miércoles, 2 de enero de 2013

CM 5, de octubre a diciembre

¡¡¡Buenas a todos!!!

Primera entrada de este año y comienzo con el quinto vídeo de adquisiciones del blog. Tenía muchas ganas de hacer un vídeo  ya que últimamente me entretienen mucho (además de que me vienen de lujo para practicar para una asignatura XD) 
Lo malo es que con el ajetreo de estos días he tenido que hacerlo casi que deprisa y corriendo pocos minutos antes de comer, como ya digo en el vídeo, y de ahí que haya tanto ruido de fondo. La edición del vídeo ha sido realizada por mi novio, cosa que le gusta y así también está entretenido mientras yo estudio, vamos un 2x1 XD por cierto, digo esto porque ha metido una tontería que tela, tan solo por hacerme rabiar, aunque la cuestión es que es bastante graciosa (no veáis como se reía ¬_¬)

En fin, espero que os guste el vídeo, las compras y me digáis que os han parecido =)



P.D.: la iniciativa que digo en el vídeo la podréis encontrar aquí.

5 comentarios:

  1. A ver si comienzas a leer aunque sea un poquillo ^^. Por cierto, yo al principio con 'Erase una vez nosotros' también era un poco reacia al dibujo, pero la historia me está gustando tanto que el dibujo empieza a gustarme cada vez más jejeje (por cierto, solo tengo 6 tomos... ya avanzaré xD) Un saludo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder empezar a leer cuando termine los exámenes, que es ver tanto manga en mi habitación y deprimirme por no poder casi ni tocarlos U-U

      Eliminar
  2. Jajaja, te pasa lo mismo que a mí, tengo que leerme los mangas de 'La princesa caballero' y 'El instituto Ouran Host Club' qué ¡por fin Panini ha terminado de publicarlo!, ¡aleluya!, más los que me pille este año...
    El artbook de RG Vega es una preciosidad, se lo han currado, cuando lo has sacado al principio, pensaba que la cubierta la habían hecho al estilo de los cuadernillos japoneses, pero, no es así, les habría quedado mejor que con el papel vegetal, aunque tampoco está mal. La muñeca de Bella es una cucada, yo se la daría a sus padres y que se la diesen ellos cuando sea más mayor como bien comentas. En cuanto al resto de mangas, los conozco todos porque me he visto el anime pero nunca me he leído sus mangas, asi que, ya me contarás que tal están cuando tengas algo de tiempo. Y nada más, disfruta de ellos.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas compras y muy buenas todas ^^
    Tengo unas dudas.. soy de Murcia también, y si me podrías decir a qué tienda te refieres donde viste los tomos de X? Y las compras de segunda mano las haces por internet o en alguna tienda?

    Graacias!! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda en cuestión es Nostromo, situada en la gran vía de Murcia; y las compras de segunda mano las hago por internet =)

      Eliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^