martes, 22 de enero de 2013

Alegría

¡¡¡Buenas a todos!!!

Hoy vengo con las pilas cargaditas y con una sonrisa tanto en la cara como en el corazón. ¿Me he tomado algo? No ¿me he fumado algo? no ¿entonces que me ha pasado? era yo un pequeño querubín de pelo rubio y ojos azules... nah es coña, empezaré por el principio, pero no por tan al principio XD (por cierto, lo de que fui rubia es verdad, de pequeña era guiri, pero con el paso de los años mi pelo paso a castaño claro y luego al color que tengo ahora. Me siento Rapunzel pero de pelo corto XD)

Pues lo que pasa es que desde hace dos meses y medio o así no puedo permitirme el lujo de descansar ni los fines de semana, he estado durmiendo una media de 6 horas diarias (lo que viene siendo una soberana m***da) y haciendo trabajos sin parar pues llegaba navidad y venía mi novio a pasar las fiestas. Pues ni con la matada a trabajar que me pegué antes de esos días, quitándome casi todos los trabajos (a excepción de unos vídeos y dos trabajos escritos) pude descansar, puesto que el rato que podía descansar tenía tal cargo de conciencia que me obligaba a seguir, haciendo que me acostase mucho después que toda mi familia y haciendo que me costase levantarme temprano (pero lo hacia U-U desgracia la mía) 
Al final, estas tres últimas semanas han sido ya mi perdición, exámenes, entrega de trabajos, notas (que de momento la que sé está aprobada aunque con un cagarro de nota) ataques de ansiedad, incluso me he dejado una para Junio porque no aguantaba más la presión. Todo eso lo decidí un día porque una profesora subió lo que quedaba de un trabajo exactamente 6 días antes de entregárselo y durante ese periodo de tiempo se encontraban dos exámenes (entre los que incluyo el examen que dejé de lado por culpa del agobio que me dio ese trabajo)
Total, después de poneros en situación y que os sintáis como el comienzo de esta canción (o por lo menos de vez en cuando me la ponía para gritar un rato XD) exactamente ayer tarde terminé el último examen del cuatrimestre y cuando llegué a casa terminé de hacer el último trabajo escrito, el cual ya está entregado. Así que esta tarde sólo me toca terminar un último vídeo para la asignatura del trabajo escrito (sinceramente creo que 10 trabajos escritos y 8 vídeos grupales para una misma asignatura es una locura, y más si es una optativa de pocos creditos) y entregarlo mañana. Y libre, ¡¡¡libreeee!!!

Pero además de esa sensación de libertad que da saber que ya estas terminando todo lo de un cuatrimestre, es meterme en el blog y ver esto:


¿Sabéis la sonrisa de nuca a nuca que me dio ver semejante cifra? digo esto porque de oreja a oreja no bastaba. Si me hubiesen dicho al principio de todo que iba a llegar a semejante cifra no me lo hubiese creído, eso si, ahora no me seáis malas personas rompiendo mi pequeña burbujita de felicidad y vuelva a 99 (que aunque también es una cifra muy bonita... no sé por qué siempre lo asocio al precio de las cosas XD)

Pues después de toda esta palabrería sin sentido, sólo quería daros las gracias por leerme, por comentar y por hacer que en esos momentos de pensamientos negativos hacia el blog sean simplemente eso, pensamientos. 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

18 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores, Luar!! ya verás que en nada doblas la cifra ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades jajajaja y a seguir así ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a seguir creciendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Seguro que la cifra te dió un extra de energía para abordar los últimos proyectos que te quedan y al fin coger con ganas el merecido descanso que necesitas. SAludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Sé lo que agobian los exámenes y más cuando tienes tantos. Ahora a descansar y a disfrutar!! Felicidades también por los 100 seguidores :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Madre mía leyendo la entrada hasta yo me he estresado jejejeje! Mucha suerte con las notas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! entiendo como te sientes... la presión nos puede a casi todos (A mi la primera xD) pero en fin lo importante es la recompensa final...
    yo ultimamente tampoco he tenido tiempo de NADA pero en fin, me gusta pensar que el verano está "cerca" xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hooooolaaaaa!!! Qué tal? Espero que bien :3
    En primer lugar... FELICIDADES FELICIDADÍSIMAS por tus 100 seguidores! Suerte con los estudios y no te preocupes, que fijo que al final todo sale bieeen!
    En segundo lugar... GRACIAS! MUCHÍSIMAS GRACIAS! por preocuparte y dejar un comentario en mi blog (Te dejo que me mates por haberlo leído hoy xDDD) y por haberte preocupado y apoyado! :3 Ya estoy más contenta que antes y puedes sentirte orgullosa de haber contribuido!

    Atentamente: (?)
    Tu seguidora 101 (Como los Dálmatas! :3)
    Kuromi*!
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vuelvo otra vez, te he dejado un premio en mi blog ^^
    http://ningaka.blogspot.com.es/2013/01/blog-premios-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por los 101 seguidores! Ya he dejado de ser tu madrina (snif) pero me alegro de que hayas conseguido alcanzar esta cifra tan bonita. Ahora podrás apadrinar un blog si quieres ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por todos los seguidores! Yo hace poco también llegue a los 100 y me sentí re contenta.
    Un saludo y espero podamos seguirnos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades por esos 100 seguidores.
    Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades wapisima! Te lo mereces :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Pues te voy a ayudar a mejorar la cifra ;)

    Te sigo ;)

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades preciosa!. Lo tienes bien merecido, ¡ah!, y me ha encantado el nuevo diseño del blog, te ha quedado genial.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  17. En primer lugar: Felicidades por los 100 seguidores! :D (He visto ahora la entrada xD)
    Y una cosa, te he nominado aquí: http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2013/02/xconcurso-top-10-blogs-otakus.html Espero que no te importe (:

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^