viernes, 16 de noviembre de 2012

Studio Ghibli 25 years concert

Buenas a todos!!!

No sé por qué siento que he dejado el blog un poco de lado y eso que ha pasado muy poco desde la última entrada, pero es que tengo ganas de escribir, leer manga, ver anime/doramas/películas/etc y no puedo por culpa de las numerosos trabajos que nos mandan en la universidad. Aún así poco a poco voy leyendo cosillas y me estoy bajando mil cosas para verlas cuando pueda.
Entre estas cosas está el concierto 25 aniversario de el Studio Ghibli, algo que estuve buscando desde hace mucho pero que o estaba dividido o se veía mal o los enlaces no funcionaban. Así que, conoceis el dicho de cuando uno deja de buscar las cosas llegan por si solas (o algo así) pues buscando un video musical me topé con el concierto entero calidad blu-ray y me apetecía compartirlo con todos vosotros.



Pues yo me lo bajé utilizando una aplicación de firefox donde me permite descargarlo en distintos tipos de calidad, entre ellos la máxima que proporciona el video. 


6 comentarios:

  1. Ooooh, muchísimas gracias por compartir esta maravilla con nosotros, Luar!!! no sabes lo que disfrutado escuchando esta música ^__^

    Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado =)

      Gracias y tu también pasa un buen fin de semana ;)

      Eliminar
  2. Que genial, a ver si tengo un rato relajado y lo puedo ver/escuchar
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me pasé la tarde del sábado escuchandolo y me encantó. Los voy a buscar por emule o por otros sitios para descargarmelo y tenerlo en mi colección de dvd's.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MAGNIFICA APORTACIÓN!!!
    Ya lo estoy descargando!!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  5. Al final saqué tiempo y lo pude ver.
    Que mona la niña de Ponyo *_*

    ResponderEliminar

Todo comentario será bienvenido, siempre y cuando se escriba desde el respeto. A su vez, todo comentario con spam o url externos al blogs será eliminado (si queréis que vea algún blog, canal de youtube o lo que sea mandármelo por correo o twitter)

Con todo esto... ¡¡¡Gracias por el comentario!!! y os responderé lo más rápido posible ^-^