martes, 15 de enero de 2013

Sorteo +100 seguidores

¡¡¡Buenas a todos!!!

Otro sorteo más para apuntarse, esta vez de parte de Shion la administradora del blog Un as en la manga. Quería apuntarme antes, pero por cuestiones de exámenes  querer descansar y perrería no lo he hecho hasta ahora (mil perdones U-U)

Para apuntaros pinchad sobre la imágen
El sorteo es hasta el 20 de Febrero, como podréis ver en la entrada de su blog y en mi barra lateral, así que aún tenéis tiempo para apuntaros y ver si os toca todos los premios que sortea (que no son pocos XD)
Así que a todos los que participéis ¡¡suerte!! pero esta vez espero que me toque a mi, aunque... últimamente tengo la suerte en el culo XD

2 comentarios:

  1. Mucha suerte, yo también me he apuntado =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte, guapa!. Yo también me he apuntado, y, mira que dije que no iba a participar en ninguno más y, voy y me apunto.

    Besos, Luar.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^