domingo, 23 de diciembre de 2012

Feliz navidad!!!

Buenas a todos!!!

Es escribiros esa frase y que sea una delicatessen para mis ojos (vale si adaptación chorra para decir música para mis oídos) pero os digo esto porque he echado mucho de menos escribir entradas en el blog y deciros todas mis tonterías, reseñas y demás cosillas, pero como ya sabéis he estado muy liada con la universidad (cosa que no ha terminado, que eso de las vacaciones es un mito cuando tus exámenes son justamente en enero) pero como mi monazo de blog estaba llegando a límites extremos voy a realizar unas cuantas entradas para quitarme cosas pendientes, entre ellas agradecer los premios que he recibido estos días, publicar algún concurso y hacer la wishlist de fnac (que para una vez que me entero voy a participar, aunque sea para hacer bulto porque que a mi me toque algo...)

Aunque antes de hacer todas estas entradas me parecía de muy mala educación  no felicitaros a todos las navidades XD por lo que...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

Que vamos... ya que hemos pasado el supuesto fin del mundo predicho por los Mayas, cosa que ni ha sucedido ni ellos lo confirmaban como todo el mundo decía, y ya se ha sorteado la lotería de navidad y no nos ha tocado un euro (claro si no compras qué te va a tocar eh eh? ¬-¬)
Pues os deseo a todos vivir estos días con ilusión y entusiasmo por los regalos, con abstinencia para que no nos tomen por el borrachín de la familia o el zampa turrones y con energía para afrontar los exámenes de enero XD

7 comentarios:

  1. Ufff, comparto lo de el mito de las vacaciones, malditos exámenes de enero!!!!!! ;__;

    Felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, Luar!!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas, pasatelo muy bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Zulema por eliminar tu comentario, pero no me gusta que hagan spam y menos lo de suscripción por suscripción. Si te gusta mi blog, cosa que me alegraría, eres libre de suscribirte, al igual que si a mi me gusta tu blog me suscribo (no por el hecho antes mencionado)
      Saludos =)

      Eliminar
  5. Yo estoy igual, publicando cuando puedo por los exámenes x3
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^