martes, 8 de enero de 2013

Sorteo +300 seguidores

¡¡¡Buenas a todos!!!

Ayer tuve un día movidito en blogger, leyendo un blog y otro, y de ahí esta entrada. Me encontré con que el blog de Luka, la administradora del blog Los mangas de mi vida, hacia un sorteo por sus nada más y nada menos que 300 seguidores (ahí es nada) así que me apunto a participar.
Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D
Para ver las bases del concurso y los premios pinchad en la imagen
El sorteo termina el 31 de Enero así que tenéis tiempo para apuntaros, en fin, espero que tengáis suerte todos los que participéis =)

4 comentarios:

  1. Suerte para el concurso :3 Yo no voy a participar, no me llama demasiado y estoy cansada de participar en sorteos XDDDD
    Por cierto, siento haberte dado la impresión de que estaba decaida XDD Simplemente estaba muy tranquila, y cuando estoy asi parece que estoy enfadada o triste (me lo dicen mucho). Gracias por preocuparte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa un poco lo que a ti con los concursos XD mucho participan, poner banners, hacer entradas y tal y luego nunca toca nada; pero bueno a veces es mejor intentarlo.
      ¡Ah! y me alegro que estuvieses tranquila en vez de decaida =)

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte guapa! Yo no pienso participar en esos concursos porque no me llama mucho la atención y luego para no tocarte nada pues como que paso, aun así, te deseo de todo corazón que te toque.

    Besotes ;D.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Yo creo que también me apuntaré :D

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^