miércoles, 5 de diciembre de 2012

Murcianico style y descenso del ritmo del blog

Buenas a todos!!!

Debido a que en la universidad no paran de salirme trabajos y demás tareas estudiantiles (¡salen hasta de debajo de las piedras! T-T) voy a estar una temporada sin crear una entrada como Dios manda, y digo temporada porque creo que hasta que termine exámenes no escribiré nada decentillo por falta de tiempo ya que me lleva un tiempo seleccionar las imágenes que me gustan, leer y ver cosas para luego poder reseñarlas, etc. 
Aún así, puede que escriba alguna entrada bastante light de cosas interesantes que encuentro y que me gustaría compartirlas con vosotros, premios que he recibido y no he podido agradecerlo como se merece (desde aquí mil gracias a aquellos bloggeros que se han acordado de mi ^-^) y alguna cosilla más, como la wishlist de fnac XD

Y como me ha parecido bastante corta y seca la entrada, quiero compartir con vosotros un vídeo que últimamente me ha hecho muchísima gracia. Versión murciana del Gangnam Style, espero que os guste XD


Por cierto, esta entrada no significa que no vaya a pasarme por vuestros blog, todo lo contrario. Todos los días entro para ver que cositas nuevas habéis escrito, que no sabéis el bien que me hacéis mientras desayuno =)

4 comentarios:

  1. Lo primero, no te preocupes, ya irás actualizando el blog cuando tengas tiempo y puedas. Lo primero son los estudios, la universidad es muy puñetera cuando se te juntan mil exámenes y trabajos que entregar, te comprendo perfectamente. Nosotros estaremos por aquí leyéndote cuando publiques algo ^^

    Por cierto el vídeo es gracioso, jajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. He encontrado tu blog por casualidad jeje. Me gusta mucho y te voy a seguir vale? Pasate por el mio si quieres! Beesoss.

    ResponderEliminar
  3. Justo te había dejado un comentario donde la iniciativa de encontrar mangas de otros lugares y me encuentro con que eres de mi tierra.

    Ehhhh, acho pijo!! Murcianico styleee!! XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dios me encanta el video xD Aunque ya me cansa un poco esta canción, se escucha demasiado xD

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^