, pero, me ha encantado que me lo vuelvan a dar ya que eso significa que alguien se acuerda de mí, en este caso, tú.

    Besos, preciosa y ánimo con los estudios que ya queda menos para terminar y vienen otras vacaciones.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^