miércoles, 20 de febrero de 2013

Intercamblog

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hace tiempo me apunté a esta iniciativa pues me parecía interesante y peculiar, además de que ya la vi entre distintos canales de Youtube y me pareció graciosa la iniciativa.
En un principio, o por lo menos eso entendí yo, consistía en visitar los blogs asociados a esta iniciativa y comentar en sus entradas, etc, etc, pero hace casi un mes me llegó un correo (a mi y a todos los participantes, no os creáis que me siento el centro del universo XD) donde se explicaba que debíamos de escribir una entrada y mandarla para que otro bloguero la publicase y viceversa.

Para informaros de la iniciativa pinchad sobre la imagen
Así que antes de publicar la entrada del otro autor y para que no os quedéis patidifusos (me encanta esta palabra, te da un toque tan clásico y repelente XD) he creado esta entrada para explicaros en qué va a consistir y por qué otra persona va a escribir una entrada en mi blog (que realmente es que me pasen a mi la entrada escrita por la otra persona y yo publicarla)
Lo malo de esto es que se me ha juntado todo, tengo poquísimo tiempo para escribir entradas al blog y ya con iniciativas así ni te cuento, pero bueno, como me apunté hace tiempo y me parece interesante la iniciativa, sacaré un hueco de donde sea =)

Y ahora aprovechando esta entrada y dejando a un lado la iniciativa en sí, deciros que estoy un poquitín ocupada con la universidad ya que empiezo a tener clases de una asignatura con muchas actividades, formación clínica, y las reuniones del practicum (vamos la dichosa memoria que hay que hacer) y del trabajo de fin de grado, y en especial por este último que tengo que reunir información y procesarla, filtrarla, tratarla, trabajarla y moldearla, es por lo que estoy tan desaparecida, cosa que no quiero.
Aún así, en el escasisisisisisimo tiempo que me queda leo mangas y veo doramas, además de alguna película asiática (que tengo varias muertas de risa U-U) por lo que voy haciendo reseñas como puedo, ya tengo algunas hechas, simplemente me faltan "decorarlas" un poco y publicarlas. Además de tener en mente (y entrada ya casi creada) un premio hecho por mi para vosotros porque me da la realísima gana, ya que de vez en cuando recibo alguno (y yo también doy por supuesto) pero me apetecía hacer un premio con un motivo parecido pero a la vez diferente. Así que hasta que no de señales de vida sobre este tema tendréis que esperar muajaja (ois si, que mala soy... ponedle voz con un deje de rintintin y marisabidilla XD)

3 comentarios:

  1. Hola! me pasaba por el blogg de Hachi y he visto que tu comentabas y me he decidido seguirte^^
    si después tienes tiempo y si te gustaría pasarte por mi blog, te lo dejo abajo:
    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Espero poder opiniones tuyas pronto de mi blog, yo me he estado paseando por el tuyo y tambiénn me apunto a dejar que comenten sin moderar^^

    Un saludo.

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Wola!

    Me parece chula la iniciativa, la verdad ^^ le echaré un ojo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en este proyecto.
    Me gustaria que nos afiliaramos (si tu quieres claro) si te apetece me dices algo en mi blog si no, no pasa nada.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^