jueves, 3 de enero de 2013

Retos: manga, anime y doramas

¡¡¡Buenas a todos!!!

Comienza un nuevo año y empiezan a aparecer retos para cumplir a lo largo del año, y este año me he propuesto apuntarme a todos aquellos que me parezcan atractivos (es decir, que si me tengo que apuntar a 30.000 me apunto XD)
De momento sólo me he apuntado a 3 creados por Shion, la administradora del blog Un as en la manga. Estos retos tienen distintos objetivos, que a grandes rasgos son leer manga y ver anime y doramas. Quiero decir que me apuntado a estos retos pues es una buena forma de "obligarme" a hacer aquello que me gusta pero por falta de tiempo (y a veces ganas) no puedo hacer; además de que tengo tanto mangas como animes acumulados y quiero hacer uso de ellos XD por no decir de aumentar el número de reseñas en el blog que me da la impresión de que son menos de las que me gustaría.

Y ya metiéndome más de lleno en los retos en los que actualmente estoy apuntada...

§   Reto: lee 100 tomos manga.

Reto 2013: Leer 100 tomos manga
Este reto se centra en leer 100 tomos a lo largo del año, espero poder leer tanto y si es posible incluso superar esta cifra. Además tengo especial interés en este reto por lo que supone para mi, por un lado comprobar hasta donde puedo llegar; por otro lado, obligarme a leer y a organizarme para encontrar los momentos necesarios para poder hacerlo; y por otro, quitarme lectura atrasada, porque no paro de comprar mangas (incluso series completas) y no leo casi nada por falta de tiempo.

§   Reto: 24 animes.
Reto 2013: Ver 24 animes
Este espero poder cumplirlo, ya que tengo muchas series guardadas tanto en el portátil como en el disco duro pidiendo que las vea de una vez por todas, lo malo de esto es que a veces algunos animes me aburren, tienen muchos capítulos paja o simple y llanamente prefiero ver otra cosa. 
Aún así haré todo lo posible por cumplir este reto, que dentro de lo que cabe es bastante razonable =)

§   Reto: ver 15 doramas.

Reto 2013: Ver 15 doramas
Este espero si o si cumplirlo ya que me encantan los doramas, o por lo menos todos aquellos que he visto. Lo único malo que le veo a este reto es que no conozco muchos doramas, pero vamos que así le añade un punto de emoción al reto pues no sé cual esta más valorado, ha sido más visto y/o reseñado...

En fin, espero poder lograr todos estos retos y no ir con la lengua fuera XD

3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado al reto de manga y de anime. El de doramas cómo que no porque no me suelen gustar mucho.
    No te desanimes que ya verás como lo consigues y yo también claro XD.

    Besos guapi!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te hayas apuntado =) de momento no estoy desanimada, al contrario no veo el momento de empezar con ellos =)
      Respecto a los doramas... bueeeno hay algunos mejores y otros peores, yo de momento todos los que he visto me han encantado, aunque luego están algunos (en especial alguna película) que se le puede dar de comer a parte XD

      Eliminar
  2. Mucha suerte en todos los retos, yo de estos 3 me voy a apuntar solo al de los mangas porque doramas no veo y animes más bien poquitos. Un besito

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^