sábado, 5 de enero de 2013

Mashup k-pop

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como todos sabéis me gusta bastante la música coreana y últimamente casi que a todas horas la escucho (a veces incluso cuando estudio para concentrarme en lo que estudio y evitar escuchar la música, algo contradictorio, lo sé, pero ey funciona en casos extremos XD)

La cuestión es que hace unos días, por no decir antes de navidad..., me dio por ver vídeos de kpop en youtube y terminé viendo mashup de distintos grupos (para quien no sepa que es, es una mezcla de diversas canciones de el mismo o distintos grupos, y utilizando una o varias canciones de cada grupo en concreto U-U me explico como el culo, lo sé) Pues después de escuchar varios bodrios de mashup me topé con semejante pasada de canción, siempre que puedo la escucho pues me encanta el ritmo, las canciones seleccionadas, los efectos que les han dado a las voces (pobre Taeyang que voz de pito le han puesto a veces, pero ea le queda hasta bien XD) 

En fin, espero que os guste la canción taaanto como a mi, además de que es ver el principio y tener unas ganas enooormes de coger el primer avión a Seúl *-*



Nota curiosa:

Hace cuestión de un par de semanas viendo el telediario de medio día de TVE emitieron un reportaje sobre PSY (gangnam style para quien no se haya ubicado todavía) en el que además de aparecer el susodicho, aparecían otros grupos coreanos, como era el caso de Big Bang (si me vieseis saltar de la emoción en la silla delante de toda mi familia cual pipiola de instituto... aún recuerdo la cara de mi prima flipando de lo lindo XD) Lo malo de todo esto es que estuve buscándolo en la página de TVE tanto en los vídeos por separado como en el telediario en sí, y nada de nada, lo habían eliminado, me cague en todo, maldije y los puse a parir, pero ahí se quedo la cosa.
Y hasta aquí la nota curiosa de la entrada XD

4 comentarios:

  1. Esta Genial! :D Cualquiera dice que es una sola canción .__.
    Nunca había oído un mashup xD Solo he conocido a 2NE1 y a SHINee, pero tambien son los que más me gustan :D

    ResponderEliminar
  2. De los mejores que he visto!! Me encanta que salgan 2NE1, Big Bang, las Wonder Girls, Taeyan y GDragon, jejeje... me a entrado ganas de escuchar
    k-pop.

    Estoy reubicando el blog, cuando quieras pásate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste =) ahora me paso a ver que tal te va en el blog que según leí te fastidiaron con las entradas U-U

      Eliminar
  3. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^