lunes, 24 de diciembre de 2012

Tanda de premios ^-^

¡¡¡Buenas a todos!!!

Siempre gusta que te premien y yo no iba a ser una excepción, en este caso he recibido varios premios un por parte de Capicúa la administradora del blog Con C de Capicúa, y el resto por parte de Becky la administradora del blog Memories. Desde aquí daros las gracias tanto por el premio como por acordaros de mi a la hora de otorgarlos =)

Premio La percepción del arte.
Este premio consiste en decir lo que es para ti el arte y nominar a 10 personas, así que lo primero es decir que para mi el arte es todo aquello que te haga sentir
Y las personas nominadas son: Becky, Patri Asuka, Sayuri, Fawn, Ainhy, Riku, Naro, Nerya, Ningaka, AlexeiDiStef.

Premio Best Blog.
Este premio consiste en contestar una serie de preguntas y luego nominar a 20 personas que tengan menos de 200 seguidores (ahí es nada U-U) lo malo es que no conozco a muchos blog que cumplan esas características y como estoy con perrera lo dejo a vuestra elección, todo aquel que tenga menos de 200 seguidores y lea esta entrada se puede dar por nominado ^-^
Y ahora las preguntas:
§ ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Sinceramente me gusta más cocinar postres ya que platos de cuchara creo que no he cocinado ninguno en mi vida XD
§  ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
El físico por supuesto... XD nah es coña, ¿de qué sirve tener un físico estupendo si por dentro estas hueco? prefiero una persona con una gran personalidad, que me permita crecer como persona y, ya que estamos, que no tengamos muchos encontronazos por la personalidad, los justos y necesarios XD
§  ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Desde... espera que me meta en las entradas que no me acuerdo XD desde Marzo del 2011.
§  ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues esto tiene su historia, yo al principio tenía otro blog incentivado por un amigo (que por cierto ya llevo más de un año sin saber de su vida) que me animó a crear un blog para subir mis relatos, relatos que ya no existen porque se me jodieron en el ordenador que tenía antes (¬_¬ ordenador, sólo una cosa... ag!!) Así que además de ese blog me hice este pues llevo una temporada que leo más manga que libros (lo sé para darme una soberana leche, ya me pondré, no me agobiéis!! XD) y también porque me metía más en blogs de manga que literarios, así que esa es la versión corta del por qué de mi blog.
§  ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Seguir sigo unos cuantos blogs, seguiría más pero por falta de tiempo... aún así quiero ver todos los enlaces de blogs que me han gustado para seguirlos, leérmelo todo (soy así, para seguir un blog me tengo que haber leído casi la mitad de sus entradas, pues no me vale reírme con un par de ellas, pienso que la calidad de un blog no solo se mide por un par de entradas, sino por el estilo en todas ellas. Vale llamadme rara XD) Y por otro lado todos los seguidores que tengo en mi blog (gracias por seguirme, I love you a todos) suelo meterme en su perfil y si tienen blog o lo tienen para que se pueda meter la gente (es que a veces no aparecen jo T-T) me meto en sus blogs, leo sus entradas y si mes gustan los sigo o los llevo a marcadores para leerlos con más calma en un futuro (como he dicho I love you a todos y por eso os doy la importancia que creo que merecéis =D)
§  ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar, pero que otro friegue XD aunque si el otro sabe cocinar bien... pues que también cocine de vez en cuando.
§   ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa, aunque cuando la situación lo precisa en el comedor de la uni (aunque normalmente de taper que no podemos permitirnos lujos en los tiempos que corren U-U parezco una abuela hablando de la post-guerra...)
§   ¿Sueles hacer recetas de verduras?
La verdad es que no, puede que haga recetas que de guarnición lleven verduras... ains hago una dorada al horno con patatas y verduritas uy uy para chuparse los dedos.
§  ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues... la que más me gusta de salado el sushi y de dulce todo aquello que lleve grandes cantidades de chocolate XD
Y ya según el punto de vista de Becky... tengo varios para distintas situaciones, momentos, gente... entre ellos destacaría: vive tu vida de tal manera que no te arrepientas de nada (esto es porque sinceramente me arrepiento mucho de no haber hecho algunas cosas ya sea por vergüenza o por miedo, si, soy una persona con complejos y autoestima baja) y a las duras y a las maduras (esto va dedicado a todas las personas falsas e hipócritas que han pasado por mi vida, pues para tener una buena relación, una verdadera amistad no sólo se puede estar en los buenos momentos)
§  ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Realmente no mucho, que sea verdadera, que sea fiel (vamos que no te clave puñales por la espalda, uy me ha salido el Calamaro que llevo dentro XD) y que le guste estar conmigo, porque sinceramente si a alguien no le gusta estar conmigo... ¿para que coño esta conmigo?
§  ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Ale, a joder... realmente no sabría decirte... por un lado la saga de Harry Potter por todo aquello que te enseña, Kimi wa petto por lo entretenida que es y porque me tiene enamorada, Pesadillas antes de navidad porque es una de esas películas que son únicas (además de que ella y yo sabemos la buena relación que tenemos en la ducha, menudas sesiones de karaoke me pego XD) las películas de Ghibli, todas ellas porque me apasionan, me llenan y me emocionan; y seguro que me faltan un hueval más.

Premio Dardos.
Este premio se basa en reconocer el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo.
Y los nominados a este premio son... Ainhy,  Naro,  Ningaka, Patri Asuka, Riku, Nerya y Binilla.

P.d.: nota para Becky, hermosa mía de mi corazón he tenido que hacer un petsis a tu blog porque no me dejaba hacer nada con las imágenes XD

6 comentarios:

  1. "Cocinar, pero que otro friegue"

    Ahí la has clavado!! XDDDDD

    Muchas gracias por nominarme a un par de premios, me guardo la página en favoritos que si no nunca los hago :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo también necesito haberme leído mas de la mitad de las entradas para seguir un blog ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los tres premios!!
    Que bonita tu definición del arte :)

    Muchas gracias por nominarme guapi ^^
    Pero el del arte y el dardos ya los hice, así que me aplico el best blog que a los 200 seguidores no llego en la vida xD Que culinario es por cierto xD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por los premios!! ^^
    Siempre me hace mucha mucha mucha ilusión recibirlos.
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, pues tienes otro en mi blog XD.
    Besos guapi!.

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^