lunes, 7 de enero de 2013

Reto: terminar colecciones

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como bien dice el título de la entrada tengo la intención de terminar todos aquellos mangas que tengo a medio, ¿la razón de esto? pues muy sencilla, el otro día haciendo un pequeño listado de lo que me había comprado en los últimos meses (vamos preparándome para grabar el vídeo de hace unos días) me entró curiosidad por saber cuantas series tenia sin terminar, lo malo es que me topé con la cifra de 16 series sin terminar, eso si, dando gracias que muchos de los mangas que tengo son de segunda mano y esto significa disponer de la serie entera o a falta de unos pocos tomos (que no veáis como ayuda tanto psicológica como monetariamente XD aunque... ¿qué os voy a contar a vosotros que no sepáis ya?)

Total, ahora que no paran de salir tantos retos he pensado crear el mio propio, el cual consistirá en hacer un listado con las series que tengo a medio y los tomos que me faltan; así que si alguien se anima a realizar también este reto por mi encantada =)



Listado de mangas:
§   xxx Holic (1): tomo 16.
§   Tsubasa reservoir chronicle (8): tomos del 23 al 28 + 2 guías.
§   Tokyo babylon (4): tomos del 2, 3, 4 y 5.
§   X (2): tomos 17 y 18.
§   The gentlemen alliance (5): tomos del 7 al 11.
§   Alice 19th (6): tomos del 2 al 7.
§   El caballero vampiro (4): tomo 14, 15, 16 y 17.
§   Video girl ai len (1): tomo 15.
§   Platonic venus (2): tomos 11 y 12.
§   Blue exorcist (6): tomos del 3 al 8.
§   Black butler (8): tomos del 2 al 9.
§   Pandora heart (10): tomos del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11.
§   Dragon ball (12): tomo 7, 19 - 21, 26 - 34.
§   Erase una vez nostros (8): tomos del 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.
§   Instituto ouran host club (8): tomos del 11 al 18.
§   La ventana de orfeo (5): tomos 9, 10, 11, 12 y 13.
§   Angelic layer (3): tomos del 1 al 3.
§   No me lo digas con flores (1): especial.
§   Gate 7 (3) tomos 2, 3 y 4.
TOTAL = 97 tomos       

Sinceramente es ver el total y caer de espaldas, pero si me pongo a pensarlo... me he llegado a comprar más de una "sentada", lo malo es que dicha "sentada" era de tomos de segunda mano, porque vamos dudo que encuentre todo esto baratillo, pero quien sabe si los encuentro a buen precio mejor que mejor.
Bueno, espero conseguir este reto pues creo que me hace falta ponerme en serio con el tema de las colecciones a medio, eso sí, no digo con ello que vaya a pasar hasta el culo de otros mangas ni mucho menos, sino que cuando vaya a comprar algo tener en cuenta todo aquello que tengo pendiente porque vamos... cuando voy a alguna tienda o busco por internet, es como si las colecciones a medio no existiersen XD

Bloggeros que se han apuntado al reto:
§   Holy_shura.
§   Nira Ramos.
§   Luar (vamos una servidora XD)

16 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me parece un reto muy interesante, creo que me voy a animar a hacerlo también, aunque no tengo tantas series pendientes de terminar como tú jejeje. Ya te avisaré, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sea interesante, es que o me obligaba a hacerlo o mal iban a terminar mis mangas XD lo malo de esto es que cuantas más series te compres más tendrás que terminas (que asco de círculo vicioso ¬_¬)
      En fin, si te apuntas dímelo =)

      Eliminar
  2. Wola!

    Que gran reto, yo no sé si animarme... me da miedo sólo de pensarlo xD Pero venga, ¿porque no?

    Y si, a mi me pasa igual... con libros y manga, cuando veo una oferta es... lanzarme xD No tengo rtemedio ^^

    Buena suerte`^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha quedado muy claro si te animas o no XD en caso de que lo vayas a hacer dímelo y te apunto en la lista de participantes =)

      Eliminar
  3. WOW! Creo que me apuntaré a este reto, yo también me he propuesto terminar series este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte al reto, ahora mismo te apunte en la entrada =)

      Eliminar
  4. Yo también me he propuesto terminar series empezadas XD Pero no me lo quiero proponer como un reto, lo quiero hacer a mi ritmo XDDD Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Buuf, yo creo que haré lo mismo que Naro, este año me va a ser difícil hacer un gasto tan grande como para terminar todas las series que tengo empezadas >__< así que me lo pensaré bien antes de empezar el reto :P Pero está genial el reto que has pensado :D

    Un besazo wapi!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto! A ver si me animo y termino las que tengo abiertas que no hago más que empezar series!! -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues ale te apunto en la lista de participantes =)

      Eliminar
  7. Por cierto! No se puede copiar el código html que has puesto en la ventanita... Cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  8. Uff al final me salgo del reto, no me quiero presionar y quiero hacerlo poco a poco, a mi ritmo.
    Perdona por el mareo!

    ResponderEliminar
  9. ME APUNTO XD SI NO TE IMPORTA
    http://otaku-nira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me alegro que te apuntes a la iniciativa, pero vamos mi consejo: ve sin prisa pero sin pausa, lo digo porque yo voy a mi ritmo, si puedo conseguirlo perfecto y si no, pues... no se habrá acabado el mundo XD

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo, Por cierto me encanta tu blog. gracias por dejarme participar.

      Eliminar
    3. No hay de qué, además gracias a ti por comentar =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^