domingo, 20 de enero de 2013

Cambio en el blog

¡¡¡Buenas a todos!!!

Como podéis ver he cambiado el aspecto del blog, hacía tiempo que quería hacerlo pero la antigua interfaz también me gustaba y tenía sentimientos encontrados (me ha costado horrores decidirme) Así que los cambios tampoco es que hayan sido exagerados, un poco el fondo, las letras y poco más, ya que la cabecera lo más seguro es que siga siendo la misma pero con pequeñas variaciones como podréis apreciar (es que cuando encuentras TU cabecera no la puedes dejar marchar XD) 

Además he vuelto a poner la pequeña miscelanea en la barra lateral derecha, ya que he pensado darle una nueva función. Dicha función será la de poneros pequeños mensajes de vez en cuando, ya que me gustaría poder "hablar" con vosotros de cualquier otra cosa que no tenga que ver con la temática del blog. Esto también lo he pensado porque el facebook del blog lo tengo bastante dejado, twitter no tengo (además de que no sé como va) y también me molesta un poco que la gente que no tenga de este tipo de red social no pueda ver los mensajes que escribo. Así que la solución más lógica que he podido encontrar ha sido esta. 
En caso de que alguien quiera decirme cualquier cosa respecto al pequeño mensaje que aparecerá en la miscelanea tan solo tiene que escribir en los comentarios o mandarme un correo.

Y ya por último deciros que estoy pensando hacer unas cosillas con un amigo en el blog, esto es porque a principios del mes que viene comienzo las practicas y el trabajo de fin de grado, y como no sé si tendré mucho tiempo (pues la gente en esos momentos parece que se tira de los pelos) he pensado tener un pequeño colaborador que de vez en cuando escribirá alguna entrada sobre temas que no toco en el blog o ampliará el espectro de estos, explico esto último porque seguro que él al leerlo tampoco lo entiende XD Los temas de los que tratará serán de curiosidades, vídeos rarunos de asiáticos o ampliará secciones ya presentes en el blog (un ejemplo sería la sección de reseñas de mangas pues yo soy más de shojo y josei, pues el podría centrarse en shonen, seinen o mangas que no conoce ni su tía, de esos que le gusta a él XD)
Bueno, esto último ya lo veréis más adelante pues aún queda por concretar algunas cosillas, pero a todo aquel que lea esta entrada me gustaría que me dijese qué le parece lo del colaborador en el blog ya que parte de que el blog siga en pie es por vosotros, mis queridísimos lectores, y de ahí que os tenga en cuenta en este tipo de cambios que para mí son más influyentes que por ejemplo la estética del blog.

8 comentarios:

  1. Hola Hola!

    Pues me gusta mucho este fondo, me recuerda a las piscinas, así con mosaicos xD
    Di que si, a mi me encanta tu cabecera, es super mona (Kirino *-*)
    Lo del interfaz no lo entiendo, a mi me sacas de los básico y no...la informática no es lo mio xD

    Ahh pues creo que puede estar muy bien tener un colaborador, porque ya a veces en estado normal es un agobio y no puedes dedicarle al blog el tiempo que quisieras, si además tienes trabajo fin de grado...y así hay cosas nuevas, y puedes liberarte, claro que si.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece bien la entrada del colaborador, de esta manera no queda tan abandonado =) además, si añade secciones como curiosidades (que siempre encuentro cosas que no sabía) o reseñas de mangas que probablemente no vayas a leer queda más completito el blog, yo lo apoyo ^_^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog es muy kawaii y con buena info etto, buscas autores? gracias por la antencion




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no busco autores, simplemente es una propuesta hacia un amigo debido a mi posible futura falta de tiempo, pero si es una propuesta gracias por hacerla =)

      Eliminar
  4. El diseño me gusta, se ve más primaveral (?) xD
    Lo del nuevo colaborados me parece una buena idea, yo y mi hermana teníamos un blog de reseñas y eso, pero cuando empiezan los exámenes me quedo solo Dx

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el diseño ^^

    Y en cuanto a lo de que tu amigo colabore, a mi también me parece estupendo, ya que así no dejas, como dices, el blog tan de lado. Y el puede aportar otro tipo de información distinta que le dará otro aire al blog.

    Me gusta la idea ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Yo ho ho!!

    Muy buenas a todos, soy Belias y me presento como futuro colaborador (y mesías de la futura destrucción del blog cuando comencéis a leerme)de este encantador sitio llamado... Mis... ¡¡Mis Crónicas Niponas!! Como bien ha dicho la Jefa me encargaré de cargaros de información y curiosidades de Oriente, sobre todo de videojuegos, shonen y cosas curiosas que vaya descubriendo por la red.

    Así que, es todo un placer contar ya con vuestro apoyo a la idea e intentaré no decepcionaros. ¡Hasta la próxima, grumetes!

    P.D: Si veis fallos ortográficos que producen derrames cerebrales, vómitos, ojos sangrantes o muerte instantánea, no me hago responsable de los desperfectos que se produzca en vuestra muerte.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^